fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 25 de junio al 1 de julio

487
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 25 de junio al 1 de julio
Compartir
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

Esta semana viene con mucho movimiento, ahora si llegó el momento de demostrar nuestra madurez y sobre todo el de recibir los cambios. Venus en Leo y Júpiter en Capricornio, nos lleva a los extremos y a la exageración, es tiempo de realmente ver si somos lo suficientemente maduras para tomar las decisiones correctas y no depender más de lo externo y ser autosuficientes. Esta semana tendremos la luna llena en Capricornio que tiene que ver con el auto-cuidado, los asuntos personales, el ahorro, el éxito y digamos que con esta cuadratura es como caer en una tentación. La frustración que has sentido en estos últimos días son las energías de Marte que se prepara para retrogradar.

 

horoscopos semanales

ARIES Cuida lo que comes esta semana, pues comer mucho irritante puede ocasionarte molestias en tu flora intestinal. Fluye con los temas que te estresan sobre todo esos que te guardas y caen directamente a tu estómago, ¿A qué me refiero con fluir? A que no te enganches en las venganzas y se más humilde.

 

 

horoscopo semanal

TAURO No será una semana sencilla, hay mucho que hacer tanto en lo laboral como en lo personal y esto te llevará a sentirte estresada y frustrada, ya que quieres y deseas cumplir con todos los compromisos, solo piensa en tus prioridades actuales y posterga lo que no es urgente para las semanas próximas.

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS Te sentirás con muchas ganas de perdonar a personas que sabes perfectamente bien en el pasado les causaste una desilusión o enojo o simplemente ocultaste algo y eso te hace sentir incomoda, está bien, pero recuerda que no es necesario hacerlo personal ya que esto podría causar confusión, en el caso de tener un contacto personal con la otra parte, platica con esa persona y desde tu interior y desde tu corazón, agradece, perdona y suelta.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER Sigues muy afectada por esos asuntos a los cuales te has involucrado por ser emocional. Llegó el momento de tomar la rienda de ti misma y de dejar de preocuparte por los demás. Deslíndate de responsabilidades que no son tuyas, comienza a ver hacia tus propias metas y date el valor que mereces.

 

 

horoscopo agosto

LEO Las energías de Venus en tu signo te hacen ver radiante, atractiva y sensual, lo que te lleva a despertar pasiones esta semana. Solo recuerda no dar de más y derrochar y tampoco seas exigente, se más precavida, más pacífica y sobre todo paciente en los temas del amor. Se vienen cambios importantes esta semana, rupturas y ciclos nuevos.

 

 

virgo horoscopo

VIRGO No tener las cosas claras desde un inicio te frustra, pero ¿para qué sufrir? Solo no te enganches en esa frustración y deja que las cosas fluyan, así evitas un desgaste energético y cansancio físico. Debes pensar esta semana en ti y en tus objetivos, suelta el papel de la “mamá de los pollitos” que muchos de esos pollitos ya te agarraron de tu puerquito.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA Las indecisiones en el amor te están estresando, si tienes pareja esta ya te llenó el costal de piedritas y si estas saliendo con alguien para ver si se da algo te da miedo no ser suficientemente buena, cualquiera que sea tu situación creo que debes tomarte un café a solas, pensar y extrañar, esto último en todos los sentidos, que tu extrañes y que la otra parte también.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO Cuida no gastar de más pues eso te puede llevar a conflictos en casa, llego el momento de establecer acuerdos financieros y límites. Evita involucrarte en intrigas y de hablar mal de las personas, recuerda que hay personas mal intencionadas que les encanta sacar información para quedar bien.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO Toma un respiro pues estas muy estresada por temas legales, financieros y laborales, recuerda que es indispensable dormir así evitarás que los niveles de ansiedad se disparen. Tendrás la propuesta de un nuevo proyecto, pero con las experiencias del pasado podrás ver que solo quieren aprovecharse y tener algo personal y pasional contigo.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO La semana arranca muy pasional en todos los aspectos. En los temas del amor solo vívelo y no construyas castillos en el aire que en sí ese ha sido tus problemas en tus ultimas relaciones, recuerda de disfrutar, ser comprensiva, humilde y paciente en una relación, en los temas laborales pon atención en tus responsabilidades porque te llegarán más.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO Cuida tu comunicación y tus actitudes esta semana, pues todo se puede mal interpretar a que no te importa tu trabajo y te pueden llamar la atención lo que te llevará a tomar decisiones precipitadas y en el amor pues lo mismo, recuerda que la base de una relación es la comunicación sana.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS Desde hace semanas que tu agenda está llena de compromisos y esta no es la excepción, no lo veas tan mal te está ayudando a las buenas relaciones tanto laborales como personales, la cosa aquí es mantener los pies en la tierra y que no se te suban los humos y seas amable y humilde tanto con las viejas relaciones como con las nuevas.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com