fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Eclipse de luna llena: lo que sigue (por signo)

247
Inicio » Carrusel » Eclipse de luna llena: lo que sigue (por signo)
Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

El lenguaje del cielo estos días fue maravilloso, el cielo y sus astros nos hablan directo, literal, entre los días 17 y 21 de enero, todos los planetas están directos y como plus cinco de estos planetas estuvieron transitando por sus propias casas o transitando al signo que rigen para darme a entender. Algunos continuaran por un tiempo como es el caso de Júpiter en Sagitario… ¿Cuáles fueron y son estos planetas y cuáles signos? Marte en Aries, Saturno en Capricornio, Neptuno en Piscis, Júpiter en Sagitario y la Luna en Cáncer. Un aspecto favorable para iniciar desde el cambio, desde lo nuevo y desde el amor propio. Es un periodo para comenzar ser nosotras mismas.

            Estamos en temporada de eclipses y bueno siempre que hay un eclipse solar viene un eclipse lunar, este eclipse lunar no es cualquier eclipse, tiene que ver con cerrar asuntos pendientes que veníamos arrastrando desde Agosto. Esta luna llena tiene que ver con el amor, hijos, con lo que yo quiero, con mis deseos y con el eclipse poco a poco se ira abriendo y mostrando el camino, pero desde el cambio radical, pero que justamente estos cambios nos tienen que llevar a nuestro brillo personal, característica de Leo.

 

Aries: Con Marte en su signo te sientes muy activa, aprende de los obstáculos que se te presenten, lo que te frena es para que tomes responsabilidad y dejar tus berrinches y caprichos personales hacia los demás. Tienes toda la buena vibra del trígono de fuego para lanzarte a lo nuevo, tanto en el amor, como nuevos proyectos y viajes, solo recuerda que tú eres responsable de tu vida y deja de buscar responsables de tus cambios de opinión.

Tauro: Venus despierta tu sexualidad y tus finanzas, seguramente sentirás ganas de entregar todo en estos temas, solo recuerda que ambos temas deben ser claros como el agua, si algo no se ve claro, toma tus precauciones. La familia te tiene muy presionada con tus creencias, tendrás que aprender a que no todos piensan como tú, vive tus diferencias familiares desde la paz interior y desde tu amor propio.

Géminis: Esta Venus y Júpiter activando tus relaciones y en una de esas encuentras un romance nuevo, solo ten cuidado con ilusionarte o de generarte falsas expectativas, solo déjalo fluir y aprende a ser tú misma, esto también influye si estás pensando en asociarte con alguien para un negocio o proyecto con alguien. Esta luna te trae movimiento, ya sea que te mudes o cambies de residencia o simplemente comenzar desde un nuevo lugar.

Cáncer: Estás en plena evolución en los temas de pareja, de restricciones y/o limitaciones externas, tienes que salir de los ciclos viciados y poner límites desde el amor. Ahora si tienes que aprender a administrar tus recursos, bienes o finanzas. Venus y Júpiter en Sagitario te ayudara a abrirte a nuevas experiencias laborales o de emprendimiento que te generaran ingresos económicos. Solo recuerda que para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes.

Leo: La Luna llena en tu signo, será el resultado de un sueño y que este puede ser algo que ni te imaginabas. Suelta el control, las exigencias y el perfeccionismo que pueden traerte limitaciones físicas. Marte en Aries te trae mucho movimiento y apertura para tus proyectos que las limitaciones internas no te detendrán. La conjunción de Venus y Júpiter en Sagitario te trae mucho amor, así como energía de fertilidad, te llegan hijos (estos pueden ser bebés o nuevos proyectos). Tienes todo a tu favor.

Virgo: Suelta tus limitaciones, tus miedos, avanza y deja avanzar, sobre todo en los temas de amor e hijos. Marte en Aries te perturba por querer avanzar como tú quieres y las cosas no dependen de ti. La conjunción de Venus con Júpiter hace cuadratura con Neptuno en piscis, no te generes expectativas en los temas del amor. La Luna te abre a lo nuevo y a romper con lo que te da estabilidad, por eso tienes que fluir y dejar ir esas cargas que no te corresponden y hacerte responsable de lo que es realmente tuyo.

Libra: Marte en Aries te hace sentir irritable. Llegó el momento de hacerte cargo de tu vida, deja de estar al pendiente de los demás y ocúpate de ti, se tu propia Madre-Padre. La conjunción de Venus y Sagitario te trae nuevos aprendizajes, ábrete a propuestas, es tu oportunidad de asociarte o de hacer lazos. Hay aspectos muy favorables para el amor y familia, energía de fertilidad que hace que la familia crezca o comienzas a darle vida a un proyecto nuevo.

