fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 26 de noviembre al 2 de diciembre

279
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 26 de noviembre al 2 de diciembre
Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

Iniciamos la semana con el encuentro del Sol con Júpiter y Mercurio que está retrogradando, para ahora sí extender las alas y expandirnos, a pesar de que las tensiones siguen en el aire, nos iremos dando cuenta del rumbo que queremos en nuestra vida, proyecto personal, laboral, amoroso y/o profesional. Recordemos que si hablamos de expansión debemos soltar justamente los pensamientos negativos y de carencias, ya que si seguimos pensando en que no merecemos éxito en nuestra vida le daremos crecimiento a eso y pues la neta ¿Quién quiere eso?

            El Sol y Júpiter en Sagitario, nos piden sustentar en la libertad nuestra vitalidad, es un dialogo con lo espiritual desde nuestra verdad del corazón. Es escuchar y sentir ese fuego interno que nos invita a viajar interna o externamente para alimentar este fuego desde la creatividad, gozo, belleza, espiritualidad.

No te pierdas durante la semana los tips astrológicos, sigue por Instagram a @letsriot_tv

 

 

horoscopos semanales

ARIES

Esta semana tendrás mucho movimiento en el área laboral, solo no pierdas la paciencia ya que no todos querrán cooperar de buena manera, respira profundo. En lo sentimental tendrás una semana donde le das dirección a tu relación o en el caso de las solteras te enfocas en lo que quieres vivir en una relación, recuerda soltera, el que guacamole quiere aguacates escoge.

 

 

horoscopo semanal

TAURO

Semana de concentración ya que los trabajos sorpresa siguen llegando, de hecho, es importante que vayas viendo una nueva metodología de trabajo en equipo, o de reorganizar tu organigrama ya que te esperan unos buenos meses de trabajo constante, para esto necesitas disciplinarte y dejar para los fines de semana la huevita. Tomas las riendas de tu corazón para ir por lo que quieres.

 

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS

La luna llena en tu signo te deja una sensación de comenzar algo desde cero, puede ser una relación amorosa, un trabajo, un proyecto de emprendimiento, una nueva cuenta de ahorro o simplemente cambiar todo tu guardarropa. Al ser finales de año te mueve mucho la Fe y la Esperanza que habita en tu corazón, solo recuerda poner límites amorosos para que no abusen de ti o si eres de los que se aprovechan de los demás hay algo que se llama karma y de ese nadie se escapa.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER

El tema de la familia para ti es importante y significativo, y este año este tema te movió mucho pues algo en tu familia tomo una evolución, esta semana se muestra un nuevo camino en este tema, encontrando un nuevo propósito y haciéndote entender que lo más importante dentro de TU familia es el amor y la alegría. Si estás soltera, enfócate en que quieres en la vida y en lo que para ti es familia.

 

 

 

horoscopo agosto

LEO

Esta semana llega la justicia y se mostrará la verdad, las malas lenguas que te han hecho mala fama caerán por su propio peso, las mentiras siempre salen a la luz, aunque esto no te ha afectado mucho pues tu aprendizaje sobre el desapego te ha hecho ser libre ante esta situación. Llegan tiempos de triunfos y éxito gracias tu esfuerzo y perseverancia. Tienes muy descuidado tu cabello, una ampolletita para darle vitalidad no estaría mal.

 

 

 

virgo horoscopo

VIRGO

Una semana donde tendrás que comprender a los que están a tu alrededor, el universo te otorgo dones como la concentración y la disciplina, pero eso luego te lleva a ser exigente con los demás, solo entiende que no todos pueden ser como tú y que, en vez de enojarte, mejor comparte tu sabiduría con ellos y hasta podrías hacerles esquema de cómo organizar y administrar sus vidas. Es más si yo fuera tú se los vendía, nada más para que la otra parte valore tu trabajo y tu esfuerzo, quien sabe y esto pueda ser un nuevo proyecto en expansión para ti.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA

Con Venus transitando en tu signo, tendrás una semana donde la plenitud personal estará intensa, son días de cosechar lo que sembraste y viene en abundancia. También ciertos temas legales que estaban atorados se agilizan esta semana y serán justos para todos los involucrados. En el amor pues las cosas están tensan por malos entendidos, pero yo te recomiendo que prepares chocolate caliente y le pongas vino tinto, así se endulzan la vida o se emborrachan y se les olvida.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO

Es una semana donde seguro las cosas se te resbalan de las manos, pero tu tranquila que eso nos pasa a todas, son como llamados del universo que te recuerdan que en esta vida hay que tener presente la paciencia, constancia, la claridad, armonía, el optimismo, humor, juego y esperanza. En el amor todo marcha a pasos lentos pero seguros, ya que estás trabajando en sanar tus miedos y en mandar a la chingada a todos esos que te lastimaron y te hicieron daño.

 

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

El sol en tu signo te trae brillo personal, andas acaparando miradas. Esta semana te sientes muy pasional y libre, cosa que te lleva a experimentar nuevas experiencias en el amor o en el sexo. Llega para ti un renacimiento lleno de alegría, donde ante pondrás tu valor personal, así como tu libertad. Esta semana ten paciencia con las personas que te juzgan de “loca” ya quisieran esos ser como tú, pero lo que a ellos les falta y hablo de ganas a ti esta semana te sobra.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Esta semana tendrás una importante apertura en tu área laboral, solo recuerda ser generosa, más no dejada. Toma las cosas con humor y no tan personales sobre todo en el trabajo. Sonreír es y siempre será la mejor carta y/o tarjeta de presentación para los que nos rodean. Será una semana de alegría y juegos, la verdad es que ya te hacía falta que alguien te hiciera compañía y de una manera especial.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO

Esta semana es importante que cierres tus ciclos y perdones, pero no ese perdón de ir con una persona y decirlo, sino de hacerlo de manera simbólica o a través de la meditación, de hecho, el perdón deberá de ser hacia ti misma, perdónate todo lo que te han hecho y no te hagas, también tú has hecho y eso también perdónatelo ya que todo eso sucedió en momentos de inconsciencia. Tienes que trabajar más en los temas de voluntad, firmeza y disciplina, pero esta semana tu concentración en lo importante te hará sentir una persona responsable de su propia vida.

 

 

 

horoscopo piscis

PISCIS

Aprovecha a Marte en tu signo para llevar a la acción tu plan de conquista, triunfo y expansión, hazlo desde la formula amor + alegría = armonía. Será una semana donde se te presentarán situaciones que te recordaran lo importante que es el perdón, sobre todo cuando te das cuenta que hiciste drama solo por hacerlo, reconoce tu error, perdona y libérate. Esta lección te deja el aprendizaje de que no hay drama que dure 100 años y nadie quien lo aguante.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

 


Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com