fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 11 al 16 de septiembre

970
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 11 al 16 de septiembre
Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

Estos horóscopos son canalizaciones para cada uno de los signos,

horoscopos semanales

ARIES: esta semana estarás brillante en el área laboral, sigue tu instinto y haz caso a lo que te dicte el corazón. Tomate un tiempo y disfruta del cielo.

horoscopo semanal

TAURO: es momento de aprovechar toda esa energía en tu creatividad y aterrizar por fin esos proyectos a los que les has dado muchas vueltas. Pon música suave y ponte a escribir.

horoscopo agosto

GÉMINIS: esta semana que tu fuente de expresión sea tu corazón, recuerda que se vale soñar y estos sueños comenzarán a hacerse realidad. date oportunidad en estos días de bailar.

horoscopos semanales

CÁNCER: semana para estar feliz, pues has dado carpetazo a temas del pasado y esa sensación de libertad te ilumina el rostro con una bella sonrisa. Consiéntete con tu platillo favorito esta semana.

horoscopo agosto

LEO: por fin ves la luz para unos asuntos pendientes que tienes en lo económico. una mente positiva y entusiasmo a todo lo que hagas te ayudará a atraer la abundancia económica que necesitas. Comienza a leer un libro.

virgo horoscopo

VIRGO: semana para sentirte bella y atractiva, irradias luz, amor y felicidad. La situación sentimental y/o de pareja se estabiliza; si no tienes pareja un nuevo romance se acerca. Compra flores para tu casa, habitación u oficina.

horoscopo agosto

LIBRA: tus emociones están a flor de piel, dales permiso de fluir, solo recuerda que no debes apegarte a ellas. Prende inciensos de canela, jazmín, rosas, cítricos o tu favorito y disfruta del aroma respirando suave y profundo.

horoscopo agosto

ESCORPIO: semana para tomar decisiones y si estás en un dilema y nos sabes hacia dónde ir, pídele al Ángel Barkiel que te muestre las señales que necesitas para esta decisión. Prende una vela y observa su llama por unos segundos.

horoscopo sagitario

SAGITARIO: todo esfuerzo tiene su recompensa y esta semana se te reconocerá por tu esfuerzo ya sea en el área laboral y/o en tus estudios. Toma siestas y duerme temprano para ir recargando tu energía.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO: días para disfrutar todo lo que está a tu alrededor. Surge una nueva amistad esta semana, esta nueva compañía es un ángel terrenal. Escucha tus melodías favoritas y canta.

horoscopos semanales

ACUARIO: los pensamientos positivos y una buena actitud es la solución a eso que te preocupa, aléjate de las personas dramáticas porque contaminan tu buena vibra. Dibuja, ilumina o colorea mandalas.

horoscopo piscis

PISCIS: medita y visualiza como te quieres ver en los próximos meses. Recuerda que la visualización es un arma poderosa y nos ayuda a materializar, ¡así que a visualizarte en grande y exitosa! Disfruta de las puestas del sol.

by

japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com