fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Eclipse de sol en Cáncer: 12 de julio / Horóscopos Especiales!

698
Inicio » Bienestar » Eclipse de sol en Cáncer: 12 de julio / Horóscopos Especiales!
Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

Siempre hacemos la regular entrega de los horóscopos en lunes pero en esta ocasión se viene un eclipse hoy mismo y tenemos que tomarlo en cuenta. Busca tu signo, escúchate, prende una vela, medita. ¡Busca un momento para respirar y estar solo contigo!

aries

El eclipse trae para ti cambios en tu hogar que cambian tus estructuras emocionales, sobre todo en el tema de lo materno, posiblemente una reconciliación o un perdón con tu mamá presente en este plano físico o que haya trascendido, también puede ser una persona que represente este rol materno en tu vida (ya sea familiar o amistades) tendrás este acto de amor hacia ella

horoscopos

Temas relacionados con el movimiento, traslados, mudanzas, lugares nuevos y actividades nuevas. Te mueves ya sea cambio de casa o que comiences una rutina de ejercicio porque sabes que tu cuerpo lo necesita. Nuevas estructuras de hogar relacionadas con los hermanos o con las personas cercanas que consideras como hermanos, estarás muy al pendiente de sus logros y de sus necesidades.

 

horoscoposTendrás una visión un poco más calculadora y materialista que te llevará a tener otro concepto sobre el dinero y bienes, por fin te das cuenta lo mucho que te cuesta ganar cada peso y ahora lo valorarás. Temas de recursos, nuevos bienes, construir y buscar estabilidad en tu vida personal. Obviamente habrá quien te juzgue mal porque se les acabo su fuente de préstamos sin intereses y en abonos chiquitos.

 

 

horoscosposAlgo de tu vida se tendrá que ir y es que solamente así dejarás de depender de otro y de hacer todo tú sola. Ya no podrás con la carga que otros te han impuesto y por fin decides un cambio de identidad para poder iniciar un ciclo dedicado a ti solamente, donde te espera un gran desarrollo personal de manera positiva y por fin podrás ser TÚ MISMA EN ESENCIA y naciendo desde tu propio interior.

 

 

 

horoscospos Te pasarás varios meses o si no es que ya lo has estado haciendo desde hace semanas atrás reflexionando, analizando y evaluando para anular lo que no ya no te deja avanza. Por fin se finaliza y das carpetazo y cierre a esos ciclos viciados sobre todo en los temas de familia, temas que habían dado vueltas durante años, por fin vas a soltar situaciones familiares. Serás más precavida en tu manera de relacionarte y muy selectiva a la hora de compartir tu vida.

 

horoscosposLas energías del eclipse te ayudarán a reconectar con amigos y que justamente con ellos tengas la posibilidad de nuevas aperturas de trabajar en equipo, pues al reconocer la soledad te ha llevado a abrirte a nuevas relaciones y ver la vida con mayor optimismo, solo recuerda acercarte a los que en tu corazón sabes que son sinceros contigo y con el mundo entero. Con esto finalizas un ciclo en tu vida laboral para comenzar uno nuevo, siente merecedora de nuevas formas de relacionarte

 

horoscospos

 

Te llega el momento de priorizar los planes laborales y te comenzarás a comprometer con tus metas y tu familia será el apoyo y el impulso que necesitas para enfocarte. Así que considera a las personas sabias y expertas de tu familia para que te asesoren a la hora de tomar una decisión, esto es crucial para asegurar tu futuro y tu éxito.

 

 

 

horoscospos

 

Con Júpiter directo en este digno, nacerá en ti la apertura de nuevos horizontes, de ser foráneo, de encontrar un nuevo lugar para vivir y alejarte de los miembros de tu familia física y/o espiritual, la tristeza es inevitable en su momento pero sabes que todo será para bien y para que tú sigas avanzando de manera personal, sin embargo, y a pesar de la distancia el amor permanecerá y prevalecerá.

 

 

horoscopo sagitarioPor fin liquidas tus deudas financieras y/o kármicas, se abren nuevas posibilidades para ti y los tuyos y si has sido paciente y perseverante por fin verás resultados en lo que a tu profesión, trabajo o negocio propio se refiere. Los temas familiares de discusiones y malos entendidos se terminan por fin gracias a que comienzas a tener una estabilidad. Vas a seguir trabajando en tus miedos y en el ser tú sin tener miedo a la orfandad, te llega el momento de ser tu propio padre-madre y responsabilizarte de ti misma. Comenzarás un ciclo de expansión así que necesitas creer en ti misma sin depender de otros.

 

horoscospos

El tema de las relaciones toma fuerza y será preciso que te sientas acompañada o aconsejada en un proceso que te ayudará a tener un cambio en las relaciones para poder compartir con otros, es necesario que sanes y que dejes de repetir patrones que no te permiten vivir un romance sólido y estable. Quieres resultados diferentes en este tema pues has cosas diferentes y trabaja en tu seguridad.

 

 

horoscosposSerás más abierta con las personas que te rodean, pero sobre todo con tu compañeros y equipo de trabajo, esto te llevará a un excelente dinámica laboral y bueno muchos cambiaran su juicio hacia ti desde esta mejora.  Hay un cambio y renovaciones en tu vida, donde aprenderás a cuidarte y a nutrirte desde el amor. Posiblemente te hagas de una mascota pues te darás cuenta que su presencia en tu vida es sanadora.

 

 

horoscospos

 

Romance en puerta y obviamente esto te cambia la vida pues comenzaras a sentir que la vida es divertida y en tu trabajo estarás más productiva. Son tiempos de fertilidad, gestaciones (posibles embarazos), no solamente con hijos, si no de proyectos, creatividad, el amor traerá vida y nutrirá a algo que no existía.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com