fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 17 al 23 de septiembre

498
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 17 al 23 de septiembre
Compartir
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

Comenzamos la semana con una Luna creciente en el signo de Sagitario donde se nos invita a recorrer nuestro propio camino con nuestro Arco y Flecha en la mano, con decisión, coraje y valentía y no olvidemos nunca que esa flecha de fuego debe permanecer encendida con nuestro fuego interno y que para que este prevalezca debemos alimentarlo y cuidar a quien vamos a compartir este fuego, pues a la hora que compartimos nuestro fuego interno este no debe apagarse. Marte en Acuario hace ultima cuadratura de Urano en Tauro tendremos que romper con las estructuras que me daban estabilidad para conseguir alcanzar mi deseo (Venus en Escorpio) y así estaremos durante tres meses, serán días de tensión para iniciar algo nuevo donde tendremos que hacer cosas diferentes y relacionarnos diferente porque Marte en Acuario y Urano en Tauro hacen una T fija con Venus en Escorpio y con Lilith en Acuario estaremos con ideas brillantes y con otras visiones más atrevidas y rompiendo reglas y a su vez intolerantes. Nos sentiremos deseando y a su vez inseguras ante los cambios que se presenten. Serán meses donde tengamos que compartir y encontrar inversionistas en nuestras vidas. Hoy el cielo nos dice que quien recupere su fuego interior y con quien lo hace sentir nutrido, constante y grande, estará en condiciones de tomar su arco y lanzar su flecha y dar en el blanco

 

aries

ARIES

Esta semana necesitas descansar y calmar tus emociones negativas pues rumbo a la luna llena y que esta será en tu signo tus emociones se irán incrementando, duerme más tiempo o busca métodos de relajación para que aproveches la energía de la luna en positivo. En los temas del amor esta semana te defines, la clave será en pensar qué realmente quieres una relación y si eso que quieres lo estas recibiendo, ahora recuerda que no se trata de exigir que cambie la otra persona eso va en contra de la ley natural de las personas, interioriza y trabaja en ti lo que realmente quieres recibir en los temas del amor.

 

horoscopos

TAURO

Esta semana te sentirás muy sensual y atractiva, atraerás las miradas y seguramente un amigo cercano te invitará a salir con fines de conquista. En lo laboral te ha ido muy bien y recibirás un ingreso extra, solo no lo mal gaste en este momento debes comenzar a hacer ese ahorro que necesitas para cumplir uno de tus sueños. No te enganches mucho en lo que los demás hacen y te molesta, mejor enfócate en ti y sal con tus amistades o personas favoritas.

 

horoscopos

GÉMINIS

Deja tus miedos a un lado y mejor entiende que todo lo que te ha pasado ha sido necesario para renacer. Te recomiendo que comiences terapias de sanación para que puedas entender tu proceso y no porque estés mal, es todo lo contrario, es para tener un apoyo y mirar desde otro cristal tus emociones. Se amorosa y compasiva contigo misma, verás que esa será la clave para tus relaciones durante estos meses.

 

 

horoscospos

CÁNCER

Semana de buena comunicación con tu pareja, descubres que tienes a tu lado al mejor cómplice de tu vida, pues estará de acuerdo con aquello que tú le llamas “locuras”. Si estas soltera te darás tiempo para pensar cómo te gustaría vivir una relación, visualiza y vive para que pronto se dé. Evita hablar de más en el trabajo, guarda silencio ante los chismes de pasillo pues nunca faltan las personas mal intencionadas y puede mal interpretar tu comentario y hacerlo llegar a tus jefes ocasionando que estos te juzguen mal.

 

 

horoscospos

LEO

Esta semana date tiempo para relajarte, has estado trabajando muy duro y por largas horas, así que busca una actividad en que canalizar tu estrés y duerme suficiente para que no andes de malitas, si no encuentras actividad, llama a tus amigos y sal a conversar con ellos. En el amor te sientes plena y feliz con o sin pareja esta semana te sientes completa. En el caso de las que viven una relación seria están pensando seriamente en dar un paso importante en su relación y si estas soltera pronto tendrás la propuesta de comenzar una relación y esta será de mucha pasión en todos los aspectos.

