fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

5 Tips para mejorar tu experiencia en el gym

113
Inicio » Carrusel » 5 Tips para mejorar tu experiencia en el gym
Compartir
  • 20
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    20
    Shares

Ir al gym puede ser algo difícil al principio. Ver a otros ser súper fit nos puede traumar, o podemos sentir que no la pasamos bien. Por eso Andrea nos trae tips para poder conquistar la meta de ir al gym, sin abandonar a la mitad.

 

Platica con alguien diferente cada semana.

¿Recuerdas la frase donde decían “La gente va a ligar al gimnasio”? Temo decirte que ya no es lo mismo. La circunstancia es que ahora nadie suelta el celular y los audífonos. Las personas no interrumpen, ni hacen alguna platica para romper el hielo. Y nos terminamos por convertir en usuarios digitales.  Te aseguro que platicar con alguien y hacer algún amigo o amiga te ayudará a motivarte más, a tener amigos o compañeros con el mismo objetivo o que inclusive pueden ser parte de algún nuevo negocio o viaje.

 

Usa ropa cómoda.

No quiero limitar a nadie, pero soy fiel seguidora de ir con ropa cómoda. Están súper de moda las lycras de colores y los tops. Pero pasan una buena parte de su tiempo ajustándolo para que se vean bien. Preocuparte por hacer las sentadillas de manera cómoda o todos los brincos que necesites sin preocuparte por nada.  Lleva unos buenos tenis y ¡listo!

 

 

 

Ve sin audífonos.

Un día sin música. Si ya sé que es súper raro. Pero observa a tu alrededor. ¿Qué están haciendo los demás? ¿Cuáles son las clases? ¿Quienes van al gym? Observa. Mucha de la convivencia en este recinto se está deteriorando por la poca comunicación que existe y los receptores somos nosotros.

 

 

 

Entra a todas las clases.

Usar el gym, no sólo es ocupar una máquina, entrar al vapor, bañarte e irte.  Usa todas las actividades que tenga hasta las que no te gusten. Rompe paradigmas e intenta algo nuevo. La clases de zumba o baile ayudan mucho a la coordinación que vamos perdiendo por la falta de uso. No estoy diciendo que te ayudarán a quemar las calorías que necesites, pero mejorarán tus ganas de seguir haciendo ejercicio y tendrás más habilidades que no habías tomado en cuenta.

 

 

 

 

Hazle saber al entrenador de piso cuáles son tus objetivos.

Seguramente hay miles de personas en el gym y no tiene tiempo para todos. Pero, el acercarse a él le ayuda a conocerte un poco mejor, saber como te llamas y que inclusive tienes una viaje a la playa próximamente. Todo eso le dará información para ayudarte y aconsejarte qué te va bien. No es un pantano el área de peso libre.  Las pesas son amigas; para poder bajar de peso, definirte o tener más músculo.

 

 

¡Felices músculos!

gym stop excuses

Andrea García Servín

Entrenadora Personal STOP EXCUSES. Compite en aguas abiertas, próximamente en la prueba de 2k en mar abierto en Yucatán. Ama las palomitas y el sushi.

 

**Gif de portada: Fernwood

 

 

 


Compartir
  • 20
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    20
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com