fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Urano en Tauro, ya comenzó el nuevo ciclo

211
Inicio » Bienestar » Urano en Tauro, ya comenzó el nuevo ciclo
Compartir
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares

Seguramente has escuchado mucho de que Urano ingreso a Tauro hace poquito, el 15 de mayo para ser exactos, pero no solo fue eso también la luna nueva fue ese día y ¡¿qué crees?! También en Tauro. 

 

tauro

Esto que tiene que ver con nosotras, bueno te explicaré lo más resumido, breve y sencillamente posible todo esto: Urano representa lo imprevisible, los movimientos, impulsos repentinos, fuerzas destructivas y/o creativas (recuerda que a veces para poder construir, hay que destruir) ya en un nivel individual, tiene que ver con nuestras revoluciones personales. 

El signo de Tauro es un signo de Tierra y su arquetipo es de belleza ancestral, del arte, de recibir, de creatividad, fuerza, poder, tesón, resistencia, estabilidad y de prosperidad divina, su lado no agradable es la testarudez y brutalidad. Combinado a Urano se espera mucho movimiento tanto de manera individual como colectivo.

 

 

            Desde mi visión, desde el 15 de mayo comenzamos un nuevo ciclo, muy bien marcado por la luna nueva y por Urano en el signo de Tauro, Urano tarda en transitar por un signo alrededor de ¡7 años! Por eso digo que es un comienzo de ciclo, pues siete años es un tiempo bastante considerable. Antes de esto haremos una pequeña escala con retroceso ya que Urano retrogradará de noviembre a febrero de 2019 llegando a Aries de nuevo y aquí el universo nos va a aplicar un exámen de temas que debimos ya haber aprendido (solo haz memoria de qué cosas se repiten en tu vida y juras que no van a volver a pasar y vuelven a pasar) y finalmente en marzo de 2019 Urano vuelva a Tauro para ahora si irnos largo y sin retorno.

 

urano

 

Como puedes darte cuenta que esto ya está moviéndote, si ya hay un cambio radical en tu rutina ¿Eso qué significa? Si no habías cerrado ciclos de relaciones personales y sobre todo en el tema del amor pues por ahí terminas una relación o te encuentras con mensajes de algún ex amor dando señales de vida y sobre todo señales en tu interior de que aún hay algo que sientes y que ya no debería ser porque ya hacía tiempo que no sabías nada de esa persona, aparece te mueve el tapete y termina confesando que está en una relación (¡a mí me paso!) y es aquí donde te das cuenta que llegó el momento de cerrar ese capítulo y seguir en tu marcha y que lo mejor que puedes hacer es darle la bendición y que le vaya bien (recuerda que lo que queremos para nosotras, debemos desearlo para los demás).

 

urano en tauro

 

Si no habías cerrado ciclo en tu trabajo, pues resulta que de repente te das cuenta que te están ofreciendo un nuevo empleo en un área que un poco desconocida para ti o donde no tienes mucha experiencia pero que la oferta que te hacen te conviene más o decides renunciar porque quieres iniciar algo tuyo propio o en casos menos afortunados te despiden y aunque es algo que no esperabas debes confiar en ti y poner a trabajar la creatividad para generar ingresos en temas completamente opuestos a lo que venias haciendo. Así que no ha sido sencillo comenzar este ciclo de Urano en Tauro, por este movimiento que nos ha sacado de nuestra estabilidad.

arquetipos la madre

 

            La luna nueva en Tauro vino a evaluar nuestra relación con el tema dinero y posesiones, así que seguramente también veas nuevas ideas y tengas otro enfoque a estos temas como el cambio de la economía y/o moneda (criptomonedas por ejemplo).

            Tauro representa lo Sagrado Femenino, y me encanta decir que estamos empezando a vivir una nueva forma de estar en el mundo, te invito a que abras tu conciencia para vivir lo que nunca habías pensado posible.

 

Recuerda que no a todas nos afecta igual, esto va a depender de tu carta astral, pero si notas que hay un cambio radical a tu estabilidad a eso le puedes etiquetar como “URANAZO”.

Les deseo a todo un inicio con lo suficiente para que despierten ahora sí a esa Diosa que llevan dentro.

Abrazo Uranatico y lunar

by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com