fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Clima Astrológico: lo que fue y lo que será en abril

149
Inicio » Carrusel » Clima Astrológico: lo que fue y lo que será en abril
Compartir
  • 38
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    38
    Shares

Muchas se preguntarán o se preguntaron ¿Qué paso con los horóscopos? ¿Dónde se metió Japoneta? Antes que nada, pido una disculpa por mi ausencia, pero justamente me metí a estudiar sobre astrología y desarrollo humano, magia lunar y asistí a celebraciones paganas y créanme que de todo aprendí mucho y me ha ayudado a crecer como terapeuta holística. A su vez ya enfocada en mi propósito de vida el universo me ha mandado mucho trabajo y mis tiempos se redujeron pues entre el trabajo, el estudio y los rituales me les perdí amigas. Ahora no crean que solo me perdí, la verdad estuve pensando cómo trabajar esto de la astrología y compartir con ustedes más que horóscopos, la astrología se volvió una herramienta para ayudar a cada una de las personas a entender a que vinieron a este mundo y ¡bueno! Es todo muy astral, literal.

            Por el otro lado la magia lunar me tiene experimentando cosas nuevas y que una vez que tenga resultados de este maravilloso trabajo les compartiré información.

Pasemos al clima astrológico y un resumen breve de lo que sucedió semanas atrás. Bueno durante marzo tuvimos a Mercurio retrogradando en el signo de Piscis, nos sentimos muy distraídas y se nos iba la onda tanto en tiempos y agenda, se nos olvidaban las cosas con mucha facilidad. A su vez tuvimos la llegada de la primavera y con ella una luna nueva en el signo de Libra en oposición a Quirón, que nos traía finales y cierres de ciclos de nuestras heridas emocionales en temas de vínculos y es para darme cuenta dónde estoy y qué quiero y comenzar a hacerme cargo de mi misma.

Con Plutón en nodo sur llegó el momento de romper las estructuras de lo que los demás esperan de mí, dejar de dar el poder a otros o dejar de ser yo por ser lo que otros quieren que sea. Por otro lado, tuvimos ese mismo día la entrada del sol al signo de Aries y entonces comenzamos de nuevo la rueda zodiacal, realmente tuvimos unos días con bastante carga energética muy buena para nuevos comienzos, pero a su vez con mucho que re-pensar, re-valorar y sobre todo re-estructurar.

 

Y pasó la primera semana de abril llena de energías de depuración, donde las enfermedades y alergias estuvieron muy presentes, y si no tuviste una de estas seguramente estuviste muy vulnerable para aterrizar a tu realidad y tomar acciones necesarias para despertar ese yo desde una nueva visión, soltando lo que ya no está. Marte ingresó a Géminis activando la expresión y la comunicación, haciendo sextil con Quirón, esto es ideal para oportunidades de sanar e ir a terapia y la luna nueva en Aries es justamente aprovechar el autocuidado, el amor propio, escuchar nuestra voz interior. Venus, Mercurio y Neptuno en Piscis me invitan a limpiar desde mi conexión espiritual, sintiéndome y escuchándome desde la nueva verdad de quien somos.

Esta semana: los astros

Esta semana todo se mueve para que tomemos decisiones y compromisos desde nuestra responsabilidad y saber que se puede hacer y que no, desde mi auto conocimiento, poniendo límites a lo que ya no es bueno para mí y comenzar a nutrirme en todos los sentidos. Por otro lado, Júpiter entra en retrogradación y es momento de no solo tomar decisiones si no de creer en todos los sentidos sin caer en lo soberbio, los siguientes meses serán muestras de nuestro maestro interno, que tanto lo hemos alimentado o que tanto seguimos siendo jueces de lo externo sin mirar lo interno. Es momento de conectar con tu fe interna y de creer en ti con humildad.

Son tiempos de reset, deja de reclamarle al pasado y comienza a ser responsable de tus decisiones, que estas no son buenas ni malas, solo reflejan el estado de conciencia en el que te habitas. Se consiente de quien eres, toma decisiones desde esa convicción y hazte cargo de ti misma.

No te pierdas durante la semana los tips astrológicos, sigue por Instagram a @letsriot_tv

 

 

via GIPHY

Clima astrológico por signo:

 

ARIES Es momento de comunicar desde el amor, observa cómo te expresas hacia ti misma, realmente comunicas con asertividad o solo impones tus ideas. Todos pueden estar viendo lo mismo, pero no todos tienen la misma perspectiva, así que aprende estas semanas a ser humilde en tu manera de comunicar o desde entender que otras personas ven lo mismo que tú, pero con otro ángulo y que lo que ellos expresen habla de lo que llevan en su interior.

