fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 29 de octubre al 4 de noviembre

Horóscopos semanales: del 29 de octubre al 4 de noviembre

170
Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Feliz y mágico inicio de semana, ya se puede sentir la energía del Samhain (celebración pagana donde se honra a nuestros ancestros, no estaría mal un artículo hablando de este maravilloso tema) y en esta vida nada es coincidencia todo está perfectamente bien sincronizado, ya que estamos re-valorándonos, re-pensando sobre nuestros deseos y pasiones, re-conociendo nuestras emociones y sobre todo en esa incansable búsqueda de lograr y alcanzar nuestros sueños, metas, propósitos y/o intenciones, esta semana comienza a moverse portales energéticos de manifestación, esto por el lado de la numerología, hoy lunes es 29 un día 11 en un mes 10 de un año 11 cerrando así con broche de oro este mes de octubre pero comenzando un mes lleno de energía escorpiana donde se mueven nuestras pasiones, llego el momento de apasionarte para manifestar la vida que quieres. Este tema del ya famoso 11, número maestro y de la manifestación estará muy intenso en el mes de noviembre, así que todo lo que pienses y desees a partir de hoy sea en luz, en positivo y pon toda tu pasión.

No te pierdas durante la semana los tips astrológicos, sigue por Instagram a @letsriot_tv

 

 

 

horoscopos semanales

ARIES

Esta semana tendrás mucho que comunicar mi querida Aries, pero sobre todo en el campo laboral, presentaciones importantes, juntas, entrevistas, discursos, conferencias, etc. confía en tu conocimiento, no tengas dudas de lo que haces. En el amor, si estas soltera seguramente te sientes bien conociendo y tratando a todos como amigos, ya que tu trabajo interno está muy enfocado en este momento en el amor propio, si estás en pareja, ese mismo trabajo interno de amor propio te está llevando a descubrir cosas que no te gustan del otro y que si tienes una buena comunicación con tu pareja podrán solucionarlo, te recomiendo terapia de pareja para sanar sus heridas, si la relación está muy fracturada seguramente tomarás la decisión de terminar, hazlo desde el amor y el agradecimiento.

 

 

horoscopo semanal

TAURO

La energía de la luna llena en tu signo iluminó tu lado espiritual, conectaste de nuevo en tus creencias personales y sobre todo te siente emocionalmente mejor. Esta semana tendrás que aconsejar a los demás, en esta ocasión hasta tu misma te sorprenderás ya que sentirás que es el cosmos quien conecta contigo para decirle a cada quien las palabras correctas. En el amor, tu pareja ya se dio cuenta que la está regando con sus desplantes y todo por un mal entendido, esta semana vuelven los cariños, apapachos y seguramente te dará un obsequio a manera de disculpa. En el trabajo surge un viaje corto, pero aprovecha para hacerlo y así salir de la rutina laboral.

 

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS

Esta semana tendrás que tener mucha audacia para avanzar y no detenerte en tus proyectos personales como un negocio propio, si recibes negativas muévete de dirección, pero hazlo siguiendo tu intuición y pidiéndole al cosmos que te pongan en el camino correcto. Es una buena semana para hacerte un cambio de look, si no quieres invertir mucho en ese tema porque estas ahorrando, basta con que hagas algo sencillo pero que te haga sentir bien. En el amor, se intensifican emociones (toda clase de emociones) con tu pareja, si estas exageradamente irritable más vale que le bajes dos rayitas a tu drama y aceptes que la regaste. Si estas soltera es un buen momento para comenzar a conocer a alguien nuevo, pero que no haga lo mismo que todos tus es parejas.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER

Semana donde el tema de la familia te da vueltas la cabeza, si estas soltera nació desde hace tiempo el querer formar una familia, pero aún no encuentras el indicado, no te desesperes ya pronto llegará y por arte de magia. Si estás en una relación y esta ha sido de crecimiento para ambos plantearas el tema de querer formar familia, matrimonio e hijos en poco tiempo. Los cambios se han vuelto muy constantes en tu vida y bueno ya mejor no sufras y déjate fluir. Las remembranzas traen emociones y estas son muy intensas, aprovecha para depurar todo eso y cerrar esos ciclos que aún te mantienen agobiada. Es hora de comenzar un ciclo nuevo, con emociones más positivas. Excelentes días para recibir un aumento de ingresos que buena falta le hace a tu economía.

 

 

 

horoscopo agosto

LEO

Todo lo que realices esta semana mi querida leo hazlo desde la frecuencia del amor, hazlo con gusto y sobre todo con esa pasión que tanto te caracteriza, sobre todo si tienes un negocio propio, cambiar nuestra frecuencia de queja a amor traerá buenos resultados. Los malos entendidos con tu pareja son para que trabajes el tema del valor, si no estás siendo valorada por tu pareja, llegó el momento de enfrentarlo y hablarlo, si estás en una relación estable y de años tu pareja te comunicará a su manera y con su propia creatividad lo mucho que te valora y te ama.

