fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Clima astrológico del 16 al 22 de julio

452
Inicio » Bienestar » Clima astrológico del 16 al 22 de julio
Compartir
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

Lo que nos trae el clima astrológico en estos días: destruir para volver a construir. Romper con las estructuras falsas de un hogar herido y construir una nueva “casa” (tú misma, desde cuerpo, alimentación y amor) abierta, libre, sana, honrándote por tu proceso de evolución.

            Recordemos que estamos en temporada de eclipses y que aún nos faltan dos eclipses más, uno el 27 de julio que es lunar y que es una luna de sangre y tendrá una larga duración, lo que me hace entender que será una luna llena poderosa, pero ya les hablaré de este fenómeno más adelante. El periodo de eclipse finalizará el 11 de agosto con otro eclipse solar. Durante seis meses estaremos bajo los movimientos de esta temporada de eclipse, no importa que los eclipses ya hayan pasado, la energía estaremos viviéndola varios meses más.

clima astrologico

Las energías de este eclipse son para reflexionar y sanar nuestros temas del hogar herido, donde todo lo relacionado a la familia, hogar, pareja, hijos, amistades, todo eso que nosotros consideramos que forma parte de nuestro hogar viene a pedir enfoque y nos pide trabajarlo amorosamente.  Junto con las energías de Plutón y Lilith en Capricornio trabajaremos cambios considerables y muy profundos en nosotras mismas, donde hemos destruido barreras y limitante de viejas creencias y estructuras relacionado con estos temas y que si tienes una buena memoria, te darás cuenta que estás trabajando en un tema relacionado que comenzó a moverse hace 12 años y que hoy vuelves a reforzar, muy posiblemente esta búsqueda de identidad, de sentir que perteneces a un lugar o a un grupo de personas. Así que para sanar nuestro hogar herido debemos sanar el hogar personal, nuestra historia individual y ser conscientes de esos temas de manipulación y traición, tanto de nuestros padres hacia nosotras y de nosotras hacia los demás, entendamos que es algo que aprendimos y nos ha hecho jugar erróneamente en los temas del amor.

 

clima astrologico

Mercurio

Esta semana tenemos Mercurio que ya está en fase de pre-sombra se intensifica para el fin de semana, Mercurio está en el signo de fuego así que todo lo que “nos apasiona” puede causarnos conflicto así que tengamos paciencia si las cosas no salen como suelen serlo. Aprovechemos esto para enfocarnos en las metas y aspiraciones y Re-pensarlo, Re-aplicar, RE-valorar, Re-acomodar, etc. Puede que ya sintamos los efectos clásicos de este periodo que son las fallas de comunicación, ¡yo casi pierdo el camión por un atraso en el metro!

Venus en Virgo

Lo que sigue siendo protagonista esta semana es Venus en Virgo, pues estamos bajo la influencia de su energía de limpieza y orden, tanto en lo material como en lo emocional, aprendamos a ser prácticas y objetivas, hace tiempo alguien me dijo que el amor debe ser como “el agua, clara y transparente”.  Trabajemos en el amor propio y AUTOCUIDADO.

 

Para mediados de semana, las energías se van a tensar con los temas de desarraigo y/o quiebre que nos muestra una realidad vencida, todas esas situaciones que ya no podemos sostener se tienen que caer. Esto se da porque el Sol en cáncer estará en oposición con Lilith en Capricornio y esto a su vez hará cuadratura con la luna en Libra y con Marte retrógrado en Acuario y su encuentro con el nodo sur, hará que te hagas cargo de tus situaciones para liberarte y tomes una nueva dirección.

           clima astrologico

Para el fin de semana las energías ya estarán más armónicas y sentiremos las energías del sextil de Venus en Virgo con Júpiter, del sol saliendo en Cáncer y haciendo trígono con la Luna en Escorpio, así que disfrutaremos de las relaciones y vivamos un fin de semana pasional con nuestra pareja.

 

El domingo 22 Leo recibe a su astro regente que es el Sol y comenzaremos a sentir estas energías de fuerza interior, responsabilidad, calidez humana en el ambiente.

 

Respiremos profundo ante lo que se viene esta semana, trabajemos nuestra paciencia, perseverancia, seamos empáticos y sobre todo practica el Autocuidado, porque ahí está la clave para relacionarnos con los demás.

Un fuerte abrazo lunar

 by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com