fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Cambio de vida y siendo más honestas

637
Inicio » Carrusel » Cambio de vida y siendo más honestas
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por: Lupita

Soy como toda chica que deseaba perder peso: refugiada en las ropas más holgadas al negarse a no aceptarse tal cual es. Siempre veía las revistas, la tv, las redes sociales y terminaba frustrada al no lograr bajar ni siquiera una talla; me pasó por la mente si era una buena idea comprar las pastillas milagrosas, tomar los tés recomendados en diversas páginas de internet, sufrir horas en el gimnasio y no ver resultados. Eso sumado que mi mente me ayudaba a engañarme diciéndome que SÍ comía sanamente, cuando en realidad era todo lo contrario, unos días almorzaba saludable y otros me ganaba la ansiedad y terminaba comiendo las chatarras que tenía en la alacena.

Al pasar los meses conocí a una persona que le dio un giro mi vida sin pensarlo, una nueva amiga que cambió mi vida al darme su amistad e inclusive incluirme como parte de su familia. Ella me inspiró a comer sanamente, en consumir productos que son buenos para mi cuerpo y mi salud. Fui sustituyendo cosas que pensamos que son insignificantes en nuestra alacena pero en realidad marcan la diferencia cuando las utilizamos, por ejemplo cambiar el aceite típico comercial por el aceite de coco, cambiar el azúcar refinada por azúcar mascabado o stevia, comprar productos con menos conservadores, cambiar a la sal de grano. Cambios que nos llevan a una vida más saludable, porque nutrimos nuestro cuerpo en lugar de matarlo de hambre.

Conocí a otras personas que de la misma manera consumen productos saludables y me han enseñado a cocinar recetas deliciosas y nutritivas. Aún recuerdo unas palabras que fueron clave fundamental para ver las cosas diferentes:

frase inspiradora

Esas dos frases se me quedaron muy grabadas y fueron cambiando poco a poco mi chip mental; no te voy a decir que fue al día siguiente pero si te diré que marcaron mi vida.

El día de hoy puedo decir que he perdido peso, no todos los kilos que en realidad quisiera, pero comprendí que debo de quererme y alimentarme bien, que se debe de modificar nuestros hábitos y de la misma forma cambiar poco a poco productos de la alacena.

Ahora cada que voy al súper y me doy el tiempo para leer los ingredientes que contienen los productos. No negaré que todavía consumo comidas rápidas (pizzas, tacos, hamburguesas, etc.) pero lo hago con menos frecuencia y principalmente soy más honesta conmigo.

organic food

Sigo y seguiré retroalimentándome día a día leyendo libros que me ayudan a seguir cambiando mi vida, al final, la ropa holgada no esconde lo que tenemos en el interior y eso es lo que debemos de modificar.


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com