fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 18 al 24 de diciembre

261
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 18 al 24 de diciembre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con la luna nueva el día 18 puedes aprovechar para escribir tus intenciones no solo del mes si no del próximo año, aprovecha el 24 para tenerlas escritas y ofrecerlas al espíritu de la navidad. Estos horóscopos son navideños:

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Pídele al ángel de la navidad por tus amores, esos que alguna vez fueron y esos que aún siguen siendo (familia, amigos, pareja y ex parejas) pide para ellos amor y luz, para ti pide paz en tu corazón y resolución a tus problemas financieros.

 

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

El ángel de la navidad trae para ti paz en tu corazón, la noche del 24 tómate un tiempo para sentir su presencia y su paz, en ese momento expresa tu sentir en cuanto a tus preocupaciones y entrégaselas a él para que las impregne de luz y amor para su solución.

 

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Siente la bendición de estar rodeado de tus seres queridos y agradece por cada uno de ellos pues han sido gran apoyo para ti este año que termina. El ángel de la navidad trae para ti nuevas oportunidades y comienzos, confía en lo que te dicta tu corazón.

 

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Este año fue un gran año, como quieras verlo y ángel de la navidad trae para ti la purificación de tu corazón, te renuevas en esta navidad, dejas atrás tu temores y dudas para ir luchar por eso que tanto deseas amor y libertad.

 

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

La armonía comienza por uno mismo, una vez que estamos en esa frecuencia es algo que podemos transmitir desde el corazón y no de dientes hacia afuera, toma unos momentos para estar a solas y reconciliarte contigo misma, el ángel de la navidad te envolverá en sus alas y te dará paz y protección.

 

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Mucho amor estos días, pero sobre todo amor a ti misma. El ángel de la navidad ilumina tu camino para que llegues segura al 2018, bendice cada día a partir de hoy, enfócate en el presente, el hubiera es una dimensión inexistente.

 

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Suelta tus preocupaciones y disfruta de las fechas abraza y déjate abrazar. El ángel de la navidad te trae noticias de un ser querido, noticias que te darán felicidad. Que esta navidad sea el comienzo de un ciclo de felicidad para ti y los tuyos.

 

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

El ángel de la navidad trae para ti un nuevo sentido a la vida, así que si te has estado preguntando hacia dónde va tu vida en esta semana y cercana la navidad encontrarás la respuesta, abre tu sentidos y ten una conversación con el ángel de la navidad.

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

La luna nueva trae para ti nuevos inicios, nuevas metas y ahora ves con más claridad hacia dónde quieres llevar tu vida, no ha sido fácil el proceso, pero ha sido toda una mágica aventura este 2017. Pídele fortaleza al ángel de la navidad, la noche del 24 cierra los ojos, llámalo con toda tu fe, inhala y exhala hasta sentir su presencia y siente su energía en tu cuerpo.

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Este año el ángel de la navidad te regala un nuevo calor emocional, la llegada de algo nuevo que dará sentido a tu vida, disfruta mucho de tu pareja si la tienes y recuerda que es una bendición tener su compañía y si estas soltera no te resistas a un nuevo amor, nadie te puede herir a menos de que tú les des ese poder.

 

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Esta semana estás muy sensible y puede que algunos recuerdos de personas que han dejado el plano físico te pongan algo triste, escríbeles una carta expresando todo tu sentir y en la noche del 24 pídele el ángel de la navidad que lleve el mensaje a esa persona y quema con mucho cuidado la carta. Visualiza como la carta deja de ser física y se convierte en energía para viajar entre los planos y llegar a su destino.

 

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Necesitas un respiro y qué mejor que sentirte consciente de tu ser esta semana, trata de relajarte los días previos a la navidad, un baño de sales, música relajante e incienso para calmar las aguas y así no te sientas estresada en la reunión familiar. El ángel de la navidad trae para ti paciencia y es algo que necesitas practicar.

 

by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com