fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 27 de agosto al 2 de septiembre

187
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 27 de agosto al 2 de septiembre
Compartir
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

Comenzamos esta semana con las energías de una Luna Llena en el signo de Piscis, marcando el final del tránsito de lunas llenas sobre los 12 signos zodiacales, anunciando el final y comienzo de estos ciclos. Esta luna llena nos lleva al pasado para dejarlo ir de manera amorosa. Esta luna llena es la primera después de tres eclipses y nos hace ver de manera amorosa y con compasión a los que nos rodean y dejando a cada uno vivir su propio proceso, esto nos lleva a dejar el sacrificio y a salir de las dependencias emocionales. Deja de vivir en la ilusión de que complacer a los demás y decídete a vivir tu verdadera y propia vida. Semana de acción,  Marte despierta y comenzará a moverse directo comprométete contigo misma y con tu deseo.

 

aries

ARIES

Dejas atrás tus traumas del amor para comenzar a relacionarte de nuevo, si estas soltera por fin comenzarás a interesarte por alguien, si estas en una relación hay cambios que te favorecen a ti y a lo que quieres vivir con tu pareja. En lo laboral tienes capacitación o algún tipo de estudio extra para actualizar o evolucionar tus habilidades lo que te pondrá algo tensa, date tiempo el fin de semana para un masaje relajante.

 

horoscopos

TAURO

Te desespera mucho el que las personas sean tan incongruentes, solo recuerda que cada para una discusión se necesitan más de dos, procura respirar esta semana y evitar confrontaciones con las personas, sobre todo en lo laboral (clientes y/o compañeros) ya que esto puede llegar a tocar temas fuera de tono y personales. Esta semana te verás radiante y atraerás miradas. Date la oportunidad de salir con esa persona que te gusta, te darás cuenta que estas correspondida y que hay oportunidad de romance en un futuro cercano.

 

horoscopos

GÉMINIS

Llegó la hora de hablar con tu pareja y de poner las cosas claras, recuerda hacer lo que te de paz interior y amor, si ya te disté cuenta de que llego el momento de cerrar ciclos con esta persona hazlo desde el amor y agradecimiento, sin llegar a la violencia verbal. Recuerda que todo fin marca el inicio de algo nuevo. En lo laboral andarás distraída y eso puede ocasionarte llamadas de atención de tus superiores, te recomiendo que te mantengas enfocada y sin distracciones durante tu horario laboral.

 

 

horoscospos

CÁNCER

La mejor relación que comenzarás esta semana será contigo misma, vístete, arréglate y maquíllate para ti, disfruta de la vida y de lo que el universo te otorga, se consiente de cada bendición que llega a ti y agradece por ello. Semana exitosa en el área laboral y/o profesional, tendrás reconocimiento de los que te rodean y serás invitada a un evento importante para el futuro. Recuerda que atraes lo que vibras, así que comienza y mantente en positivo.

 

 

horoscospos

LEO

Tus proyectos que tenías en pausa comenzaras a moverlos de nuevo esta semana, ya que las energías de estos días te llevaran a retomarlos y por favor concéntrate en ello, suelta las distracciones y administra tus tiempos. En el amor, expresa tus emociones a todas esas personas a las que amas y que son importantes para ti. Se vienen días de mucho trabajo así que ve alimentándote sanamente para cargar pilas.

 

 

horoscospos

VIRGO

Reencuentros con personas del pasado, esto incluye a ex-pareja o ex amor y pues nada que esta persona querrá regresar contigo, pero tú no estás muy convencida de ello, piénsalo bien sanar ese pasado no fue sencillo y muy adentro de ti sabes cuánto sufriste por eso, aunque por fuera te veías fuerte y despreocupada. Tendrás sorpresas en el trabajo que te pondrán de mejor humor ya que ha sido muy pesado en las últimas semanas. Sonríe de nuevo que todo comienza a fluir y tomar mejor rumbo para ti.

 

 

horoscospos

LIBRA

Semana de reconocimiento y valor en lo laboral, esto te pone muy contenta pues al parecer han sido semanas de mucho reconocimiento en lo que sabes hacer. Por otro lado tendrás discusiones con tu pareja, solo date cuenta que si tu relación es realmente amor o solo es manipulación y chantaje, habla con tu pareja y dile que le baje dos rayitas a su intensidad.

 

horoscospos

ESCORPIO

Las decisiones que tomes en los temas del amor serán los correctos, recuerda que eres un signo muy intuitivo, mágico y misterioso, que, aunque te tiren de loca sabes muy bien lo que tienes que hacer, aviéntate y lánzate a pedir lo que quieres en tu relación. Deja te preocuparte por lo que las demás personas puedan llegar a pensar de ti, la única que tiene que aprobarse eres tú misma.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Andas con todo y en todo, trata de organizar bien tus tiempos para que puedas cumplir con tus compromisos, así evitaras sentirte agobiada. Las energías de esta semana y de la luna llena te hacen ver muy atractiva y te salen por ahí prospectos, galanes y/o pretendientes, si no te interesa salir con alguno, si estas en una relación estable, pues simplemente dilo tal cual “ahorita no joven, gracias”. Te llega un dinero extra, prueba los juegos de azar.

 

 

horoscospos

CAPRICORNIO

Las relaciones laborales te estresan mucho y es que tú eres una persona seria en estos temas y últimamente te encuentras con personas que les cuesta trabajo ser profesionalmente serios, pero recuerda que el universo nos da lecciones y aquí tienes que practicar tu paciencia. Has estado demasiado tiempo enfocada en el trabajo así que esta semana date tiempo para una actividad relajante, meditación, yoga, reiki o cualquier técnica de relajación te caerá de maravilla.

 

 

horoscospos

ACUARIO

Sigues con la buena actitud y esto te ha llevado a coincidir con personas desconocidas en situaciones fuera de lo común, te recuerdo de nuevo que atraes lo que vibras, comienzas una nueva etapa de amistades y relaciones que en un futuro serán clave para proyectos o propuestas laborales y personales. Son días perfectos para iniciar de nuevo con rutinas de ejercicio o practicar algún deporte. Esta semana ayudarás a un amigo en un asunto legal.

 

 

horoscospos

PISCIS

La luna llena en tu signo te pone muy activa emocionalmente, no estas bipolar solo tus emociones se activan, pero date cuenta que el drama no ayuda, al contrario, te aleja, te aísla y luego haces drama del drama y hay personas que no te entienden. Será una semana muy activa en lo laboral, mucho que escribir y de estudiar y/o revisar. En los temas del amor solo déjate querer y deja de ver moros con tranchetes.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com