fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales del 5 al 11 de noviembre

191
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales del 5 al 11 de noviembre
Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

Desde que ingreso Mercurio en el signo de Sagitario hemos sentido las ganas de tener nuevas experiencias y hemos comenzado a resolver temas que tienen que ver con asuntos legales, se nos han presentado nuevas oportunidades de expansión y crecimiento, pero no solamente en la cuestión laboral y/o profesional si no de pensamiento, es sí o sí crecer verdaderamente en grande pues ya tenemos la confianza y la certeza. Tengamos mucha cautela ya que nos sentiremos las sábelo todo pero Neptuno nos pone un velo y hay cosas que no estamos viendo o no estamos considerando, así que evaluemos todo, repasemos y hasta estar seguras de que hemos aprendido bien de nuestra sombra y de nuestros miedos. Todo lo que se está abriendo ahora es para alcanzar y manifestar nuestras metas y deseos, desde otro lugar o con otra visión y esto comenzará a darse a finales de noviembre hasta enero de 2019. ¡Atentas también a la Luna Nueva en Escorpio el 7 de noviembre! Oportunidad para declarar nuestras intenciones y eliminar lo que no nos sirve. 

 

No te pierdas durante la semana los tips astrológicos, sigue por Instagram a @letsriot_tv

 

 

 

horoscopos semanales

ARIES

Esta semana busca ayuda para sanar tus heridas del pasado, esto con la finalidad de que renazcas más libre y segura de ti misma, asistir a terapia psicológica para que puedas entender el tema de confiar en los demás es necesario que entiendas que sanar es cortar con esa situación, es mirar desde otra perspectiva y dejar de culpar a la otra persona y entender que esas heridas son tuyas propias y que estas empeñada en sentirlas.

 

 

horoscopo semanal

TAURO

Esta semana por fin te sentirás despreocupada pues la carga de trabajo que hubo en semanas atrás te tenía muy tensa, estresada y molesta. Toma tiempo para hacer ejercicios para aquietar tu mente y reflexionar en temas personales relacionados con el amor, sal a caminar, practica alguna meditación, lee un buen libro o simplemente escucha música relajante, si estas en una relación tener una cena romántica podría ayudarte a que la otra persona sienta que no te ha perdido. Tendrás una semana de mucha alegría.

 

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS

Es momento de hacer limpieza y renovación en tu vida, has decidido soltar tu negatividad, comenzarás a evitar a las personas tóxicas tanto en tu trabajo como en tu vida personal ya que te has dado cuenta lo mucho que esto te bloqueo en el pasado, has trabajado e invertido en el tema del amor propio y las energías de esta semana te llevan a deshacerte de TODO y mira que cuando digo todo es ¡todo! Desde los zapatos que ya no usas hasta las personas que ya no tienen nada positivo que ofrecerte. Vives tu renovación con calma e iluminación.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER

Todo esfuerzo tiene su recompensa tarde que temprano y esta semana tendrás la llegada de nuevas oportunidades para ti, estas extraordinarias noticias son gracias a tu perseverancia, aunque a veces estabas a punto de perder la paciencia, te mantuviste sin tirar la toalla y por fin comienzas a ver claro, pareciera que las cosas tomaban otro rumbo y te sentías frustrada porque las cosas no se daban como tu esperabas, pero ahora verás que fue lo mejor que te pudo pasar y sentirás por fin paz y estabilidad a esto nuevo que se avecina. Es hora de respirar hondo y aceptar los cambios en tu vida

 

 

 

horoscopo agosto

LEO

Semana de desafíos mi querida Leo, esto que se presenta te hará poner en practica tu fuerza y poder como lo es este es este signo de la rueda zodiacal, no vayas a caer en drama y en la victimización pues eso te generará bloqueos. Recuerda que si no puedes tu sola para esto puedes confiar en tus amistades o en tus buenas relaciones. Ve este desafío como una apertura a lo nuevo, a los cambios importantes que se vienen para ti y que será el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Recuerda que la vida es mágica si tú se lo permites.

 

 

 

virgo horoscopo

VIRGO

Semana de tomar decisiones y debes hacerlo con amor y que las decisiones que tomes te deben de dar sobre todo alegría. Sal un poquito de tus rutinas establecidas y diviértete haciendo estos cambios, la vida no debe ser siempre igual, si el universo es un constante cambio perfecto, ¿por qué no puede serlo tu vida? estas aquí para disfrutar, suelta un poco el control de tu tiempo y confía en que los cambios le dan movimiento y diversión a tu vida.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA

Renovarte no ha sido fácil, pero tampoco imposible, has tenido unos meses de altibajos donde el tema a aprender es la independencia a base de tu audacia. Dejar de esperar que los demás hagan su vida a través de la tuya o deja de dar todo a los demás para que sus vidas sean perfectas. Esta semana te volverás a sentir vulnerable en estos temas, pero recuerda que debes amarte primero y que nadie puede hacerte sentir lo que tú no eres. Confía en tu intuición esta semana eso te ayudara a darte apoyo y sostén en estos momentos.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO

Esta semana se presentan nuevos cambios, esto se da gracias a Júpiter que ingresa a Sagitario esta semana, después de haber transitado por tu signo durante un año y un mes donde tu crecimiento personal y profesional se dieron gracias a tu fe y determinación. Ahora es tiempo de decirle sí a esos cambios y confiar de que eres una mujer poderosa. Quienes te han acompañado en tu proceso de evolución durante este año y han sido fieles a tu persona, serán pieza clave para empezar a hacer nuevos contactos que te llevan a realizar tus proyectos financieros.

 

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Esta semana ingresa Júpiter en tu signo, te invita a salir de tu negatividad y sobre todo este planeta le comienza a dar un rumbo nuevo a tu vida, comenzarás a sentir ese llamado de querer cambiar todo en cuanto a existencia terrenal, trabajo, amor, la familia son temas con cambios importantes, ya solo es cosa de esperar a que entre el sol a tu signo para que vaya dando luz a esos cambios que quieres realizar, por lo pronto toma las cosas con calma cuando esta semana tengas que actuar y decidir rápidamente, recuerda que mercurio este también en tu signo y debes revaluar y revisar todo antes de llevar las cosas a la acción, sobre todo a la hora de firmar documentos importantes.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Esta semana despierta tu corazón y tienes ganas de vivir comprometida y apasionada sobre todo en los temas del amor, pero a su vez también comenzaras a expandir ese amor que sientes a todo lo que hagas, toques y realices durante estos días. Tendrás el despertar de tu creatividad esa que estuvo apagada en las últimas semanas. Esta creatividad viene renovada y recargada, esto te ayudará a tener un brillo en tu personalidad que te ayudara a abrir nuevos caminos de cambios importantes en  tu vida.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO

Ya habíamos hablado de como poco a poco te sentías renovada y aceptada, pero esta semana este tema vuelve a revalorarse para poner a prueba tu lección sobre este tema, ¿harás lo que siempre acostumbras? Huir y desaparecer o tomar al toro por los cuernos con esa fuerza y seguridad que ahora te caracteriza, como podrás ver tienes algo que te hace inolvidable solo que tú decides como quieres ser recordada en las personas con las que te relaciones en todos los ámbitos de tu vida.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS

Semana de despertar espiritual, pero este despertar lo has tenido paulatinamente y ahora se manifiesta como un llamado muy profundo y fuerte, tienes que escuchar muy bien este llamado y sobre todo que si decides seguir creciendo en este tema es porque te vas a comprometer a vivir este nuevo reto como propósito de vida, así que a confiar y ser positiva en este proceso de evolución personal y profesional.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com