fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: el 14 al 20 de mayo

Horóscopos semanales: el 14 al 20 de mayo

274
Compartir
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

Las nuevas oportunidades son como la Diosa fortuna, no pasan por el mismo lugar dos veces. Hay que ser abiertas para aceptar que estas nuevas oportunidades vienen en nuevas estructuras, nuevas ideas y actuar desde el amor, la congruencia e inteligencia.  

 

 

horoscopos semanales

Esta semana trata de comunicarte con mucho amor, es importante que veas que cuando comunicas desde el enojo o la frustración lastimas a las personas y no te das cuenta. Querer tener el control de todo te lleva a sentirte enojada, así que suelta el control, siente amor y exprésalo.

 

 

horoscopo semanal

Te sentirás saturada en cuanto situaciones laborales pues se vienen proyectos importantes e innovadores. El querer sacar todo a tiempo y perfecto te traerá algo de tensión. Usa una libreta para que anotes las ideas importantes y apóyate con una agenda para administrar los tiempos de trabajo y entrega.

 

 

horoscopo agosto

No puedes pedir lo que no puedes dar, sobre todo en el tema del amor, así que antes de exigirle a tu pareja o socio pregúntate si lo que estás pidiendo es lo que estás dando. Si no lo estás haciendo, a trabajar en eso, te lo digo porque esta semana andarás muy sensible emocionalmente y sentimentalmente.

 

 

horoscopos semanales

Lo importante esta semana será que te mantengas equilibrada emocionalmente y que sobre todo no te sientas frustrada por las situaciones de la vida. Son días para reflexionar en los verdaderos cambios que quieres en tu vida y sacar lo que no te permite crecer, ser feliz o simplemente eso que no te da paz.

 

 

horoscopo agosto

Tus pensamientos de fuego se mezclan con tus pensamientos revolucionarios, esto te dará inspiración misma que puedes aprovechar para las artes, ya sea que lo escribas, lo pintes o lo actúes. Muy importante mantener la calma y no tener enfrentamientos o discusiones innecesarias con personas tóxicas.

 

 

virgo horoscopo

Esta semana te sentirás muy presionada por cuestiones laborales y personales, sobre todo porque estas teniendo cambios y te estas involucrando en temas nuevos para ti. Esto te estresa pues quieres mantener todo en orden y administrado, pero no dependerá de ti mantener todo en su lugar o en su tiempo, así que cuando las cosas se muevan por otras personas mantén la calma.

 

 

horoscopo agosto

Se presenta una oportunidad para hacer una colaboración y/o proyecto así que aprovéchalo para tener un ingreso extra y de ser posible ahorrarlo, se inteligente a la hora de hacerlo. En los temas de familia alguien expresará su admiración hacia ti y eso te hará sentir muy bien pues por fin alguien reconoce tus cualidades.

 

 

horoscopo agosto

Cuida tu sistema digestivo esta semana, tanto las emociones como lo que comes pueden causarte una desarmonización en tu estómago y/o intestinos así que atiéndete en la primera señal. Muy importante no hagas caso a lo que otros puedan decir de ti y sobre todo de esas personas que no te valoran lo suficiente y dicen cosas solo para sentirse importantes.

 

 

horoscopo sagitario

Llega el momento de aplicarte en el trabajo, tus proyectos que sembraste en el pasado están geminando poco a poco y esta semana te darás cuenta que ya hay que crecer así que pon toda tu energía (luz) y aliméntala (acciones) para que pronto llegues alto (reconocimiento) dando buenos frutos (ingresos).

 

 

horoscopos semanales

Esta semana los temas del amor estarán algo tensos, pero recuerda que ni el amor es algo fijo y que también se mueve a los cambios, así que no te resistas y déjalo fluir. Si estás en una situación tensa con tu pareja lo mejor es dejar de luchar por el control de la otra parte, si estás soltera creo que ya es hora de que te valores y seas más selectiva a la hora de tener citas.

 

 

horoscopos semanales

Esta semana se vienen cambios y movimientos que sentirás algo así como una revolución. Trata de recibirlos desde el amor, entendimiento y comprensión. Es difícil que los demás entiendan lo que haces pero no imponer será la clave para vivir una semana tranquila y sin tanto drama.

 

 

horoscopo piscis

Esta semana te sentirás agotada, estás muy tensa y necesitas relajar tu mente. Trata de asistir a espacios de relajación, como yoga, meditación, reiki, masajes, etc. Esto te ayudará a tener un tiempo de paz, conexión contigo misma y recargarás energías, lo que te llevará a sentirte motivada y productiva.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com