fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de octubre

793
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 23 al 29 de octubre
Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Empieza una semana llena de renovación, esperanza y resoluciones. Lee tu horóscopo semanal antes de iniciar la semana y guíate antes de tomar decisiones radicales o sentir que no hay solución.

 

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

No busques consejos externos, detente un momento y relájate, aprende a escuchar a tu cuerpo y a tu voz interior, date tiempo para consentirte, realiza rituales de belleza corporal y verás que una vez relajada y apapachada por ti misma encontraras tus alas para volar muy alto.

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Esta semana mueve tu cuerpo, baila, sal a caminar, haz ejercicio, esto te ayudará a mover tus emociones y no enfocarte en lo negativo del ambiente y muy importante exprésate. Llama a esa persona a quien le tienes confianza y platica tu situación, el punto de vista de esa persona te ayudará a obtener una perspectiva positiva.

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Un nuevo trabajo, un ascenso o un nuevo proyecto llega a ti como caído del cielo y es que hace tiempo pediste ayuda al universo y ahora te es concedido. La prosperidad y la Abundancia llegan con este nuevo ciclo, ¡felicidades!

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Esta semana te sentirás apapachada por alguien que quiere crear lazos más que amistosos, en el caso de las solteras algún pretendiente está decidido a dar el siguiente paso, quien ya esté en una relación propuesta de vivir juntos y/o matrimonio, las que ya viven en pareja, las consentirán como reinas, ¡recuerda que mereces lo mejor! Así que déjate querer.

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Suelta tus pensamientos negativos y no caigas en el drama, si pides ayuda divina calla tu mente, relájate y ten fe en que la divinidad está trabajando en tu petición, recuerda que tenemos el poder de la visualización para materializar nuestros deseos.

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Antes de actuar, analiza a fondo la situación por la que estás pasando, dicen que el que busca encuentra y si haces caso de tu intuición te llevará a encontrar la verdad de tu búsqueda. Recuerda hacerte valer con amor y aléjate de esas personas que te hacen sentir insegura.

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Esta semana recibirás mensajes divinos, pueden ser sueños premonitorios o pensamientos repentinos, hazle mucho caso a tu intuición ya que son tus guías de luz que quieren decirte que están contigo en estos días y que toda experiencia positiva o negativa beneficia a tu crecimiento espiritual.

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Decides iniciar un ciclo nuevo, esto debido a tu cumpleaños. Celebra tu retorno al sol con un ritual personal, puedes escribir una carta con todas tus intenciones que quieras lograr y una vez escritas colócalas debajo de una vela dorada y enciéndela.

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Nuevas pasiones llegan a tu vida y es que estas inquieta por estudiar y ponerte en práctica cuanto antes. No pierdas la paciencia, puede presentarse momentos de caos y de desorden en el proceso, pero es parte del cambio, cuando esto suceda, respira profundo y llama a tus guías de luz.

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Esta semana es óptima para que sanes todos esos temas del amor, el amor de pareja, el amor a la  familia (padres e hijos) y es que a veces las cosas no suceden como a ti te gustarían pero recuerda que cada uno es responsable de sus propias decisiones y si en algún momento cometes un error y tienes una discusión, lo ideal será esperar a que las cosas se calmen para poder tener una mejor perspectiva y una solución.

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

¡Días de victoria! y es que al parecer te estas acercando a tu misión de vida y eso es debido a que has tomado las decisiones correctas, a pesar de los miedos y limitantes que sentiste en un principio. Semana de soluciones milagrosas.

 

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Confundida e indecisa, recuerda que si quieres un resultado positivo debes vibrar y pensar en positivo, posteriormente debes pasar al actuar positivo y confiar en ti misma, haciendo esto llegamos a un estado consciente de congruencia. Como en todo, hay que tener paciencia, la cual es una virtud que en estos tiempos se nos olvida poner en práctica.

by

japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com