fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos del 2 al 8 de julio

163
Inicio » Bienestar » Horóscopos del 2 al 8 de julio
Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Urano en Tauro y su movimiento de revolución nos lleva a vivir un verdadero cambio en México, que seguramente nos dejará una gran lección durante este tránsito. En el mundial nos dimos cuentas de grandes sorpresas y es que no eran las energías favorables para grandes jugadores como Messi. Sigamos fluyendo ante lo desconocido y lo inesperado, soltemos las viejas creencias y estructuras que ya no nos funcionan, el autocuidado será la clave en estas semanas.

 

horoscopos semanales

ARIES Esta semana será clave para los asuntos y decisiones laborales y elegir entre dos opciones, no es una cosa fácil, pero elige desde la intuición y hazle caso a esa voz interior, recuerda que ese llamado nunca falla. Así que relájate ante esta situación para que no resientas el estrés en tu sistema digestivo, también cuida lo que comes, un cambio en tu alimentación te sentirá bien. Será una semana de reuniones sociales donde te recomiendo te relajes y no trates de convencer a nadie en cuanto a tu sistema de creencias.

 

 

horoscopo semanal

TAURO Estás saturada mentalmente y es que tienes tantas cosas que hacer tanto en lo personal como en lo laboral, mi recomendación es que tomes las cosas con calma y que a los asuntos personales y sobre todo del amor los aplaces hasta agosto… Quien quiera andar contigo que no te presione y que comprenda que en este momento tienes prioridades laborales, pues al no cumplir con estas corres el riesgo de que te llamen la atención y a ti esas situaciones te desaniman.

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS Aprovecha esta semana donde te sentirás menos presionada en reuniones sociales para retomar tu rutina de ejercicio, pues sabes que te hace falta, también será un buen momento para cambiar tu dieta y comenzar a comer más balanceado. Esto te ayudará a que fluyan mejor tus ideas y hasta las puedas aplicar en tu trabajo, verás que hasta tus compañeros te apoyarán.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER La luna llena te dejo muy emocional así que llego el momento de expresar todas emociones, te sentirás más aliviada cuando lo hagas, solo recuerda no ser arrogante al hacerlo, exprésalo con el corazón y en los temas del amor exprésale a esa persona lo mucho que la amas y reanuda la pasión. Buen momento para hacer un cambio y te haga sentir bella, recuerda que menos, es más, no necesitas irte a los extremos para lucir bella.

 

 

horoscopo agosto

LEO Las cosas comenzarán a fluir, pues las energías de la fertilidad y la creatividad te acompañan esta semana, así que si tenías estancado proyectos y/o planes esta semana es ideal para que les des un gran avance y comenzaras a tener flujo y mejoras en tu economía. Si tienes planeado embarazarte ahorita es cuando y ponte hacer la tarea y si no está dentro de tus planes toma cuidados para que no te lleves una sorpresa.

 

 

virgo horoscopo

VIRGO Esta será una semana de altibajos, ya que te llega la propuesta de participar en un proyecto que te puede dejar un ingreso extra, pero no se acomoda a tus tiempos y si lo intentas quedarás muy apretada en la agenda y eso en te va a traer mucho estrés. Por un lado, tienes y lo sabes descuidada a tu pareja y es momento de que le des tiempo y amor, planea una salida romántica. Si estás solteras date tiempo para una cita contigo misma (masturdating).

 

 

horoscopo agosto

LIBRA Esta semana puede que te encuentres en un evento social a tu ex pero seguramente hará como que no te conoce o como que no te vio, no lo tomes personal y tú actúa como lo que son dos completos desconocidos. Si estás soltera, es tu mejor momento para que trabajes el autocuidado y el amor propio, aprenderás a dar todo ese amor a ti misma y así cuando llegue el indicado ya habrás sanado tus heridas del pasado.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO Estarás muy atractiva y habrá uno que otro que te invite a salir, recuerda que si ya sabes que es alguien que tiene compromiso tener los pies en la tierra y no andar sufriendo por las consecuencias que esto pueda traer. Tendrás oportunidad de liquidar deudas, así que cuando lo hagas agradécele el universo que por fin cierras ese asunto. Ve y tomate tiempo de atenderte con el médico.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO Esta semana las obligaciones laborales de nuevo te llevan a alejarte un poco de tu pareja o de la familia, recuerda que hay medios para hacernos presentes, mensajitos caerían bien para tus seres queridos. Si estás soltera, conocerás a alguien interesante y yo te recomiendo que le pidas su número de teléfono y/o Facebook, sin pena ni miedo da ese primer paso. Los gastos sorpresas de semanas atrás aun te obligan a tener control en tus gastos, paciencia ya se compondrá pronto tu situación económica.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO No te desgastes energéticamente queriendo ser lo que todo mundo quiere que seas, todas somos diferentes y únicas. Estoy segura que si tú eres una mujer maravillosa siendo quien eres, natural y alegre, con sus emociones a flor de piel, pues así debes ser con TODO el mundo y no te dejes apagar por nadie. Tendrás un gasto imprevisto esta semana, pero no te será difícil solventarlo pues has estado ahorrando. Si tienes novio o pareja esta semana esta propensa para discusiones y reconciliaciones.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO Esta semana estarás muy sensible y sentirás que nadie te comprende y tu manera de reaccionar puede ser no muy agradable, sobre todo con compañeros en el trabajo que no te caen bien, solo recuerda que cada persona tiene su propio proceso de evolución y que si no te caen bien las personas es simplemente porque no están en la misma frecuencia, evita las discusiones con ellos. Tómate unos momentos para salir a caminar al aire libre y de disfrutar el cielo.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS Esta semana te sentirás insegura en temas laborales, relájate y confía en que tienes toda la capacidad para lograr y desempeñar un buen trabajo. Aprovecha tus tiempos libres para salir con la familia o amigos eso te ayudará a relajarte, además con tanto trabajo y tensión mereces de disfrutar de una bebida refrescante en una piscina o en una terraza. Es un buen momento para comenzar la dieta que te propusiste al inicio de año.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com