fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 11 al 17 de Diciembre

231
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 11 al 17 de Diciembre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cuando la luna llega a su fase menguante, llega el momento de hacer limpieza, de purificar nuestra mente, cuerpo y energía, así como limpiar y organizar nuestro armario, cajones y espacios. Es un momento ideal para dejar vicios, malos hábitos y cerrar ciclos, aprovecha esta semana para ir sacando y eliminando eso que ya no necesitas para comenzar un año nuevo.

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Esta semana te sientes capaz de mover al mundo, has aprendido que tus derrotas se han convertido en valiosas lecciones y estas dispuesta a seguir tus sueños. Tienes la energía de girar al día a tu compás y encontrar la solución a toda situación que se presente. La victimización y los dramas se quedaron atrás pues sabes que tú eres quien construye su realidad y la felicidad es una elección propia y que no viene de alguien o algo externo.

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Te sentirás más mística, mágica. Pensamientos y sueños que se manifiestan en el plano físico, así que piensa mucho en positivo, visualiza tu nueva imagen, ese cambio que quieres lograr. ¡Tú pide! El universo y los seres de luz se encargarán del cómo. Verdades salen a la luz.

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Tu cabeza parece una jungla de pensamientos y te me pierdes. Una cosa a la vez, prioridades y respira profundo. Una amistad cercana te confesará lo mucho que te admira y será ese gran ángel terrenal que necesitas para comenzar a confiar en ti misma y dejar de sentirte pequeña. Todos en este mundo venimos a ser grandes, no lo olvides.

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Fluyes con mercurio retro, serán días de analizar tu pasado y de acordarte de algunas amistades. Grandes amores pueden dar señales de existencia, que no te atormente su presencia y mantén los pies en la tierra. Aprovecha para bendecir y agradecer por todas esas personas que han dejado huella en ti y por esas personas a quienes siguen a tu lado incondicionalmente.

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Hacer historia no significa volvernos famosos o reconocidos, hacer historia es entrar al corazón de las personas y dejar una marca, esta puede ser tanto positiva como negativa, que no te afecte tanto el pensar a quien le agradas y a quien no. Dedícate a seguir creando el personaje de tu propia historia, que a la única que le debe interesar si es agradable e interesante es a ti misma.

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Cada día es la oportunidad de comenzar algo nuevo, estos días aprovecha para limpiar tus sentimientos y cortar con esas cadenas emocionales y comienza una etapa más libre, cada día es para disfrutarse, así que, sin importar las circunstancias, comienza tus mañanas dándote los buenos días con todo el entusiasmo y amor.

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Esta semana conocerás a alguien que te tienta sentimentalmente, si estas en una relación se honesta contigo misma y antes de lanzarte a la aventura recuerda que en los juegos deshonestos y en las infidelidades sales más lastimada tú. Las solteras, no prometan eso que ya saben que no van a poder cumplir en un futuro próximo, sobre todo si conoces a alguien por redes sociales. Date tiempo de conocer a esta persona y después toma decisiones.

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

La presión familiar sobre tu futuro será tema de esta semana, recuerda que no es lo que ellos quieran que tú seas, si no lo que tu deseas ser. Tienes un poder intuitivo muy grande así que ve por esa carrera, profesión, puesto laboral y/o negocio que sientes que es para ti, eso sí ya ponte las pilas y ve organizando, visualizando y aterrizando (escribiendo) las intenciones para alcanzarlo.

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Expresas amor esta semana, pues te sientes segura y confiada en tus sentimientos, tú no sufres de amor, más bien eres pasional y libre, y te gusta que así sean tus relaciones así que aprovecha para poner en claro que no te gusta que te limiten y que no te gusta que te vigilen los mensajes del celular.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

No te alimentes de lo que no te nutre, a que me refiero, a que eso que a ti no te incumbe lo dejes ir y no gastes tu energía en temas negativos. Nunca falta quien te quiera hablar mal de alguien o que quieran desprestigiar a una persona, no prestes oídos y mucho menos comentes cosas que no sabes. Te recomiendo que contestes con un “Ah que caray” y de ahí cambia el tema.

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Toma al toro por los cuernos y si estas saliendo con alguien a escondidas ya preséntaselo a tu familia, aprovecha estas fechas para hacerlo. En otros casos, si ya tienes otra propuesta laboral con más beneficios, no te vayas como las chachas sin avisar, da las gracias y despídete de los jefes, siempre es bueno dejar puertas abiertas. Enfoca tus pensamientos en luz, no le des tanto poder al miedo o al qué dirán y quieras ocultar lo inocultable.

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Sentirás que te vuelves loca esta semana, pero calma que en periodos de mercurio retro se nos pueden olvidar cosas importantes, como un correo, una llamada y/o un pendiente urgente, se precavida y anota en una libreta todos esos asuntos importantes, así evitarás malos entendidos, regaños innecesarios y desgastes energéticos.

by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com