fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Real Beauty Power – Mariana Díaz

142
Inicio » Bienestar » Real Beauty Power – Mariana Díaz
Compartir
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares

Mariana Díaz es mercadóloga. Su día se divide entre juntas con clientes, dirigir KANE su propia agencia de publicidad en Querétaro, ir a correr y ver series en Netflix acompañada de su perro Luke. Organiza INSIGHTERS reuniones para creativos.

@mardiiaz
mariana@kane.com.mx

 

¿Cuál es tu rutina de belleza?

Para empezar una buena rutina de belleza matutina empieza con un buen playlist, la música es indispensable para un buen baile y cantada en la ducha. Shampoo y acondicionador Moisture Kick de Schwarzkopf (es un producto caro, pero vale la pena la inversión) por si tienen mechas o luces y quieren que se siga viendo fuerte y bonito, mientras espero a que mi pelo seque de manera natural aplico unas gotitas de Aragan Oil de KATIVA para que se vea brillosito. Crema hidratante para cuerpo, aquí no tengo nada mágico la marca que más rico huela jaja.

shampoo y acondicionador Moisture Kick de Schwarzkopf

 

Empiezo la cara y me pongo crema hidratante Neovadiol Gf de Vichy (es una crema que se tiene que aplicar diario en la mañana). Para empezar con el maquillaje sólo aplico un poquito de Avené crema autobronceadora que funciona también como protector solar (tip para las que estamos súper súper blanquitas y queremos vernos como multimillonarias que vamos a la playa todos los fines de semana), pestañas con enchinador regular, rimmel la verdad de los que venden en cualquier tienda naturista (he comprado caros y nada funciona como estos para volumen y definición), Chubby Stick de Clinique (un tono nude para el día a día) y blush naranjita igual de Clinique. Para terminar mi cabello (cuando se haya secado) sólo peino el fleco con poquita secadora y unas gotitas de aceite capilar de Pantene (muy fácil de conseguir).

En el día el must es llevar un Carmex o Chapstick y crema de manos, yo uso Coconut Oil Formula de Palmers.

En la noche, uso el desmaquillante líquido de Sephora (empecé a comprarlo y hasta ahora creo que ha sido un gran descubrimiento buenos, bonitos y baratos) y pads, después lavo mi carita con Deep Clean de Neutrogena, por último Double Serum de Clarins, que creo que es uno de los productos de belleza al que sí le invierto para la arruguita prematura (yo lo encargo a mis conocidos que viajan frecuentemente a EU, es mucho más barato). Eso sí, jamás ni desvelada, borrachita o muy cansada me olvidó de desmaquillarme.

 

coconut oil crema

 

¿Cuál es tu rutina si tienes mucha prisa? o sea, con que no sales de tu casa ni de chiste

Nunca salgo sin bañarme la verdad, me llega a incomodar al paso del día. El must sería el blush, el colorcito en labios y el perfumito. ¡Claro!

 

¿Cuál es tu perfume favorito?

Mis perfumes son muy dulcecitos y puede ser desde el típico Body Lotion de PINK o Carolina Herrera (esos nunca me fallan) y para algo más sexy en la noche Givenchy Play mmm delicioso. Si fuera rica creo que tendría un closet lleno de perfumes, velas y aromatizantes.

play givenchy

 

 

¿Hay algún producto de belleza que te cambió la vida?

Hace unos meses, fui a un salón que me recomendaron a hacerme este tan popular estilo llamado balayage , pero cuando salí parecía la prima hermana de Shakira en el video de Waka Waka, no por lo sexy y el cuerpazo sino por lo güero y rastudo. Mi pelo literal estuvo feo durante meses hasta que conocí a René mi nuevo sensei y estilista quien me pidió que comprara Moisture Kick de Schwarzkopf shampoo y acondicionador. ¡Lo caro del producto vale cada centavo! Me renovó lo maltratado de mi pelo y autoestima en un par de semanas.

¿Tienes algún ritual de belleza que pueda parecer extraño o algún secreto que sea maravilloso?

Soy bastante normal, no me gusta hacer nada casero (como las recetas de hidratación de cabello con aguacate con aceite y no sé qué cuántas cosas), pero creo que algo raro que heredé de mi bisabuela es que nunca me voy a la cama sin ponerme un poquito de lip balm o colorcito en los labios. Es raro, pero me gusta verme al espejo bonita cuando me voy a dormir.

 

¿Qué te gustaría que las nuevas generaciones/ hijas aprendan sobre la belleza?

Que no se coman el cuento de las influencers, si les laten van, y sino que no se sientan mal de que no se visten como la revista, el blog o el Instagram dicen. Me gustaría que prueben diferentes estilos hasta que encuentren el suyo, no se queden con el primero, con el que les enseñe su mamá o la amiga en la escuela. Hay muchas opciones.

 

¿Cómo cuidas tu pelo? ¿Qué productos usas para peinarte?

Cuando siento que mis puntas ya se están empezando a ver abiertas uso buenazo y lo llevas en la bolsa porque está chiquito y sirve para darte un retoque en la tarde. Creo que el secreto está en ir todos los meses a despuntar y quitar orzuela. Está difícil encontrar tiempo, pero creo que si logras hacerlo un hábito entonces tu pelo se ve siempre sano (aunque yo todavía no lo logro jaja). Al final, el pelo se tiene que regenerar. Aprendí de mi nuevo sensei René que no está en todo lo que te pongas sino también que no lo maltrates al peinar y que jamás abusara de la secadora y plancha.

 

¿En qué momentos de tu vida te sientes más hermosa?

Las veces en las que me siento más hermosa, son las veces en las que me siento más segura de mí misma, no solo en mi apariencia sino en lo que digo y en lo que hago. Cuando siento que todo conecta, ese momento es en el que me siento la más bella del Bajío.

 

Algo más que te gustaría agregar…

A veces las redes sociales y nuestras amigas y el entorno nos marcan estilos de moda que “debemos seguir”, yo creo que es mejor encontrar tu propio estilo: de belleza, de moda, de música y de ser. No es fácil, yo aún sigo en la búsqueda, pero sé que me siento más cómoda y linda cuando soy como yo quiero que cuando imitó el estilo de alguien más. Ya lo dijo alguien con más autoridad que yo,

“When you become the image of your own imagination, it’s the most powerful thing you could ever do” (RuPaul).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com