fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: 21 al 27 de agosto

580
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: 21 al 27 de agosto
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta semana es intensa en cuanto a energías se trata, pues segunda luna nueva en el signo de Leo, Eclipse solar -de los más intensos en la historia-, un Mercurio Retro y otros planetas por ahí bien acomodados. Siéntete bendecida por ser parte de este momento espiritual y energético que todos estamos viviendo.

horoscopos semanales

ARIES: esta semana CONFÍA eso que tanto has estado esperando por fin llega, has trabajado muy bien en tu equilibrio y por fin las cosas comienzan a fluir.

horoscopo semanal

TAURO: este eclipse trae para ti PASIÓN Y ENTUSIASMO, te sientes joven y renacida con estas energías de la luna nueva y del eclipse solar.

horoscopo agosto

GÉMINIS: Ahora más que nunca te sientes llena de FE y de DETERMINACIÓN para cerrar y abrir ciclos, tienes más conexión con tu ser espiritual y has cambiado la percepción de ti misma y ahora ves de otra forma el mundo.

horoscopos semanales

CÁNCER: las energías del eclipse te traen por fin DICHA Y PLENITUD, has sido muy paciente y tus oraciones ahora comienzan a tener respuesta, estarás interesada en realizar estudios sobre temas espirituales que te llevan directo a ser un hermoso Ángel Terrenal.

horoscopo agosto

LEO: este es el momento de sentirte ALEGRE Y RENACIDA, son las energías de este nuevo ciclo que empiezas brillando más que nunca, cerraste ciclos y confiaste en tu fe. Practica Yoga y ejercicios al aire libre para alimentar tu crecimiento mental y espiritual.

virgo horoscopo

VIRGO: ha llegado el tiempo por fin de CONQUISTAR Y TRIUNFAR mi querida virgo y llega a ti un periodo de Paz y tranquilidad pues los caminos se abren y pronto tendrás esas merecidas vacaciones que tanto anhelas.

horoscopo agosto

LIBRA: comienzas a sentir un BIENESTAR y ALEGRÍA en tu interior, ya que has estado trabajando en tus inseguridades, ahora te sientes más segura a la hora de comunicarte. Pide Guía en todo momento el San Gabriel Arcángel.

horoscopo agosto

ESCORPIO: esta semana mi querida Escorpio, sentirás despertar la TERNURA y esto es debido a que por algún motivo te sientes protegida por una energía de luz muy grande. Tus enfermedades físicas tienen sanación.

horoscopo sagitario

SAGITARIO: gracias a la Luna nueva y al eclipse esta semana te sentirás como una niña, te sentirás de BUEN HUMOR y con ganas de jugar, contagiarás a tus familiares o amigos. Una amiga te busca para contarte que está pasando por una situación complicada escúchala y háblale con corazón.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO: tu GENEROSIDAD te ha traído APERTURA a nuevas amistades y oportunidades que te harán vibrar en prosperidad económica, comienzas un nuevo ciclo donde llegarás lejos y volarás alto.

horoscopos semanales

ACUARIO: BRILLAS y CREAS, en los siguientes días te sentirás inspirada para hacer muchas cosas, tienes nuevas ideas que te generan cambios, pero en este proceso hay un ángel que te está guiando, sigue escuchando tu intuición.

horoscopo piscis

PISCIS: Esta semana tienes que seguir trabajando en tu ACEPTACION, personal y en colectivo, a nivel personal ten FE en ti misma y verás que eres la Reina  de tu propio mundo, date tiempo de ir a un spa, de consentirte y de apacharte, las cosas buenas también son para ti. Hay una propuesta de cambio de trabajo o de residencia que traerá energía nueva y positiva.

 

by

japoneta horoscopos lets riot

 


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com