 

 

 

virgo horoscopo

VIRGO

Tus problemas físicos están muy ligados a tu estado emocional, sobre todo cuando de gastritis o colitis se trata. Ante la presión y el enojo procura tener momentos de relajación donde puedas respirar profundo y puedas conectar con tus emociones para darles paz y tranquilidad, de preferencia antes de dormir. Buenas noticias en el ámbito familiar se darán para mediados de semana y esto traerá paz en tu hogar. En el amor habías pensado en quedarte soltera un tiempo, pero hay propuesta de matrimonio o de vivir juntos, no podrás negarte ya que tu deseo cambio de rumbo, a lado de esta persona la vida de pareja se ve y se siente genial.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA

Todo lo que has aprendido sobre ti misma durante los momentos difíciles, tendrás que aplicarlos esta semana. Paciencia ante las situaciones que parecen no avanzar, estas se moverán para finales de semana y principio de la siguiente. En el amor, hay tensión con tu pareja por diferencias de opinión evita las discusiones que sólo los llevan al distanciamiento. Si estás soltera, te das cuenta que esas salidas con esa persona a la que llamas “amigo” comienzan a alborotarte las mariposas en el estómago, ponte linda para el fin de semana tendrás una invitación a un evento especial y adivina quién te lleva, mereces un amor bonito libra.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO

Muy pasional, muy romántica, muy sensual y muy tú. Estas dispuesta a seducir a quien se te ponga enfrente con tal de conseguir tus propósitos, solo ten cuidado si estas en una relación y así evitar malos entendidos. Haces a un lado los dramas y tus emociones de tristeza, melancolía y frustración se van esfumando, el sol en tu casa le da un nuevo fuego y calor a tu corazón. Estarás muy intuitiva así que sigue los presentimientos de tu corazón o hazle caso a tus sueños ya que estos pueden ser premonitorios. En lo económico andas que quieres gastar pero no quieres tocar los ahorros, haces bien.

 

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Semana donde estarás considerando cambios importantes y radicales en tu vida que tengan que ver con un crecimiento espiritual, con aventuras de toda clase y con viajes a otras tierras, así que si realmente quieres conseguirlo ve escribiendo y planificando para aterrizarlos durante 2019. Será una semana con carga de trabajo lo que te ayudará a tener una semana con buenos ingresos económicos. Las labores en casa también se intensifican, pero para el fin de semana, en domingo para ser más específica, toma las cosas con calma. Recuerda que cuando cuidas muy bien de ti todos salen beneficiados

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Esta semana te sentirás más sexy que nunca y hay quien lo notará, un compañero de trabajo te puede llegar a invitar a salir ten cuidado con lo que comentes con referente al trabajo y sobre todo evita hablar de las personas que trabajan con ustedes, así evitarás chismes en el futuro. Para el fin de semana aprovecha para salir con tus amigos cercanos y saca provecho de tu sensualidad cuando alguna persona interesante y que te guste quede interesada en seguir conociéndote y saber más de ti. Si estás en pareja, hay mucha pasión entre ustedes y existe la posibilidad de embarazo. Esta semana recibes un dinero que necesitas.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO

No sueles aconsejar a nadie, pero esta semana tendrás que dar un consejo importante a alguien que quieres mucho y lo harás desde tu experiencia, pues al parecer la situación de esta persona te recuerda a algo similar que ya pasaste hace tiempo. Tu cheque de pago esta semana llega con algo extra y que no esperabas, pero al parecer ya te dieron un aumento de sueldo y no estabas enterada. Al parecer a las solteras les ha costado mucho trabajo encontrar pareja, esto porque todos parecen estar en su mundo y tú no te sientes parte de eso, no desesperes y ve que conocer gente es bonito e interesante y así crece tu lista de amistades. Las que están en una relación formal o no son días de muchos celos, procura no caer en el drama ni en la ridiculez queriendo mostrarle al mundo quien manda.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS

Esta semana verás esa luz que ilumina tu deseo, mira que has tenido semanas grises, negras, púrpuras y de muchos colores, pero si tu deseo es encontrar el amor alguien por ahí se aparece con las mejores intenciones para una relación amorosa y bonita, sal y conoce a esta persona, pero no cuentes los dramas de tu vida, que mira que para empezar tú los dramatizas mucho y eso no te está funcionando. Si tu deseo es un negocio propio o el crecimiento del que ya tienes, te llegan invitaciones, reconocimientos, aplausos y hasta flores, pues a pesar de que iniciaste incrédula y con algunos miedos le has ayudado, bendecido o cambiado la vida a muchas buenas personas. Recuerda piscis ¡Te mereces lo mejor!

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com