fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

¿Cómo obtener lo que quieres? 3 Tips / Adulting

214
Inicio » Carrusel » ¿Cómo obtener lo que quieres? 3 Tips / Adulting
Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Obtener lo que quieres no es un sueño, algo imposible, esta semana en Adulting: cómo obtener lo que quieres. Cuántas veces estamos en “búsqueda de algo”, ya sea de un trabajo, de una pareja, de un proyecto, etc.

 

Al crecer queremos lograr ciertas metas, pero el famoso Adulting no tiene instrucciones y es parece más complicado de lo que a veces es. Muchos de mis clientes llegan sin entender porqué si se empeñan tanto en encontrar algo no lo encuentran. Y una de las razones por las que no consiguen las cosas como quisieran es por cómo las están buscando, buscan desde el miedo o la carencia y piensan que hasta que tengan eso van estar completos, felices y/o en paz.  Y la verdad es que el universo, la energía o en lo que tu creas es muy observador, sabe escuchar y cumplir, así que si lo están pidiendo y vibrando desde la carencia, desde ese sentimiento de: “estoy necesitando hacer algo para sentirme un ser integrado y completo”, cuando en realidad ya somos seres completos, todo esta en nosotras. 

 

Cómo darle la vuelta

El chiste es buscar lo que queremos desde otro punto:

  1. Créetela: YA ERES UN SER INTEGRADO Y COMPLETO.
    Todo está en TI.
  1. Busca desde la actitud de querer compartir, contribuir, servir.
  1. Hazlo desde un lugar de mucha paz, goce, libertad y satisfacción.

 

 

ENTONCES DESDE ESE LUGAR DONDE TE SIENTES COMPLETA TIENES MUCHO QUE OFRECER, NO TENEMOS QUE ESTAR FORZANDO, AHÍ ESTÁ. 

Si nosotras estamos en un trabajo, en una relación, o en cualquier área de nuestras vidas con nuestra energía en contracción, estamos operando desde el sentimiento de miedo, queja, sacrificio y/o obligación entonces con esa energía estamos ante las cosas, estamos pero no estamos.

 

 

El tip es que cualquier cosa que hagamos, la hagamos desde la energía del entusiasmo, si estamos desde esta energía nuestra energía está en expansión, va a retribuir mucho de regreso, porque la energía está abierta, estamos abiertos a la intuición, conexión y creatividad.

El entusiasmo es de las energías de más alta vibración que existe. Cuando a nosotras nos entusiasma lo que hacemos nos volvemos magnéticas para otras personas porque la otra persona querrá que le irradies de esa energía de bienestar.

 

 

No se comprometan a cosas donde sientan que están en contracción porque es el efecto que se extiende a muchos niveles, y como la ley de causa y efecto todo cobra impuestos.

Desde la expansión todo es posible.

No tienes que ir tan lejos todo lo que buscas está dentro de ti.

 

 

 

Crea la vida que quieres, y yo feliz de acompañarte, el Adulting no es tan malo: se pone emocionante conforme crecemos.

Ale Moreno Life Coach

contigo@alemorenolifecoach.com

IG & FB: @alemorenolifecoach


Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com