fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

¿Cómo puedo aprovechar los eclipses? Limpieza energética

1.77K
Inicio » Bienestar » ¿Cómo puedo aprovechar los eclipses? Limpieza energética
Compartir
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

 

Los eclipses tienen su lado positivo, como lo es el de la introspección y cierre de ciclos, terminar con eso que no nos deja fluir y comenzar un ciclo nuevo y renovador. Toda temporada de eclipses comienza con un eclipse lunar y termina con uno solar, esta temporada tiene un plus: trae una luna negra.

calendario lunar agosto 2017

Esta temporada comenzó  con el eclipse lunar el 7 de agosto con la luna en Acuario y el Sol en Leo. Son tiempos para descubrir quiénes somos y preguntarnos ¿soy la mujer que quiero ser? Muchas de nosotras estamos pasando por situaciones de cambios radicales y podemos sentirnos confundidas, es necesario soltar esas creencias que no nos pertenecen, abramos nuestro corazón a esa mujer que realmente somos, conectemos nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestro cuerpo a nuestra fuente Divina. Si hay algo que sabes que ya no te pertenece, si hay algo que quieras cambiar este el momento, suelta, libérate, renuévate y sobre todo cierra esos ciclos desde el amor y el agradecimiento eso ayudará a darle paz a tu corazón.

Aprovecha estos días en tránsito que nos conducen inevitablemente al eclipse solar del 21 de agosto para limpiarte energéticamente y limpiar  tus espacios, visualizarte cómo quieres ser realmente, esa mujer sensual, exitosa, preparada, imparable, traviesa, alegre, feliz y enamorada de la vida, despierta la Diosa que llevas dentro y contagia esa energía positiva entre las personas con las que te rodeas.

¿Pero cómo me limpio energéticamente? Aquí una forma:

Baño.

Consigue sal de grano de preferencia de mar o natural,  pétalos de rosa los que agarres con un puño (1 o 2 rosas aprox.), 1/2 rajita de  canela y un puñito de  manzanilla (puede ser en flor o esas de bolsita de te), una vela del color que te llame la atención (menos negras, grises o cáfe) y un incienso de sándalo, copal o salvia.

Hierve agua y cuando este por soltar el hervor agrega los pétalos de rosa, la canela y la manzanilla, apaga el fuego y déjalos reposar de 20 a 30 minutos, es para que suelten sus propiedades, una vez hecho este proceso aparta los ingredientes y agradece por sus propiedades que te ayudarán a limpiar tu mente, tu cuerpo, tu energía y tu espíritu.

Una vez en la regadera, enciende tu vela, ponla en un lugar donde no cause un daño o donde esté segura tu vela. Báñate como de costumbre y después toma la sal de grano y frota tu cuerpo cuidadosamente y visualiza como esas cosas negativas son absorbidas por la sal, una vez que hayas frotado todo tu cuerpo enjuaga con la infusión que preparaste mientras lo haces pídele al universo que te convierta en esa mujer que quieres ser, siéntete y vive esa mujer  y decreta “limpio y purifico mi espíritu, mi energía, mis emociones y mi cuerpo, abrazo con amor la Diosa que vive en mí para dejarla fluir, con amor y gratitud suelto lo que no me pertenece, doy gracias por las lecciones aprendidas ya que estas me dieron fortaleza que ahora necesito para vivirme y sentirme como la Guerrera Diosa que soy. ¡Hecho está! Gracias gracias gracias”

 

Éste y todos tus rituales hazlos con la seguridad de que son para ti y que te van a funcionar, si sientes alguna inseguridad o si se te viene a la mente “lo voy hacer, A VER si me funciona” no lo hagas, todo ritual debe ser practicado con amor y seguridad para que sea efectivo.

Feliz temporada de eclipse, les dejo un fuerte abrazo de luz.


Compartir
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com