fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales del 20 al 26 de agosto

177
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales del 20 al 26 de agosto
Compartir
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Lo que los eclipses traen se da durante los siguientes seis meses, pero todo llegará según la frecuencia donde te encuentres, con la pasada luna creciente en Escorpio nos conectamos con nuestras aguas (emociones) mirando un poco hacia atrás para así retomar el camino y avanzar, sintiendo que volvemos a encendernos y poco a poco volvemos a brillar, con una luz nueva, con un nuevo color en ella. Recordemos que ni la oscuridad ni la luz “durarán para siempre”  y que ambas son necesarias en nuestro propio ciclo individual para reconocernos.

 

horoscopos semanales

ARIES

Esta semana puede surgir un viaje, cerca o lejos, pero viaje. Si estas soltera te sientes presionada por una persona que te busca para algo romántico, pero tú en este momento estas enfocándote en terminar tus deudas este año ya que quieres adquirir un bien (casa o auto) pero sabes perfectamente que para tener tranquilidad necesitas terminar de manera amorosa con tus pendientes económicos. Para las que tienen pareja tendrán una semana muy apapachada, solo déjense querer y haz a un lado tus imposiciones, recuerda que no todo es como tú lo percibes o sientes, así que guarda silencio y déjate besar.

 

horoscopo semanal

TAURO

Los cambios que te han llegado han sido maravillosos y para bien, pues comienzas a sentirte segura en cuanto al amor y en el trabajo ni se diga, te sientes como pez en el agua, aunque a veces las cosas no fluyen como tú quieres, pero con que las veas fluir lento y seguro te da emoción. Esta semana estarás ligera en asuntos profesionales y de trabajo así que te debes de dar tiempo para pasarla con tu familia y amigos que tanto desean verte y pasar un rato agradable con tu compañía.

 

horoscopo agosto

GÉMINIS

Esta semana será muy buena para pasarla en familia, con tus amistades y con tu pareja o prospecto si es que aún no tienes novio pero que ya anda por ahí rondando alguien. En los temas de salud sigue cuidándote de los excesos y procura no fumar ni tomar demasiadas cosas irritantes ya que tu estómago sigue delicado. Toma valor y cobra ese dinero que aún te deben y pon una fecha límite, que no se aprovechen de ti por tu noble corazón y despreocúpate por lo que esa persona pueda decir de ti.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER

Este año ha sido muy duro para ti, pero si analizas bien las cosas todo te ha dejado un aprendizaje para el futuro y para tener mejores decisiones. Has aprendido que las relaciones son valiosas siempre y cuando no tengas que cargar con la otra persona y con todo lo que esa persona trae en la espalda, que la primera persona en tu vida debes ser tú y que al dejar a cada quien en su propio proceso ayuda más que el darle solución a todos los que te rodean. Tendrás un reconocimiento de manera profesional y eso te traerá aumento en tu ingreso económico, algo que has estado esperando desde que inició el año. Sigue cuidando tu dieta y verás que en poco tiempo llegarás a la meta deseada en tu peso.

 

 

horoscopo agosto

LEO

Tu círculo de amistades ha crecido y esto te está ayudando de manera profesional, si estas soltera te darás cuenta que dentro de estas amistades hay posibilidades de una relación amorosa, llegó tu oportunidad de vivir un romance como tanto lo habías soñado, si estás en una relación puede que tu pareja sienta algo de celos por tus nuevos amigos, una buena comunicación calmará las aguas y de hecho tendrás muestras de amor y pasión para el fin de semana. Las finanzas tienen mejoras, pero evita comprar lo que no necesitas.

 

 

virgo horoscopo

VIRGO

Te llegan las ganas de cambiar muchas cosas en tu vida, quieres cambiar el guardarropa, el auto, los muebles, tu puesto en la empresa, tu trabajo, tu rutina, etc. pero lo que necesitas mi querida Virgo es respirar profundo y centrarte en tu verdadera esencia y no andes buscando tangentes o distracciones para no enfrentar realidades. Una vez que sientas e identifiques qué es lo que realmente ya no quieres en tu vida, trabaja en el cambio, planea como lo sabes hacer y poco a poco ve por ello sin tanto drama.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA

Esta semana tendrás a tu familia muy cercana, aprovecha estos tiempos ya que no siempre están tan cercanos o reunidos en el mismo lugar. En el trabajo está por llegar un cambio importante, ya sea que tengas un negocio propio y este comience a incrementar sus ventas o si estás en una empresa tendrás la noticia de un movimiento importante en tu área donde tú puedes quedar como asistente importante de dirección o un aumento de puesto que te llega de sorpresa.

 

horoscopo agosto

ESCORPIO

Esta semana será de revelaciones importantes en cuanto a tu manera de relacionarte en el amor, el amor debe ser equilibrado y a veces se te da el estar muy sobre protectora y luego te comportas de manera indiferente, esto suele confundir a tu pareja o confundió a tus ex parejas, demuestra tu cariño y tu interés hacia tu pareja para que comiences a tener relaciones más duraderas y estables. En el trabajo tendrás actividades nuevas y esto puede hacerte sentir perdida y confundida, pide ayuda y colaboración, esto a su vez te dará oportunidad de hacer nuevas amistades.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Te llega una propuesta laboral muy ambiciosa, pero debes poner atención a todo lo que te propongan y que lo que no te resuene o no te guste lo negocies con cortesía, amor y alegría, haz caso a tu intuición y verás que no fallarás. Si estás soltera en el amor todo fluye muy bien con esa persona que acabas de conocer y que en unos meses la amistad evolucionará en romance, solo no quieras apresurar las cosas y en el caso de las que están viviendo un romance llego el momento de comprometerte en la relación.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Esta semana visualiza cómo quieres vivir una relación de pareja, si estás soltera llegó el momento de hacer ese llamado al universo y que tu petición sea escuchada y verás como el universo en poco tiempo te hace coincidir con la persona de tus sueños. Para las que están en una relación estable esto te ayudará a que tus planes y proyectos con esa persona se manifiesten. Cual sea tu caso agradece al universo por el amor de pareja. Tendrás días laborales intensos y aquí es donde tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades en el trabajo y esto sorprenderá a tus superiores y a su vez tendrás una recompensa por ello.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO

Esta semana te sientes cual estrella en el firmamento, radiante, feliz y positiva, esto te va a ayudar a atraer a personas que se sientan igual que tú, recuerda que atraes lo que vibras esto te ayudará en el futuro cuando te sientas de malitas. En el tema del amor, si ya no sientes nada por tu pareja lo más justo es decir la verdad y terminar la relación con amor y gratitud. Ten cuidado con personas que te pidan ayuda y que tú no conoces, podrían aprovecharse de ti y de tu generosidad esta semana.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS

Esta semana tendrás contratiempos con los objetos que te rodean, algo en tu casa o trabajo se descompone, esto te traerá contratiempos en tus horarios y antes de que te pongas ansiosa y de malitas respira profundo a veces este tipo de cosas suceden para que aterrices en el aquí y el ahora. Siguen los días de mucho e intenso trabajo, pero tendrás una reunión social que te hará relajarte y sentirte bien, te harán una propuesta de viaje que si la aprovechas conocerás a una persona muy interesante que será una pieza clave para tu crecimiento espiritual y personal.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com