 

 

horoscospos

VIRGO

Tendrás una semana de mucha actividad así que aliméntate bien y sanamente para que tengas la energía que necesitarás. Para el fin de semana busca una actividad o sal a divertirte para así no caer en el estrés que te pone intolerante. En el amor para algunas Virgo que están en relaciones fuera de sus expectativas será una semana de finales amorosos, pero con inicios favorables pues por ahí ya hay alguien que está rondando y que tiene todas las cualidades y requisitos que las exigentes virgos solicitan en una relación.

 

 

horoscospos

LIBRA

Esta semana evita las discusiones con tu pareja, socios, compañeros de trabajo o amigos cercanos, ahorita no necesitas de discusiones si no de acciones, así que actúa para y por tu propio bien. Hay propuestas de trabajo o de asociaciones, piénsalo y estúdialo muy bien ya que esto puede ser lo que has estado esperando para mejorar tus finanzas. No intentes enfrentar tus miedos sola, acude a cualquier técnica de sanación para que de una vez por todas sanes tus emociones del pasado y puedas vivir en plenitud.

 

horoscospos

ESCORPIO

Esta semana podrías encontrar el amor de nuevo y no hablo solamente para las que están solteras, hablo de ese amor que te llena y te ilumina el corazón. Venus en tu signo hace que te apasiones en todo lo que haces, así que saca provecho y no tengas miedo a comprometerte. En lo laboral te sigue doliendo la traición de un compañero, pero sabes no es lo que te haya hecho si no lo que puedes hacer tú ante esta situación, no busques venganza, mejor perdónate y se compasiva contigo misma.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Esta semana tienes un ingreso económico inesperado, solo recuerda no gastarlo en lo que no debes y has lo correcto con ese dinero. En el amor hay nuevos proyectos con tu pareja y cuando digo esto incluye bebé si es lo que ustedes quieren, así que a ponerse las pilas. Si estas soltera la luna creciente te enfoca en tu fuego interno, en tu deseo y dirección, llego el momento de ir por eso que tanto anhelas. El trabajo atrasado te pone de malitas, solo procura no descargar tu mal humor con otras personas que no tienen nada que ver con eso.

 

 

horoscospos

CAPRICORNIO

Deja de preocuparte por tu puesto laboral ya que es algo que tienes asegurado y que de hecho esta semana tendrás noticias de ascensión de puesto algo que no esperabas realmente. Esta semana podrás coordinar a tus compañeros de manera armoniosa y tranquila. Tendrás un gasto inesperado, seguramente en temas de hogar así que respira profundo y mídete en tus gastos y así no sufrir lo que falta para tu próximo día de pago. En el amor las que tienen una relación evita los dramas pasionales. Las solteras buscaran pasión con amores del pasado.

 

 

horoscospos

ACUARIO

Si ya viviste un proceso y ya te disté cuenta que definitivamente estas con la persona correcta, darás el paso al siguiente nivel y ni siquiera vas a esperar a que te lo propongan si no que lo vas a proponer. Si estas soltera estas en un momento donde puedes escoger con quien salir y pasar momentos increíbles y seguramente ya tienes en mente a quien te le vas a lanzar y con todo. Tendrás una semana muy productiva en lo laboral y pronto llegarán las vacaciones que tanto deseas.

 

 

horoscospos

PISCIS

Esta semana querrás estar en casa y guardarte un poco ya que te sientes agotada de tanta actividad social y personal. Tus amigos y seres queridos estarán muy al pendiente de ti y recibirás muestras de apapacho. Para el fin de semana te sentirás con ánimos de salir de fiesta con tu pareja y si no tienes pareja saldrás con un pretendiente y es aquí donde la historia puede cambiar y comenzar un nuevo romance. En lo laboral será una semana relajada lo que te dará respiro para hacer tus pendientes atrasados.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com