Escorpio: Es hora de resolver lo que está trabado, detenido, pausado y las cosas no fluyen como tu quisieras, paciencia. La Luna en Leo te lleva a soltar los temas de la familia, suelta el pasado y ábrete a lo nuevo. La conjunción de Venus y Júpiter te trae apertura a nuevos recursos, compra-venta de bienes, crecimiento económico, no te generes expectativas, a partir de hoy agradece, déjate fluir y crea.

Sagitario: La Luna en Leo y el sol en acuario te trae cambios, movimiento, modificaciones. La conjunción de Venus y Júpiter marca un nuevo periodo para emprender, viajar y amar desde el cambio. Tendrás que organizarte y administrar muy bien tus recursos y dejar de vibrar en carencia para conectar con la abundancia. La cuadratura Júpiter-Neptuno te hace soltar los ciclos viciados en el hogar y soltar el pasado.

Capricornio: Tienes que soltar todas las cargas que te hacen sentir molesta o incómoda, es hora de ocuparte de ti y ser tu propia madre-padre, establecer límites amorosos y dejar que los demás se ocupen de ellos mismos. Júpiter y Venus te lleva a toda vivencia para conectar con tu sabiduría interna, es un buen momento de aprendizaje espiritual. La Luna en Leo te hará soltarte de tus apegos.

Acuario: El aprendizaje de los últimos dos años fueron muy fuertes para ti. Estás iniciando de nuevo desde el amor propio y sin escapar de los demás, es un buen momento para conocer gente nueva y en una de esas encuentras el amor. Cuidado con prestar dinero, si tu situación económica no es estable por el momento ni se te ocurra prestarle a alguien que no es confiable y que no te va a pagar. Es momento de poner sanos límites y salir de tus miedos de tu vida cotidiana.

Piscis: La conjunción de Venus con Júpiter te habla de algo grande para manifestarse, sobre todo si es un proyecto enfocado a lo colectivo, ten paciencia ya que se tomará su tiempo y se te pueden presentar dificultades. Te sentirás antisocial y comenzarás a soltar amistades que no te han valorado, pero te afianzarás con otras personas que te han demostrado su amor y cariño. Trabaja en tus hábitos saludables eso es fundamental en el amor propio.

Como verán, este eclipse nos mueve de dónde estábamos para llevarnos a crecer si sabemos tomar la oportunidad. Soltar y cerrar. Seguramente algunas atravesaron por situaciones que son muy de temporada de eclipses. En lo personal, he tenido unos días muy movidos. El viernes pasado (18 de enero)  a eso de las 3:50 am recibí un correo de dudosa procedencia y con un amenazador título, hasta donde alcancé a leer se trataba de un supuesto hackeo-extorsión  a mi cuenta de correo electrónico. La extorsión radicaba en que se aseguraba que poseían un video de mí, masturbándome. Respiré profundo, eliminé el correo y cambié contraseñas, restauré mi equipo y respaldé todo.

Durante el proceso me sentí tranquila y acompañada por el gran espíritu y medité prácticamente todo el día, de hecho descubrí que meditar no es estar en posición de loto, lo que hice fue profundizar más en todo este mensaje y algo me dijo “mientras que sigamos pensando que masturbarnos es algo que nos avergüenza o es algo que nos da miedo que los demás sepan de nosotros seguiremos siendo vulnerables ante extorsiones como estas. Mientras sigamos juzgando a los que lo hacen es andar de metiches donde no nos llaman, es como el juzgar el sexo y su práctica también forma parte de nuestra conciencia y habla mucho de nosotros como individuos y justamente el sexo es la llave que nos lleva a la magia de la creación de vida… y aquí fue donde surgió mi pregunta ¿Por qué tendría que avergonzarme de la magia de la vida?”

Como dato curioso hace un año exactamente había recibido otra clase de agresión similar. ¿Coincidencia? Me queda claro que fue y es una prueba de fe, donde dejé mis miedos. Solté el qué dirán y me abracé fuerte para poder continuar y comprendí que eran las energías de Saturno, Plutón moviendo mis miedos y soltando mis viejas estructuras y creencias y Quirón el sanador herido dándome batalla en una lección que ya había vivido.

Es este el proceso en el que estamos: dejar atrás viejas estructuras y el deber ser. A nivel de sociedad, hemos visto lo que semanas atrás compartí, de cómo la desilusión por la conciencia colectiva nos llevaría a interiorizar y a reflexionar valorar la familia y reconocer nuestros propios principios y valores. ¿Lo recuerdan? Seguiremos viendo este tipo de eventos pero tomemos la calma y escuchemos nuestras propias palabras ante esas situaciones. Eso nos dirá muy bien en donde estamos paradas, en qué nivel de conciencia vibramos y sobre todo habla mucho de nuestro maestro interno.

Abrazo lunar


Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com