fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Clima astrológico de junio

509
Inicio » Carrusel » Clima astrológico de junio
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aquí te compartimos el clima astrológico de estas semanas para que estemos alineadas y preparadas para el trabajo que toca hacer estos días.

La luna nueva en Géminis de la semana pasada pudo hacer a tu vida noticias, críticas, chismes o simplemente información importante para la determinación de tus decisiones importantes, ya que con Mercurio en Cáncer se mueven nuestras emociones para el cambio de conciencia radical, esto tiene una duración de dos semanas aproximadamente y por eso mismo se me hace importante la mención ya que tendremos las emociones y sentimientos a flor de piel.

Es un buen momento para reflexionar sobre lo que realmente quieres y eres y si realmente estás siguiendo tu propio rumbo o sigues escuchando a lo externo, que regularmente eso es lo que te distrae o sigues buscando la aprobación del ego de los demás. Solo piensa en eso, ni siquiera búscame la aprobación de nuestro ego, buscamos el ego de otros para que nos digan si vamos por el camino correcto y si realmente tenemos un verdadero valor. La luna nueva en Géminis nos enseña a ser flexibles para adaptarnos en nuevas relaciones personales y con Venus en Leo nos trae un ciclo de GLAMOUR pues tiene que ver con todo  lo relacionado con amor, pasión y dinero, podemos llegar a caer en la arrogancia, exigiendo atención y querer ser el centro de atención, solo recuerda que esto puede traerte más inestabilidad, así que relaja tu mente y trabaja la humildad.

 

venus en leo

Iniciamos esta semana con Neptuno retrógrado, momento ideal para comenzar un camino de espiritualidad, haciéndole caso a nuestro llamado interno que nos lleva a nuestra misión de vida a la búsqueda de las verdaderas metas valiosas, esas que nacen en nuestro interior.

 

neptuno

 También tenemos una luna cuarto creciente en Virgo que nos invita a esa conexión íntima  con nosotras mismas para que finalmente podamos comprender la importancia de sentirnos completas y de la importancia de sanar viejas heridas que aún están abiertas y sangran. Llegó el momento de resolver cosas que ya no pueden esperar y que traen tensión previa al cambio que es inminente y del cual debemos ser protagonistas. Debemos trabajar con el “Yo-conmigo” desde el auto reconocimiento.

virgo

Las últimas lunas, tanto la nueva en Géminis y la cuarto creciente en Virgo vienen a trabajar intensamente nuestro cuerpo mental ya que ambos signos son regidos por Mercurio el mensajero. En Géminis comunica y en Virgo analiza.

clima astrologico

Llegó el momento de trabajar en nosotras mismas, reconociendo nuestro propio valor desde lo más profundo e íntimo, venciendo las viejas heridas y conflictos con lo externo.

conócete

 

Para el día 21 llega el solsticio de verano para Hemisferio Norte y solsticio de invierno para Hemisferio Sur. El sol llega a Cáncer y en el caso del Hemisferio Norte hablamos de la noche más corta y el día más largo, celebramos a la energía del Dios y de sus bendiciones, momento para retomar lo olvidado en estos primeros seis meses y avanzamos hacia los últimos seis meses de este ciclo y los días poco a poco son más cortos y las noches poco a poco más largas. Es época de celebrar la Abundancia en nosotras y compartirla con nuestros seres queridos, yo en lo personal regalo dulces, pues los dulces simbólicamente representan la abundancia en mi hogar.

clima astrologico

Recuerden todos los signos habitan en nosotros por nuestra carta astral así que muy seguramente te sentirás identificada con algún punto de lo antes mencionado.

Abrazo lunar y feliz Litha (solsticio)

 by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com