 

TAURO Tienes los cambios que quieres muy claros, tanto en el aspecto laboral, personal, como familiar, solo necesitas alimentar tu fe interna y sobre todo dejar fluir las cosas externas, esas que no están a tu alcance y te molestan porque piensas que si tu estuvieras al mando lo harías mejor. Fluye y deja que la vida te sorprenda.

 

GEMINIS Con Marte en tu casa se te activa la creatividad para expresarte, pero también la intolerancia y el drama se hacen presente, respira profundo y practica la paciencia. Son tiempos de pagar karmas o dharmas y que eso que puedas estar pasando (complicado o placentero) tiene que ver con tus acciones del pasado.

 

CANCER Estas semanas te has dado cuenta de lo que para ti comienza ser familia y estas creando tu propio significado, es hora de salir de lo que los otros te dicen que es la familia y comiences a formar tu propio hogar. Los temas de pareja tienen fuerza ahorita, si estás buscando relacionarte amorosamente con alguien y no lo has conseguido es porque sigues haciendo lo mismo.

LEO Te comprometes y es un compromiso contigo misma, desde adquirir hábitos más sanos y nutritivos, si has estado al pendiente de tu auto cuidado esto comienza a dar frutos en tus relaciones personales, todo lo que has vivido te ha llevado a un nuevo lugar de conciencia. Te sientes decaída y cansada, el universo es sabio y es hora de tomar las cosas desde la paz y tranquilidad no le exijas a tu cuerpo que dé de más.

 

VIRGO Serán días donde el cosmos te pone altas pruebas de fe, donde veras el reflejo de tus acciones de ¡años atrás! Serán días de reencuentros amistosos y familiares. Te deshaces de todo lo que no te sirve o lo que ya no es parte de tu vida, organiza tu mente y tu agenda porque se vienen meses con mucho movimiento.

 

LIBRA Serán días de valorar la vida, la familia, el trabajo, lo que tienes, lo que tuviste y es que andas muy sensible con el tema de la muerte. No caigas en el drama y mejor disfruta cada segundo, cada situación, cada persona, disfruta el cielo y las estrellas, porque ha eso viniste a DISFRUTAR, a manera personal creo que cuando una trasciende con la paz de haber dado gracias por lo vivido y experimentado cumplimos con lo que Dios quería para nosotros.

 

ESCORPIO Estás algo irritable estos días, no soportas ni a la mosca que vuela, pero te voy a decir algo, la mosca vuela porque así es su naturaleza, las personas son como son porque así es su naturaleza y así cada cosa en este planeta tiene su razón de existencia. Nadie tiene que ser como tú deseas que sean y de hecho nadie te juzga a ti por quien eres. De la misma manera no tendrías que ser quien no quieres ser o quien te exigen ser. Reencuéntrate con tu esencia y con tu propia naturaleza.

 

SAGITARIO Es momento de estudiar y alimentar a tu maestro interior. Serán días de darnos cuenta de nuestro fallo a la hora de comunicar, sobre todo de darte cuenta de las consecuencias que tiene el que inventes cositas sobre situaciones o cuando hablas de los demás, recuerda que cuando hablas mal de alguien hablas más de ti que de nadie más.

 

CAPRICORNIO Cuidado con lo que expresas y como lo haces, esta semana en específico, andas muy intolerante, mira ser autoritaria no significa que tengas que ser grosera y altanera o que para que todos te amen tengas que ser pasalona y dejada. La gente ya no sabe qué onda contigo pues cuando estas de buenas eres un amor ¡uy! pero cuando se te sube el Saturno a la cabeza todos huyen. Las acciones claras te evitarán malos entendidos.

 

ACUARIO Aprender a escuchar y aceptar a los demás, está padre que pienses diferente, que te veas diferente que los demás, pero escuchar a los demás te alimenta, aprendes cosas nuevas, los que llegan a tu vida te dejan más de lo que te imaginas. Dejar de juzgar es una de las tareas de las próximas semanas, solo te diré que tu vida no es perfecta Acuario y no existen las vidas perfectas.

 

PISCIS Semana de chaquetas mentales, pero mira digamos que esto no es malo, si eres tan soñadora e imaginativa sácale provecho y visualiza lo que SÍ QUIERES para que desgastas tu energía en lo que no quieres. Tendrás situaciones donde tendrás que sacar lo mejor o lo peor de ti, pero solo recuerda que la acción que tomes deja huellas y consecuencias en los involucrados.

japoneta clima astrológico


Compartir
  • 38
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    38
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com