fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Tengo 30 y no sé qué hacer de mi vida / Adulting

130
Inicio » Carrusel » Tengo 30 y no sé qué hacer de mi vida / Adulting
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Llegan los 30 y a veces te ha pasado que te dices-

“Cómo puede ser posible que a mi edad no sepa qué quiero para mi vida”

 

 

 

La verdad es que este pensamiento no tiene edad, no importa si tienes 15, 30 o 50. La otra vez una de mis coaches me dijo – Ale sé que tengo que pagar la renta de mi depa pero lo que no sé es qué quiero hacer con mi vida.

 

Tal vez en la cultura que estamos sumergidas nos han enseñado que busquemos y busquemos allá afuera, por ejemplo: el súper trabajo, la súper pareja, el súper cuerpazo, el súper todo. Pero en realidad esa búsqueda de qué es lo que queremos hacer con nuestra vida podríamos cambiarle el sentido, en lugar de que eso que queremos venga del exterior, cambiarlo por: eso que quiero tiene que ver más con la actitud o con la energía que quiero estar en mi vida. Y esta primera vuelta nos vuelve más simples en lo que se nos vaya presentando en la vida, y eso no quiere decir que no sepamos que queremos en la vida, sino que al revés ya sabremos con que actitud o energía queremos estar alineadas para entonces así crear lo que queremos.

 

 

Y a lo que te quiero invitar hoy es que te contestes:

  1. ¿Con que actitud o energía (positiva) quiero estar parada frente a la vida?

Alegría, bienestar, amor, paz, confianza, plenitud, abundancia, gratitud, etc.

La vida está en constante movimiento, un día hay una decisión que tienes que tomar, otro día suceda algo que no tenías planeado que pasara, y así la vida tiene su flujo.

 

 

Y si tu hoy tienes claro como quieres estar en tu vida, pero en verdad decláralo, dítelo en forma de DECLARACIÓN SOY:_______________ (ejemplo Soy Abundancia. Soy Alegría, Soy Plenitud, Soy Paz, etc.) comenzarás a vivir así, y lo mejor vas a empezar alinear tu vida, y tal vez hoy no tengas claro que quieres en cuestión de cosas externas (trabajo, pareja, u otra área de tu vida) pero el saber como quieres estar eso te acercará y te abrirá a muchas oportunidades para ti.

 

 

Porque si lo buscamos desde la creencia de “COMO ES POSIBLE QUE A MI EDAD (20,30,40) NO SEPA QUE QUIERO PARA MI VIDA” (o algo parecido) ya te estás reclamando, culpando, criticándote. Y desde ahí tu búsqueda te dará un resultado que no te gustará,  de vibración baja.

Comienza tu búsqueda desde una energía positiva, acuérdate que la ley:

similar atrae a similar ya está comprobada. 

 

 

Así que ahora YA SABES QUE QUIERES:

ESTAR CON UNA ACTITUD POSITIVA  PARA ATRAER COSAS POSITIVAS A MI VIDA.

Si quieres saber más de cómo alinear tu vida ingresa aquí

 

 

Ale Moreno Life Coach

Déjame ayudarte a hacer de tu vida una fuente de satisfacción total y llena de oportunidades.

IG: @alemorenolifecoach

contigo@alemorenolifecoach.com


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com