fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 5 al 11 de febrero

218
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 5 al 11 de febrero
Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

¡Los planetas están alineados en filita india! 10 planetas se activaron en fila en 7 de los 12 signos zodiacales, el movimiento energético no termina y muchas personas andan muy de “malitas” sacando lo peor de sus emociones y perdiendo fácilmente la paciencia. Igual que en los horóscopos de la semana pasada, la luna es la protagonista de este evento pues será ella quien vaya despertando las energías de los planetas dentro de las casillas zodiacales. Ten paciencia porque el periodo es algo larguito, pues todo esto terminará hasta el 18 de febrero. Estos días son días de reconfiguración y de activación.

horoscopos semanales

ARIES:

No tomes decisiones de manera precipitada esta semana, pues a la larga no te darán los resultados positivos que esperas. Estás en unos días de transmutación emocional y puede que de repente sientas que pierdes la paciencia y por ahí se puede escapar uno que otro grito de reclamo con la gente que te rodea, respira hondo Aries y cuenta hasta 10 esta semana.

horoscopo semanal

TAURO:

Esta semana es buena para ampliar tus conocimientos espirituales, si ya empezaste a meditar o a tener contacto con tu ser interior esto ha despertado más tu curiosidad sobre estos temas. Recuerda Tauro que cuando estamos conectados con nuestro interior nos hacemos más conscientes de sentirnos uno con el universo y de saber que todo es posible si te lo propones. Es una semana de fe y esperanza para lograr y alcanzar tus intenciones.

horoscopo agosto

GÉMINIS:

Déjame decirte que estas muy comunicativa esta semana, pero debes tener precauciones en qué cuentas y a quién se lo cuentas, yo te recomiendo que estos días mejor leas mucho y hables poco y así evitarás malos entendidos. Te reconfiguras en el amor, te sentirás pasional y muy apapachadora.

horoscopos semanales

CÁNCER:

Esta semana se presentan nuevas oportunidades que te traerán en el futuro grandes bendiciones y sobre todo felicidad. Has pasado por semanas complicadas donde lo que más has puesto a prueba ha sido tu nivel de paciencia, pero te has dado cuenta que eso no significa que debas aguantar más y prefieres por tu amor propio cerrar ciclos que ya no te suman, que por el contrario te restan y te desgastan energéticamente.

horoscopo agosto

LEO:

No tomes decisiones en medio de la confusión, para poder resolver los problemas primero debes aprender que existe el diálogo y que por medio de este se puede negociar. Toma momentos de respiraciones profundas que te lleven a un estado de consciencia del aquí y del ahora, que te aterricen en la fe y esperanza. No es una semana fácil para Leo porque tienes que trabajar mucho tu equilibrio emocional para alcanzar la solución a tus problemas.

virgo horoscopo

VIRGO:

Un cambio importante para ti esta semana, te tratarán de convencer de que no estás haciendo bien las cosas, pero tu defiende lo tuyo. Ten paz y tranquilidad para hacerles saber bien que tu visión o tu propuesta es la mejor, no pierdas el control. Comienzas un nuevo ciclo ya sea a través de la maternidad y/o el nacimiento de una nueva idea, negocio o proyecto.

horoscopo agosto

LIBRA:

Reconstrucción en tu vida esta semana, estas cerrando ciclos mi querida Libra, ciclos que ya no te dan el equilibrio emocional y que por el contrario te hacían sentir mal. Te sentirás con las energías para comenzar de nuevo y sobre todo de renacer, una vez que reconozcas lo grande que eres te llegarán nuevas oportunidades ya sea en el amor en una relación formal o en los negocios encontrarás una persona que creerá en ti y en tu visión.

horoscopo agosto

ESCORPIÓN:

Semana melancólica pues te sentirás algo triste, sobre todo por ese ser querido que está en el cielo. Intenta conectar con tu interior y desde ahí, en ese estado meditativo de paz y tranquilidad abre tus sentidos y tu corazón para sentir a ese ser que está en el cielo y dile lo mucho que lo amas y lo extrañas. No decidas nada hasta que te sientas de mejores ánimos, pide tiempo para poder dar respuesta a asuntos importantes para que no cometas un error.

horoscopo sagitario

SAGITARIO:

Sigues en tu crecimiento espiritual, lo que te lleva esta semana a vivir nuevas lecciones, debes confiar en la ayuda del cielo para que los “milagros” sucedan. Te sentirás más tranquila estos días y parece que todo se acomoda poco a poco, digamos que después de las aguas alborotadas estas vuelven a la calma. Fertilidad para las Sagitarios esta semana.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO: 

Estas pasando por un periodo de sanación y no está siendo nada fácil. Ya pediste ayuda al cielo para esta situación y el cielo está enviándote ángeles de sanación custodiados por el Arcángel Rafael. Recuerda que la sanación se aplica en todas las áreas de tu vida, así que si tu situación complicada es la economía pide eso al A. Rafael. Lo que sí es indispensable es que te relajes y te consientas con un masajito o con un facial o un baño en tina. 

horoscopos semanales

ACUARIO:

Semana con nuevas noticias, nuevos comienzos que te llevan a volar alto, pero siempre hay personas que querrán cortar tus alas con comentarios negativos y de desaliento, no prestes oídos tu sigue tu vuelo y que nadie te detenga porque esto te trae nuevas oportunidades en lo económico. De hecho esta semana recibes dinero inesperado, los angelitos están contigo.

horoscopo piscis

PISCIS:

Los momentos de soledad son los que te llevan a ver la vida con otra perspectiva y a un análisis más profundo de tu situación. Sentirás nostalgia sobre tu infancia entonces aquí será bueno que conectes con tu niña interior y en ese estado meditativo le pidas desde el corazón puro e inocente de tu niña interior ayuda y guía a tus angelitos para alcanzar tus sueños, intenciones o proyectos. Es importante que después de este ejercicio estés atenta a las señales que te enviarán.

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com