fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

5 clichés de mujeres en películas… ¿cierto o falso?

159
Inicio » Carrusel » 5 clichés de mujeres en películas… ¿cierto o falso?
Compartir
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Hay de clichés a clichés… El otro día coloqué una pregunta en mi Facebook ¿es verdad que las mujeres usan camisa de hombre a “la mañana siguiente”? Algunas contestaron que no, muchas contestaron que usan sus playeras (no siempre a la mañana siguiente sino random), otras dijeron que nunca. Yo soy de las de NUNCA.

clichés

Y es que este tipo de clichés me hacen preguntarme si soy yo o de plano muchas de las cosas que vemos en la pelis es pura falacia. Bueno, claro que es ficción y nadie nos manda a pensar que son una representación verídica del mundo real, pero lo que me da miedo, es que … pues sí se colocan como una representación del mundo real. Pero, mejor que quede claro, dejemos la ficción donde pertenece. Aquí compile algunas cosas poco realistas que he notado en varias películas:

 

El mejor beso de tu vida…

Nunca falta que la mujer apenas le están dando un besito y ya tiene una experiencia orgásmica:

vamos, toma mucho más que eso… dedicación, tiempo, conocimiento, concentración.

 

La sabanita que te acompaña

De verdad que nunca nunca nos ponemos la sábana para ir al baño. ¿Quién quita la sábana para usarla de vestido? Y claro, siempre está cubriendo perfectamente los pezones.

clichés de películas

¿O es que somos fantasmitas?

clichés de películas

 

 

El vestido camisero improvisado

Insisto en que es poco frecuente que la mujer use la camisa sexymente, aunque tal vez ya permeó la realidad jajajaja o tal vez necesito que mi novio use más camisas.

clichés de películas

 

La “fea” que se convierte

¿Por qué siempre la ‘no tan bonita’ solo necesita maquillarse y un corte de cabello para ser hermosa? O de que le quitan los lentes y de pronto es súper modelo.

clichés de películas clichés de películas

Obviamente hasta que se hace el cambio de look un hombre con mayor estilo, renombre y poder adquisitivo la voltea a ver… además de que ella se convierte en toda una tigresa. Grrrr

 

Rímel perfecto para ir a dormir

Váyanse enterando que la vida real nadie va a la cama maquillada (a menos que de verdad te de flojera desmaquillarte pero NO se recomienda!!)

clichés de películas

¡No usamos rímel ni sombras ni delineador!

Aunque muchos hombres ni se enteran, solo te dicen que te ves “desmejorada” o que tal vez te vas a enfermar porque no saben qué les pasa a tus ojos jajaja.

*Si creen que su mujer amanece perfecta vayan viendo Marevlous Mrs. Meissel pa saber todo lo que conlleva. 

mrs meissel

 

La gordita siempre es la mejor amiga

Nop. No tiene que ser el comic relief como si su simple objetivo de subir de peso fuera para apoyar la vida de alguien más.

clichés de películas

 

¡Compartan los que han visto! Y dejemos de pensar que todo es como lo pintan en Hollywood.

 

 


Compartir
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com