fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 22 al 28 de octubre

261
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 22 al 28 de octubre
Compartir
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares

Esta semana tenemos al sol ingresando al signo de Escorpio y una Luna llena en Tauro donde al estar al lado de Urano viene a romper con la estabilidad, recordemos que a veces es necesario destruir para volver a construir, abrámonos a nuevos conceptos y a ir por nuestro deseo desde otro lugar.

No te pierdas durante la semana los tips astrológicos, sigue por Instagram a @letsriot_tv

 

horoscopos semanales

ARIES

Estás decidida en sacar de tu vida a las personas tóxicas y eso está bien, tienes toda la intención de conocer personas que vibren en tu frecuencia y hacer nuevas amistades. Si estas en un momento de desilusión amorosa esta semana sentirás la ilusión de enamorarte de nuevo pues una persona comienza a tener lindas atenciones contigo, no inicies romance todavía, solo déjate querer. Para las que están en una relación, tienen planes de hacer algo juntos, puede ser un viaje, una compra o una salida juntos ya que recibirás un dinero extra y quieres consentir a tu pareja.

 

 

horoscopo semanal

TAURO

Será una semana intensa, ya que la luna llena estará transitando por tu signo. Has estado valorándote y por ahí has encontrado que hay personas a quienes les das todo y a cambio recibes ingratitud o en tu trabajo has dado mucho y no reconocen tu talento, llego la hora de tomar decisiones importantes y estas te llevan a cambios fuertes donde tendrás que comenzar desde cero. Cuídate de los cambios de temperatura para que no pases por días de resfriados o enfermedades respiratorias.

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS

Semana donde tendrás que practicar tu paciencia, sobre todo en tu trabajo ya que hay un compañero que quiere fastidiarte y hacerte perder la armonía, solo recuerda que nadie debería tener poder sobre ti y que tú eres dueña de tus emociones y solo tú las controlas, así que a respirar profundo. En el amor, te sientes feliz como estas ahorita pues tu pareja actual te ha ayudado a descubrirte. Si estás soltera hay alguien que te está haciendo revivir emociones muy pasionales.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER

Estás muy estresada y esta semana planeas un viaje para relajarte, si tienes pareja este plan de viaje lo incluye; si estás soltera en este viaje conocerás una persona muy interesante y te hará sentir mariposas en todo el cuerpo. Tu trabajo te demanda a que estudies cosas nuevas, puede ser desde un idioma o el manejo de redes sociales. Retoma tu rutina de ejercicios eso te ayudará a relajarte.

 

 

horoscopo agosto

LEO

Te sientes muy estresada por estar haciendo lo que no debes, marca tus límites con amor sin necesidad de llegar a los pleitos. Esta semana date el tiempo de revisar tu proyecto o negocio ya que te surgen nuevas ideas para hacerlo avanzar y crecer. En el amor, si estás solteras sientes que aún no es el momento de salir con alguien y mira que tienes fila de pretendientes, si te sientes acosada por uno de ellos solo di “ahorita no joven”. Para las que están en una relación, tu pareja será un gran apoyo en tus momentos vulnerables, solo no te desquites con esa persona pues lo único que intenta es acompañarte en tus días complicados.

 

 

virgo horoscopo

VIRGO

Esta semana hay que medirse en los gastos, ya que tus ahorros pueden verse afectados por compras innecesarias, recuerda que hay prioridades. En el trabajo hay momentos de tensión ya que tendrás discusiones con compañeros y sobre todo porque ellos quieren imponer sus ideas y puntos de vista. Tendrás momentos importantes con tu familia y con tu pareja, si estás soltera sigues en tu plan de estar sin compañía pues aun no conoces a alguien interesante, aprovecha la energía de la luna llena del día 24 para manifestar el amor de pareja.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA

Son días donde el amor hace de las suyas, ya sea que te propongan matrimonio o noviazgo y obviamente esto te pondrá feliz. En lo laboral tendrás mucho desgaste energético ya que por ahí los asuntos internos de la empresa te están demandando mucho tiempo y será agotador. Surgen temas de comprar o rentar una vivienda y eso se te dará fácilmente.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO

Encontrarás soluciones en cuanto al tema del amor, si estas en una relación por fin te armonizas y te equilibras para dar lo que demandas y si estas soltera, sabrás y entenderás que haber terminado con tu pareja fue lo mejor y que ahorita has descubierto que ese amigo el que está apoyando y cuidando de ti no te es indiferente, comienzas a verlo con ojitos de amor. Aprovecha esta semana y haz ese cambio de look que quieres, así marcas un nuevo comienzo ahora que se viene tu cumpleaños.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Necesitas descansar y dormir para no caer en ese estado de “todo me molesta” sobre todo porque tendrás carga de trabajo a mediados de semana. En el amor, si tienes una relación a distancia por fin se planea el tema de conocerse y pasar unos días juntos y después de esos días juntos ya no querrán estar lejos. Si estás soltera, aprovecha esta semana para salir a divertirte con tus amigos y pasarla bien, por ahí conocerás a alguien con quien tendrás un amor fugaz ya que será muy lindo y todo, pero muy celoso, por eso pintarás tu raya.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Esta semana quieres pasarla relax, si estas soltera querrás conectar contigo misma, haciendo meditación o yoga, leyendo libros sobre temas espirituales, es como si estuvieras buscando una respuesta a un llamado interno y déjame decirte que será todo un éxito ya que tendrás un salto cuántico importante. Para las que están en pareja, quieres pasar días en casa con tu persona favorita y disfrutarse uno a otro. En lo laboral será una semana donde tus proyectos comienzan a concretarse o en la empresa donde trabajas te ofrecen un cambio de puesto o ascensión y estas están relacionadas a tu profesión ahora sí a poner tus conocimientos en marcha, esto te traerá mejoras en tus finanzas.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO

Son días para ti de muchas actividades laborales, puede que tengas que viajar por cuestiones de trabajo y te irás con un buen amigo que te dará su punto de vista en cuanto a tu vida amorosa, solo recuerda que esa persona tiene otra perspectiva y ve las cosas desde afuera, antes de que te enojes y te molestes analiza lo que te comenta, puede que tenga algo de razón. Pon atención al pago de tus deudas atrasadas y evita problemas burocráticos.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS

El mal ambiente laboral no tiene por qué irse a tu casa, además sigues en esa negatividad hacia tus compañeros, tal vez una sonrisa cambiaría las cosas. No descargues tu mal humor con tu pareja ya que eso puede llevarte a un distanciamiento. Si no tienes pareja y sientes que el estrés laboral te sobre pasa sal con una amistad y platícalo, te harán una propuesta para pasar el fin de semana en el campo o al aire libre, ¡acepta y ve!

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com