fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: Semana del 14 al 20 de enero

561
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: Semana del 14 al 20 de enero
Compartir
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

 

            Definitivamente comenzamos un año muy movido en cuanto a conciencia colectiva se refiere y en México estamos pasando por un momento en donde de verdad debemos aprender en cuanto a este tema, recuerden de lo que les hable en los horóscopos anuales y en el especial de eclipse parcial del sol en capricornio, aunque nosotros no vimos el eclipse estamos sintiendo fuertemente su energía, lo que estamos pasando como país es justamente para despertar algo dentro de nosotros, de manera individual y que eso nos lleve a ayudar a los demás en el colectivo.

            Esta semana tendremos un extraño alineamiento astrológico (ya les hablaré detalladamente de este aspecto en el especial de eclipse lunar en el signo de leo o mejor llamado súper luna de sangre en el signo de leo una Wolf moon por ser la luna llena de enero) a partir del día hasta el día 21 de enero TODOS los planetas estarán directos y cinco de estos planetas estarán en sus casas o digamos en los signos que estos rigen, es un aspecto MUY FAVORABLE así que aprovechemos estos días para enfocarnos en lo que realmente queremos.

 

No te pierdas durante la semana los tips astrológicos, sigue por Instagram a @letsriot_tv

 

horoscopos

Con Marte el planeta regente de tu casa, estas sintiéndote muy energética, trata solo de no caer en lo bajo de tu signo, recuerda que tienes el control de tus emociones y canaliza tus enojos o corajes en algo positivo, pase tiempo a solas si es necesario. Todo te está llevando a encontrarte en el amor propio, ese que nace dentro de ti para ti, pero no te desgastes enojándote con todos. En lo laboral tendrás mucho que hacer y posiblemente trabajes horas extras.

 

horoscopos

Esta semana será un poco estresante en cuestión de trabajo, pues habrá una persona que te sacará de tu equilibrio mental, solo no te enganches en el tema, corrige los errores de esa persona y pídele que sea más atenta en lo que hace. En el amor si estás soltera sientes cosas por alguien, pero no quieres ilusionarte mucho, date tiempo de conocer o de platicar con esa persona para que tomes una decisión. Si estás en pareja te sientes desilusionada por no ver una propuesta seria por parte de tu pareja.

Andas muy celosa esta semana, si haces un berrinche a tu pareja seguro ahora si te deja y no vuelve, ya sabes a lo que te arriesgas. En lo laboral, vienen cambios, seguramente te mueven de puesto o de oficina, solo recuerda que todo cambio ahorita es para bien. Si no tienes un trabajo, ya es hora de poner en marcha tu propio negocio, planea, escribe y dale vida.

 

 

horoscopos

Estas muy emotiva desde diciembre, pero eso te lleva también a tener fe y confianza, sobre todo en los temas del amor, ya que este ¡renace! Soltera o con pareja te sentirás en la sintonía del amor durante la semana. Tendrás unos buenos días en el trabajo, si con algo de carga, pero sin complicaciones. Juega y experimenta el poder de manifestación, pensamientos positivos y bien enfocados para lograr lo que te propongas estos días.

 

horoscopos

Estás pasando por un proceso de evolución personal, donde estas poniendo bien claro y marcado que quieres en la vida. Si estás soltera ahorita no te interesa compartir tu tiempo con alguien “más” digamos que si esa persona no tiene un brillo especial o ese factor wow que estás buscando vas a darle bateo a todo el que se te ponga enfrente. Si estás en pareja recibirás una sorpresa maravillosa, será el pequeño detalle para decir “sí acepto, quiero estar con esta persona el resto de mi vida”

 

horoscopos

Andas muy abierta sentimentalmente esta semana, demostrando tus emociones y expresando tus pensamientos con esa persona especial (sea pareja o pretendiente) eso habla de tu evolución en los temas del amor. En lo laboral habrá cambios que en lo personal a ti te conviene y es aquí donde tu vida comienza a tener un nuevo rumbo o curso. Es una buena semana para que empieces una rutina de ejercicio.

 

Tienes que salir de la rutina o hacer cosas que no has hecho en mucho tiempo, como viajar, ir al cine, ir a nadar, salir con un amigo o escuchar música, la vida es mágica permítete ser tú quien crea esos momentos inolvidables con tus seres queridos. Es una buena semana para comenzar a estudiar o practicar temas espirituales, como meditación, yoga, Reiki.

 

Te sientes un poquito desesperada porque no has podido poner orden en tu casa en varios días, no te estreses el fin de semana seguro tienes tiempo y lo haces. Es una semana para valorar las prioridades y seguramente el tema familiar quedará en el top de la lista, pero te recuerdo que antes debes estar tú y tus sueños y deseos, ya después viene la familia y lo demás

 

horoscopos

Venus ya está transitando por tu casa y seguramente los temas del amor te están moviendo y mucho. Será una semana donde descubrirás que ciertas pasiones han evolucionado (cambiado) o descubres nuevas, sobre todo esas que tienen que ver con el arte culinario, solo cuida de no empacharte. Una semana muy favorable en los temas económicos o de proyectos laborales, vienen nuevas alianzas que te serán de mucha ayuda.

 

 

v

Te están tocando los cambios a chingadazos y es que no podría escribirlo de otra forma, tienes en tu casa tantos planetas y con las energías del eclipse parcial de sol en tu signo te están llevando a evolucionar desde donde te encuentres situada. A que me refiero con esto, a que si estás en miedos y apegos te está costando mucho trabajo entender que está pasando y ante la incertidumbre tu miedo crece, pero si te encuentras en una paz interior y dejando fluir las cosas, los cambios te sorprenden y los estás tomando con calma y alegría.

 

horoscopos

Te sentirás con ganas de apapachos y los buscarás en tu pareja, amigos y familiares, y seguramente surge la invitación a un viaje de fin de semana, como campamento, ida a pueblear o alguna reunión con personas que tienes tiempo de no ver, asiste y déjate consentir por todos está semana. Recuerda que no importa lo que puedan decir de un acuario, ustedes también tienen su corazón solo que a veces ustedes no se dejan consentir, así que aprovechemos todos que andas emotiva.

 

 

horoscopos

Si estás en pareja esta semana hablaran de planes de comenzar una vida juntos, no tengas miedo a lo que la familia pueda decir si no hay boda antes. Si estás soltera te sentirás emocionalmente estable y confiada en que el amor llegará en tiempos perfectos. En lo laboral tienes mucho trabajo pues los días de descanso se atravesaron y dejaron una fila de pendientes, pero no te me enfades ni te desesperes, esos días que pasaste descansando los necesitabas y lo sabes.

 

Abrazo mágico y lunar

horoscopos

 


Compartir
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com