fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Clima Astrológico del 10 al 16 de septiembre

206
Inicio » Bienestar » Clima Astrológico del 10 al 16 de septiembre
Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
    4
    Shares

¡Ya está aquí el Clima Astrológico de la semana (y movimientos que afectarán por meses)!

“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso” Esta frase de Lao Tse se me vino a la mente el día en que el sol ingreso al signo de Virgo, comenzar a hacer desde lo pequeño y alcanzar la meta es vivir el proceso de una evolución. Comenzamos la semana con una Luna Nueva en el signo de Virgo donde dialoga con Neptuno, el planeta del ensueño, de la ilusión y de lo no tangible. Neptuno nos dirige al mundo creativo-imaginativo o nos lleva al de la desilusión-decepción pero somos nosotras quienes dirigimos la dirección, pues cada una es responsable de lo que atraemos ya sea que seamos ensoñadoras caminantes de lo no visible trayendo magia a nuestra vida real.

Tyler shea eclipse

by Tyler Shea

 

Después de las revelaciones que vivimos en la pasada temporada de eclipses y de lo mucho que vivimos durante el mes de Leo, llegó el momento de limpiar y de ordenar, es lo que nos invita esta Luna Nueva en Virgo, donde las energías son óptimas justamente para sacar todo lo que ya no queremos en nuestra vida, de ordenar, organizar y enfocarnos en lo que realmente queremos. Con Mercurio ingresado en Virgo y en medio de un gran trígono de Tierra, ahora si tenemos todas las herramientas para hacer limpieza y comenzar a ser organizadas, ordenadas, aceptando todo lo que nos dé bienestar y sobre todo enfocadas en lo que queremos. Revisemos donde esta nuestra mente ya que eso es lo que vamos a manifestar, ya que si seguimos en indecisión no podremos llegar a nada.

 

Por otro lado, la energía de Urano con esta luna nueva nos pone todo para cambiar rumbo, recuerda que, si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes, así que comencemos este cambio con compromiso, disciplina y entrega y así tendremos todo a favor en nuestro emprendimiento. Debemos comenzar por nuestro cuerpo físico y su bienestar para tener la energía y fuerzas necesarias.

 

clima astrológico

By Shawn Marie Hardy

Tenemos un sextil (aspecto de aire) entre el sol y la luna con Júpiter saliendo de Escorpio y en un trígono de Plutón en Capricornio, donde con Júpiter en Escorpio nos regeneramos o renacemos desde la muerte (recuerda que cuando hablo de muerte no hablo de la muerte del cuerpo físico, me refiero a creencias, mandatos, hábitos o patrones) y con Plutón en Capricornio llegan las ambiciones y las estructuras necesarias para comenzar de nuevo, estas energías estarán vigentes el resto del año.

Marte en Capricornio ingresa en Acuario, las energías de la acción en el cambio en un nuevo plan y con el ingreso de Venus en Escorpio nos habla de DESEO y MANIFESTACIÓN así que vibremos en pasión, creatividad y entusiasmo para atraer TODO lo que este en esta frecuencia, tenemos aproximadamente cuatro meses para vivirnos bajo esta influencia.

   clima astrológico

 

Serán días donde sentiremos mucha pasión, donde queremos entregarnos, comprometernos con TODO, sí, así como lo lees TO-DO aquello que me hace vibrar y/o palpitar, serán días de salir del aburrimiento y de la zona de confort para ponernos las pilas y abrirnos a lo nuevo y renacer.

 

Para finales de la semana las energías del cosmos nos ponen de nuevo emocionalmente intensas, inspiradas y pasionales, esto por las energías de Mercurio y Neptuno, no son días óptimos para firma de contratos, compras por internet o toma de decisiones importantes.

 

clima astrológico

by Shawn Marie Hardy

No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy, fíjate en los detalles, en ordenarte, de comenzar cualquier emprendimiento sin decidía y sin excusas, de diseñar con pragmatismo tu nuevo plan para alcanzar tus deseos, recuerda que toda desilusión es creada por nosotras mismas y no por quienes nos rodean. Enfócate, sueña bonito y manifiesta desde tu verdadero ser.

Abrazo mágico lunar

Japoneta.

 

 

*Ilustraciones/Collages tomados de:

Tyler Shea diseñadora freelance y Shawn Marie Hardyreconocida artista.


Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
    4
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com