fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 15 al 21 de Octubre

312
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 15 al 21 de Octubre
Compartir
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares

¿Lista para los horóscopos semanales? Con tantos astros en Escorpio es como sentirnos que todo lo que está sumergido en las profundidades de sus aguas emergen en llamaradas intensas de fuego para darle fin a lo que se tiene que acabar y/o encender nuestro propio fuego para darle vida a nuestro verdadero deseo. De verdad y de corazón se los digo es tiempo para auto valorarnos en todos los aspectos, si no reconocemos nuestro valor persona ¿Quién podrá hacerlo?

No juzgues ni te victimices por lo que fuiste en el pasado, enfócate en tu presente y date cuenta que cada una de nosotras, así como somos sin más, ni menos, simplemente somos invaluables.

No te pierdas durante la semana los tips astrológicos, sigue por Instagram a @letsriot_tv

horoscopos semanales

ARIES

Las tensiones en el trabajo te tienen de mal humor, no te enganches en lo que los demás no pueden hacer como tú quieres, dales una guía de cómo hacerlo, pero no impongas. En el amor para que no te me pongas histérica has un plan con tu pareja, deja que la otra parte decida en el plan, hazle sentir que también puede participar a la hora de planear. Si estás soltera sal con tus amigos al cine o a divertirse, invita a tu prospecto si es que lo tienes pero no inicies romance todavía.

 

 

horoscopo semanal

TAURO

Te sientes en tensión con tu familia, pero recuerda que cada quien es responsable de sus acciones. En el trabajo, tus compañeros están muy colaborativos contigo y para finales de semana tendrán una convivencia que te ayudara a relajarte. Aprovecha esta semana para comprar en línea ya que por carga de trabajo no te puedes ir de compras, haz que las compras vengan hacia ti. En el amor sigues haciendo cosas diferentes y divirtiéndote en los resultados diferentes.

 

horoscopo agosto

GÉMINIS

Esta semana te sentirás desganada y sin ánimos de convivir, estas cansada de las situaciones de los demás y sientes que solo te buscan para contarte sus problemas, no seas el bote de basura de nadie y pon límites. En el amor estás en tensión porque al parecer sientes que tu pareja no te valora, recuerda que el valor comienza en ti misma. Si estás soltera para el fin de semana te reencuentras con tu ex y no será romántico te darás cuenta que sigue su vida y tú ya no estás en sus planes.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER

Vuelven los días de mucho trabajo, pero en esta ocasión explotas contra los que siempre están de brazos cruzados y sin preocuparse, te diría respira profundo y cuenta de manera regresiva del cien al cero, pero dudo mucho que me hagas caso o que te acuerdes a la mera hora de mis palabras. En el amor, no te guardes tus emociones solo para no verte débil ante tus situaciones que te tienen vulnerable en este momento. Si estás soltera, una buena charla con una buena amiga te hará mucho bien.

 

 

horoscopo agosto

LEO

Esta semana te sentirás muy presionada por cuestiones familiares y si no controlas tus impulsos puedes armar una revolución, así que más vale que te tomes unos momentos de soledad y relajación para que puedas pensar muy bien en los asuntos de tu familia y ver hasta donde puedes ayudar sin llegar a caer en responsabilizarte por cosas ajenas. En el amor sigues atrayendo lo que vibras, así que si estás soltera y pensando en el pasado te sorprenderás mucho cuando te encuentres al ex. Si estás una relación no discutas por tonterías, mejor habla con la otra parte y dile que necesitas apapachos.

 

 

virgo horoscopo

VIRGO

Esta semana estarás ocupada entre reuniones familiares, laborales, sociales y puede que algo por ahí falle, pero no te me frustres nadie es perfecto. En el amor, sigues pensando que ahorita no tienes tiempo para esas cosas porque estas muy ocupada y la verdad es que es un pretexto ya que tienes miedo a sentirte lastimada, tienes que sanar esa herida y sentirte merecedora de un amor bonito. Para las que están en una relación estable se sienten muy enamoradas y apapachadas en este momento.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA

Te sientes agotada esta semana, no has dormido bien y tienes mucha presión por cuestiones económicas, los gastos inesperados te tienen que estiras quincenas hasta el último centavo. Lo bueno de esta semana es que te llega trabajo extra, solo no gastes en lo que no necesitas y tampoco andes prestando dinero porque no te pagan para cuando tú lo necesitas, administra bien tus pagos y salda deudas. En el amor hay tensión y tendrás discusiones inevitables. Te recomiendo que duermas lo suficiente y hasta tomes siestas para que sueltes tu mal humor.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO

Por fin sientes tranquilidad pues lo económico fluye, date un gusto con tu pareja o mejor amig@ de ir juntos a cenar o al cine ¡te lo mereces! Algunos asuntos legales o laborales se solucionan favorablemente esta semana. Si estás soltera esta semana sentirás mucha nostalgia por un ex, valora lo que te dio en su momento y la lección que te dejo. Si estás iniciando una relación esta toma rumbo a camino de ser algo serio y duradero.

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Te sientes nostálgica, pensativa, a pesar de que todo fluye de maravilla en el amor, en el trabajo y con tu familia hay algo que te recuerda que hay que tener momentos donde la única persona que este frente a ti, seas tú misma, así que ten platicas con tu otro yo, pregúntale que desea y deja de extrañarte. Reestructura tus tiempos de nuevo para que no sientas que el día no te alcanza.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Esta semana hay tensión en tu trabajo por la comunicación, solo respira profundo y no discutas, di lo que tengas que decir de manera suave y educada porque de no ser así se te arma revolución. En el amor, si estás soltera te va a buscar un amigo, diciéndote que te extraña, pero en realidad es que siente muchas cosas por ti, date oportunidad de escucharlo y de platicar seguramente terminaras siendo más que su amiga en el futuro. Para las que están en pareja tendrás pequeñas discusiones, pero dale chance al cosmos de mover a la otra persona de su zona de confort. 

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO

Los cambios que has realizado en lo laboral te tienen muy contenta y satisfecha, pues has descubierto dones que tenías ocultos. Si tienes negocio propio llegan nuevos clientes y uno de ellos te deja un proyecto muy grande, pero administra bien las inversiones en ese proyecto para que tengas buenas ganancias. En el amor tienes ganas de mandar a tu pareja muy lejos, pero también tienes ganas de no hacerlo, mejor háblenlo en una cena relajante y te darás cuenta que ambas partes están muy estresadas, dense un tiempo, pero para dormir y duerman juntos.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS

Semana de buenas noticias, alguien te invita a una boda o bautizo, así que ve invitando a ese amigo que tanto está al pendiente tuyo a ver si así ya se anima y te propone romancear. Escucha los consejos de tus compañeros laborales, no te lo dicen de mala onda, te hablan desde su experiencia y lo que quieren es ayudarte, cambia la perspectiva con la que ves a algunas personas y deja de juzgarlas, no son tan “sangronas” como tu sueles llamarlas.

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com