fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Eclipse solar y luna nueva en leo: portales energéticos

238
Inicio » Bienestar » Eclipse solar y luna nueva en leo: portales energéticos
Compartir
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

Eclipse solar: Observemos el drama, sin caer en el drama

            Llegó el momento de darnos cuenta que somos nosotras las creadoras de nuestra vida, que tenemos el poder de hacerlo, de auto-vernos con compasión y amor, y de a su vez unirnos y cuidar de nosotras mismas, ¿acaso crees que es casualidad los movimientos feministas que se han dado, se dan y se seguirán dando dentro de los próximos meses? Son las energías que nos han estado inspirando y conectando a cada una de nosotras.

eclipse planetas

Este eclipse se da en dos portales energéticos uno que se abrió el 8-8-18 donde como cada año la puerta del León se abre. El número 8 representa el lazo infinito, tanto en el movimiento como en el fluir y es por eso que te sientes emocionalmente muy activa, no digo sensible porque no lo siento así, sino en activación, estamos soltando las aguas (emociones) estancadas y en el momento en el que sientas que estas vacía y envuelta en la oscuridad podrás renacer de nuevo, es en ese punto donde sentimos que todo es negro y sin fin donde todo se crea, todo nace y la luz vive. El siguiente portal se abre el día 11 (este sábado) y tiene un código 11-8-11 (recuerda que por numerología este año es 11 y es año maestro) así que será un buen momento para aceptar quien somos en realidad, de equilibrarnos con nuestros cuerpos, espiritual, energético, emocional y físico. Entre estos dos portales se vivirá una base cero donde la desilusión será protagonista, es momento de que a través de ella caigamos en lo que realmente existe, el presente y tu verdadero yo.

 

astros

 

En caso de vivir o de haber vivido la desilusión reflexiona (aquí entra la energía de Mercurio Retro) en: ¿Soy la persona que realmente quiero ser o soy lo que todos esperan? ¿Me soy fiel a mí y a mi esencia o me siento obligada a hacer lo que otras personas quieren para ser fiel a ellas? ¿He aprendido a decir SI o NO, sin sentirme culpable? ¿Mi ego es quien decide? ¿Soy de confianza? ¿Doy mi tiempo y generosidad a otras personas que no saben cuidar de ellas mismas y se ha convertido en una obligación que no es mía? Todas estas preguntas, temas o situaciones son del arquetipo de la Luna Nueva en Leo y que vienen con estos portales energéticos para que sí o sí vuelvas a tu reencuentro como la Reina de tu propia vida (Tema de eclipse del nodo norte).

 

        Eclipse

 

Ambos nodos, norte y sur cuentan con un planeta en retrogradación, lo que lo hace aún más intenso e interesante, ya que Marte retrogrado en Acuario (Nodo Sur) está recapitulando a nuestro guerrero visionario y sus deseos, nuestra voluntad, impulso, creatividad e innovación, esas acciones compulsivas, el que queramos que todo se de en el momento que nosotras queremos, nuestra pulsión sexual, la violencia (la que sea) como vínculo, los temas de límites y recapitulación en los temas de pareja. Todos estos temas vuelven para estar en armonía con los que nos rodean y vivir un matrimonio sagrado interno, donde nuestra energía masculina y femenina estar en equilibrio y comunión para ser yo mi propia fuente de creación. En el Nodo Norte tenemos a Mercurio Retro en Leo que nos invita a revisar nuestra relación personal, la autenticidad, el poder y autoridad personal, autonomía, niña interior y adulta consciente. Estos temas nos llevarán a descubrir nuestra verdad de corazón y a nuestra reina (yo prefiero llamarla Diosa interna).

Mercurio

 

Las energías del eclipse hacen que estos temas salgan a la luz, que viejas heridas vuelvan a sentirse, situaciones que creíamos que ya no sucederían, vuelven a pasar y bueno todo ha sido un conjunto de energías cósmicas para nuestra EVOLUCIÓN y como dice en el inicio llego el momento de observar el drama, sin caer en el drama, soltando las heridas, los traumas y rencores con los cercanos, todos somos maestros y alumnos, algo enseñas y algo aprendes, pero nadie tiene poder sobre ti, tú misma le das poder a lo externo por no estar consiente de tu verdadera YO.

Honremos estas recapitulaciones, honrémonos a nosotras mismas y a su vez honra a cada mujer de tu linaje familiar, a cada mujer con la que contactes a partir de hoy pues somos almas que nos reencontramos. Mágico y feliz eclipse, recuerda que en lo que vibras es como se viven estos movimientos cósmicos y energéticos.

eclipse

Abrazo mágico, eclipsado pero muy lunar

Japoneta.


Compartir
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com