fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Fase postsombra

649
Inicio » Bienestar » Fase postsombra
Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Fase post sombra de Mercurio retrógrado: Poco a poco me ocupo de mi vida dándome el valor que merezco como persona, reconociendo cada una de mis acciones y que estas son el reflejo de la frecuencia en donde estoy vibrando

Mucho se habla de Mercurio retrógrado, pero hablemos de su periodo post sombra, esto es un pequeño y practico complemento si leíste los horóscopos cuando comenzó mercurio retro. Antes y después de este famoso fenómeno hay fases sombra dos semanas antes y dos semanas posteriores, digamos que desde antes y pasando las energías se quedan en el ambiente y siguen afectando todo lo relacionado con este planeta que es sobre todo la comunicación.

sombra mercurio retrogrado

La sombra de Mercurio se queda hasta el día 3 de mayo, y es necesario preguntarnos: ¿Qué cambios y acciones nos empujó el paso de Mercurio a tomar? Es en la sombra donde poco a poco y lentamente todo se asienta, con nosotras al mando. Aprovecha la sombra de Mercurio para dar paso a los cambios radicales que necesitas. Por ejemplo, tal vez ahora te das cuenta que lo que pensabas era una mala actitud de tu novio, realmente era resultado de los constantes reclamos que le hacías. Ahora, en la sombra de Mercurio, puedes practicar una nueva forma de comunicarte con él.

mercury retro adam jk

 

En la fase post-sombra, esa que se queda después de que Mercurio arranca directo y poco a poco se va desvaneciendo, nos sirve para terminar de ajustar y poner en marcha todo eso que reflexionamos y que revisamos durante el periodo, es comenzar despacio, con seguridad y sobre todo conscientes de lo que está sucediendo en nuestro entorno.

El trabajo que se debe hacer durante Mercurio retro es un trabajo individual, es el profundizar en nuestra persona y reflexionar en cómo estas actuando ante las situaciones de la vida. Realmente me responsabilizo conmigo misma, realmente estoy comprometida con mi persona o delego y culpo a los demás porque es más fácil, es práctico y menos doloroso ya que enfrentarme a mí misma y ver mis fallas es duro.

Justamente de eso se trata, de reconocer y trabajar en mis acciones y entender que solo yo soy responsable de mi vida y que no puedo hacer mucho por las acciones de los demás. Por eso para muchas personas esta fase de post sombra es más complicada porque siguen actuando desde la sombra, siguen reaccionando desde las heridas del pasado y del sufrimiento, victimizándose de sus circunstancias y culpando a todos de su desgracia. Situaciones complicadas se repiten y es el universo diciéndote “amiga, date cuenta.”

Si aún no has reflexionado sobre tus circunstancias complicadas o de situaciones que se repiten y se repiten, aprovecha estos días y ve reflexionando sin juzgarte sobre ti, acepta tus errores, abraza tus aciertos y espera con ansias locas el siguiente mercurio retro para trabajar en conjunto con sus energías para sanarte y reestructurarte. Toma las riendas de tu vida, decide por ti, ve por tu bienestar.

 

 

by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com