fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Bitches n’ Witches: ABRACADABRA…

85
Inicio » Carrusel » Bitches n’ Witches: ABRACADABRA…
Compartir
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares

ABRACADABRA…

Palabra de origen Hebreo que significa: Lo que yo hablo, lo creo.

¿Sorprendida? Pues ahora lo sabes, no es casualidad que esta palabra ha sido el ícono de la magia, de esa capacidad de decretar y sin dudarlo ver como se transformaba en aquello maravilloso que querían.

 

 

Lo hemos visto, lo hemos escuchado, pero pareciera que eso sólo sucede en un mundo paralelo, fantasioso e incluso infantil, pero lo que no nos dijeron es que esa misma magia habita en todos y cada uno de nosotros, ¡sí! Lo creas o no la materia responde a la energía y nuestros pensamientos y nuestras palabras son energía. ¡Tará!  Efectivamente, todos tenemos la capacidad de cambiar, transformar o moldear nuestro mundo.

 

¿Sabías que un átomo está formado 99.999% de energía y solamente el 0.0001% de materia?Ahora bien, los átomos forman moléculas, las moléculas forman células y nosotros al igual que todas las cosas estamos formados por células.

Lo que eres ahora, lo que es tu mundo, es el resultado de todos los pensamientos que has tenido, de lo que has dicho sin ser consciente del poder que tenían.

¡QUÉ GRAN RESPONSABILIDAD TENEMOS CADA UNA DE NUESTRA PROPIA VIDA! ¿No lo crees?

 

witches bitches abracadabra

 

Ahora pregúntate: ¿Me gusta lo que soy? ¿Estoy contenta con la vida que tengo? ¿Mi relación conmigo y con los demás es sana? Si tu respuesta es sí, FELICIDADES quizás sin saberlo  tus pensamientos se han encaminado a eso que SI QUIERES EN TU VIDA, pero seguro hay cosas que aún no consigues y te gustaría lograrlas.  Y si tu respuesta fue no, NO TE PREOCUPES porque nunca es tarde para empezar a ser más consiente de decir y pensar  en TODO AQUELLO QUE SÍ QUIERES.

La magia es la ciencia o el arte de causar cambios en conformidad con la voluntad. Cuando aprendemos a hacer uso de la magia y la energía a nuestro favor los cambios en nuestro cuerpo, nuestro entorno, en nuestras relaciones cambia, es decir nuestro poder está en donde está nuestra atención.

 

 

witches bitches abracadabra

Así que ¡manos a la obra!

Empezaremos por ir re-enseñándole  y a re-programar  tu mente con 3 trucos muy sencillos. Pero lo más importante es CONFIAR. Confía en esas infinitas posibilidades que el universo te da:

  1. Elige un termo, una botella de agua o lo que sea que uses para tomar agua y que puedas rayar y no te importe. Ahora vas a pensar en 3 cosas que quisieras atraer a tu vida y “tomarte” solamente 3, pues es un número que nos habla de los 3 planos de manifestación: físico, mental y etérico.

Ej. Salud/ Felicidad/Prosperidad

    Vitalidad/ Confianza /Amor

    Alegría/ Juventud/ Paz

 

witches bitches abracadabra

Las vas a escribir por fuera de la botella con plumón indeleble. Y así todos los días cuando tomes agua, te dirás a ti misma de forma verbal o de pensamiento esas 3 cosas que SÍ QUIERES EN TU VIDA. Además de que las moléculas del agua responden a esos pensamientos y/o palabras positivas, mismas que al entrar a tu cuerpo cambian la vibración de tus moléculas y le transmiten esa misma información y como sabes somos en gran parte agua, así que imagínate lo que puedes lograr. Si quieres aprender más de esto puedes revisar los estudios del Dr. Masaru Emoto.

  1. Vas a volverte como una espía de tus propios pensamientos, y que cada que te caches pensando o decretando algo negativo para ti o para alguien más di: ¡Cancelado, cancelado, cancelado! (3 veces) Y cámbialo por algo positivo. Es increíble como a lo largo del día tenemos pensamientos recurrentes negativos de los que no somos conscientes. Y recuerda que todo aquello que le desees a las demás personas, regresará a ti multiplicado por 3. (Ley del Universo) tanto lo bueno como lo malo. Así que enfócate en pensar y decir afirmaciones positivas.
  1. Vas a dar las gracias, pero desde el corazón, por todo aquello QUE SI TIENES en tu vida. La Gratitud nos eleva la vibración y sin duda actúa como un imán atrayendo las circunstancias y oportunidades a tu vida.

Si estás buscando una forma de crear la vida que ahora sabes que eres capaz de lograr, entonces date la oportunidad de hacer estos 3 simples ejercicios a lo largo de 7 días, después te vas a observar y ver si ha habido cambios en ti, en tu manera de ver el mundo y en cómo te sientes contigo misma , con tu magia y  como tu capacidad de CREAR comienza a despertar.

 

*GIFS de la mágica, Camille Chew

Que tu magia y tu poder creador ¡despierten, despierten, despierten!

zofya


Compartir
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com