fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Clima astrológico de la semana (y más): ¿qué viene?

140
Inicio » Carrusel » Clima astrológico de la semana (y más): ¿qué viene?
Compartir
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Estamos viviendo el trabajo de Venus en Capricornio que ya está pos salir. Se trató de concretar nuestras propuestas, tener una meta, concretar inversiones: nuestra energía, nuestro tiempo en relaciones o también lo monetario. Este período va llegando a su fin y es un momento donde debemos prestar atención a lo que deseamos objetivamente y trabajar por lograrlo.

Esta semana es justo la preparación para Mercurio retrógrado. ¡Mantengamos los pies en la tierra y vayamos organizándonos!

Momento de soltar y vibrar alto

Nos puede dar miedo el cambio o no soltar los patrones y hábitos que ya no son para nosotros. Lo que ya no se puede sostener termina esta semana.

La luna en Escorpio nos traen días donde nos vamos a sentir pasionales en todos los aspectos. Hay que ver en dónde estamos, desde dónde estamos vibrando, si estoy en amor esa pasión va a surgir en el amor, pero si estamos vibrando en miedos en enojo vamos a explotar. ¡Cuidado con las frustraciones y con la ira! Escorpio tiene que ver con un lado oscuro, así que si estamos vibrando en lo negativo tenga calma esta semana.

 

Sol hace sextil con Marte en Tauro: acción

Del 26 de febrero al 1º de marzo tenemos este aspecto favorable con el sol que está en Piscis.

Marte es el planeta de la acción y ejecución. Hay que ser prácticas y estables. Es momento de aprovechar la energía que está disponible para dar pasos y acercarnos a nuestro sueño: dar estructura, planificar, tener los pasos concretos que necesitamos dar. ¡Aprovechemos estos días para que nuestro sueño sea ya una meta real! Hay que ir evaluando, cómo voy a invertir, tiempo, dinero, energía. Con quién, qué quiero y qué no. Contestemos todas las preguntas para darle forma.

 

Venus se encuentra con Nodo Sur: drenar

Drenaje y depuración: nuestras pasiones y deseos. Algo que me limita el seguir avanzando se TIENE QUE IR. Ya sea una relación, un patrón, algo que es insostenible debe irse. El Nodo Norte es tema de hogar y familia, pareja así que lo que nos limita nos está alejando hacia nuestro hogar.

Ya que drenamos la Luna está en Cuarto Menguante este 26 de Febrero, así que es el día ideal para limpiar, soltar, depurar. No solo lo personal, sino desde nuestros cajones, nuestro clóset… ahora sí que si queremos hacer el famoso método Konmarie este es el momento. Por otro lado, si se trata de una persona recordemos que siempre alguien llega a nuestra vida para darnos una lección, sin importar de qué forma, toma lo que te dejaron y dale gracias (aunque sea en tu corazón).

Mercurio en Piscis sextil Nodo Sur: evolución

El 28 de febrero nos ayuda a conectar más con nuestro ser espiritual. Dejemos un poco en descanso a la mente. Dejemos temas de pensamientos que no nos construyen: no somos nuestra mente. Podemos modificar nuestra vida a partir de los pensamientos que nos decimos a diario. ¿Qué pensamiento te sigues dando que ya NO te define?

Es hora de avanzar. Pensamientos heredados, pensamientos obsoletos, pensamientos negativos o de traumas ya no son nuestros. Tengamos conversaciones internas para conectar con nuestra parte espiritual. Sanemos las heridas para ser quienes realmente somos, lidiando con nuestro lado oscuro, conociéndolo. Si aún no lo encuentras, es momento de darse un clavado y revisar tus heridas, y soltar y trabajarlas, buscar una terapia o cualquier técnica de sanación. ¡Encuéntrate!

 

 

1º de marzo: algo nuevo

Con Venus saliendo de Capricornio, haciendo cuadratura con Urano, vienen finales. Una relación anterior, lo que no está funcionando aquí llegan a un momento de ruptura. Ya sea que termines una relación o que se reinvente, no hay forma de que se sostenga más. Vamos a estar impacientes, no se recomienda una junta o una reunión, porque puede haber intolerancia. En fase sombra de Mercurio no es lo mejor hablar sobre una relación, mejor usemos el 2 o 3 para tener aspectos más favorables. Para parejas que están en un buen momento, es un tiempo de dar pasos, formalizar, aventarse más.

Son días de mucha inspiración, desde mañana 26 de febrero. Vemos que hay que perseguir los sueños, concretar, soltar mucho y conectar con nuestro interior. Disfruten y salgan de sus heridas, es momento de mucho amor propio y conexión con nuestros deseos más profundos.

*GIFS: Xaviera López 😍

 

Abrazo mágico y lunar

horoscopos

 

 


Compartir
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com