fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de abril // By Japoneta

427
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 23 al 29 de abril // By Japoneta
Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

El horóscopo semanal viene con una nueva fe: el contrapeso a la incredulidad no es justamente creer, pues todas creemos en algo. Pienso que la FE es justamente el lado opuesto y esta debe empezar en nosotras mismas.

 

 

horoscopos semanales

Esta semana te sentirás ansiosa en temas del amor y sobre todo si estas iniciando una relación o un proyecto, recuerda que debes tener paciencia y de ser clara en lo que quieres, tomar dirección y trabajar en alcanzar la meta de esto nuevo comienzo en tu vida.

 

horoscopo semanal

Tendrás una semana algo estresante en la cuestión laboral, así que toma respiraciones profundas y relaja tus pensamientos, recuerda que en tu trabajo dejas una extensión de ti. Todo lo que hagas en esta semana hazlo con amor, dejando a un ladito el enojo y la presión de tus superiores y así las cosas fluirán mejor para ti.

 

horoscopo agosto

Te sentirás alegre y sobre todo muy soñadora, serán días clave para empezar a concretar asuntos importantes en tu vida, como comenzar un compromiso de pareja para formar familia. Si estás soltera una amistad te ayuda a conocer a alguien con quien inicias un nuevo romance y te irá muy bien.

 

horoscopos semanales

Te estas aislando de tus seres queridos y pues algunos ya saben cómo eres y otros te toman de sangrona y “rara.” Aprovecha este aislamiento para de verdad analizar tu situación de amores y terminar y cerrar ciclos tuyos que han sido tóxicos en tus relaciones pasadas y en la actual. Te renuevas para dar lo mejor de ti en el amor.

 

horoscopo agosto

 Deja a un lado el orgullo y enfrenta tus situaciones personales con amor y con cariño, sobre todo con el tema de la familia, son días para sanar las relaciones con los miembros de tu familia, que esto no sea para quedar bien o para cumplir, que sea una sanación que te deje tranquilidad y paz interior, si sanas tú, sanan todos.

 

virgo horoscopo

Esta semana te proponen un nuevo empleo u oportunidad laboral, en un área completamente nueva para ti y eso te emociona pues estás consciente de que necesitas nuevos aires para respirar y renovarte. Excelentes días para que compartas tu felicidad.

 

horoscopo agosto

Esta semana tendrás noticias de familiares o seres queridos que te ayudarán a reflexionar sobre la vida. Recordar es revivir, así que abraza con mucho amor esos recuerdos y agradece cada momento de ellos pues es lo que te ha ayudado a ser lo que hoy eres, es como si revivieras la película de tu vida y comienzas a reconocerte como protagonista. Sobre todo comienza a admirarte, esto te ayudará en un futuro próximo.

 

horoscopo agosto

Te sentirás emocional esta semana y bueno, es momento de liberar tu corazón y renovarlo. Permítete llorar, reír, cantar y sentir como comienzas a tomar fuerzas cuando vas liberando estas emociones.

 

horoscopo sagitario

Semana para experiencias nuevas en el amor, en lo sexual y en lo personal. Te sientes muy pasional y este estado hace que atraigas las miradas. Serán días de renovarte en tu imagen y querrás verte atractiva y bonita, harás un cambio de look o simplemente ropa que no pensabas ponerte lo haces.

 

horoscopos semanales

Estas en un momento de despertar espiritual y esta semana te interesas de nuevo en tomar curso o taller con referente a estos temas. ¡No lo pienses y tómalo! Esto en un futuro lo podrás combinar perfectamente bien con tu profesión y será como combinar tu misión de vida con tu trabajo y eso te traerá prosperidad.

 

horoscopos semanales

Por fin alguien te escucha y comienza a apoyarte en una de tus locuras, son días clave para arrancar eso que creías inalcanzable e imposible. Recuerda que los tiempos del universo son perfectos y que esto se viene dando justamente cuando ya pasaste por tu proceso personal donde te reconoces y te amas.

 

horoscopo piscis

¡Esta semana tienes ganas de Bailar! Todo comienza a fluir de manera positiva en tu vida y sientes ganas de bailar en todos lados y por todo, así que baila, porque esto mueve energías y sana tu cuerpo, mente y espíritu. La danza es un método de sanación.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com