fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Para el fin de semana: prepárate para el eclipse del lunes 21

640
Inicio » Carrusel » Para el fin de semana: prepárate para el eclipse del lunes 21
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por: Japoneta

Este día esta tan lleno de magia, de energía y debes aprovechar al máximo este día de eclipse. Si estás embarazada lo ideal es no salir a la hora del eclipse y si es inevitable amarra un listón rojo en tu vientre.

Numerológicamente hablando estamos en un día 21 que sumando 2 y 1 nos da 3 y recuerda que el 3 es un número mágico. Para sorprenderte aún más, si sumamos el 3 que nos dio el 21 más el año 2017 con el 8 del mes de agosto nos vuelve a dar 21 (2+0+1+7+8+3=21) y entonces podemos decir que este día estaremos vibrando en esos números 3, 9 y 21, eso significa que la divinidad está con nosotras y que si cerramos ciclos, nos purificamos en cuerpo, mente, energía y espíritu, podemos comenzar un ciclo nuevo desde el amor a nuestra propia persona, dejando a tras nuestros miedos, las inseguridades, las frustraciones, la tristeza, limpiando esas emociones que no nos dejan avanzar. Tenemos la  oportunidad de un nuevo comienzo limpio y purificado, apoyado e impulsado por nuevas energías, por frecuencias sagradas y con todo a nuestro favor. Siéntete libre, renovada, restaurada, hermosa y brilla, siéntete diosa en este planeta.

Este eclipse total de sol es especial, ya que hay una acumulación de planetas en el signo de leo y todo aquello bueno que sembraste en años atrás, tendrá frutos a partir de este día 21 de agosto y con la luna negra posteriormente marcamos un ciclo de dos años y medio a tres de cosas buenas y positivas.

A partir de ahora saldrá a relucir tu verdadera esencia, la mujer que tiene una misión de vida en este planeta y que si te dejas fluir encontrarás los caminos correctos para cumplir con ese propósito de vida por el cual estas aquí.

Para ayudarnos este día te comparto un Ritual sencillo y práctico el cual puedes realizar antes del mediodía.

ritual eclipse de sol

Necesitas:

  • 21 flores amarillas pequeñas (margaritas, pomponcitos amarillos, dientes de león cualquier flor menos rosas),
  • un recipiente de vidrio,
  • agua (la necesaria para el recipiente de vidrio),
  • hielo,
  • tres velas flotantes o tres velas de té que flotan sin problema si las pones en el agua,
  • tres cucharadas de azúcar moscabado y tres cucharadas de azúcar,
  • incienso de tu preferencia,
  • papel de estraza,
  • una pluma nueva sin usar de tinta negra y,
  • un palillo.

 

ritual eclipse de sol

 

PASOS:

  1. Coloca el agua en el recipiente, llénalo como tu intuición te indique, solo procura que no llegue hasta el tope.
  2. Coloca las 21 flores amarillas en el recipiente, agrega las cucharadas de azúcar, las tres de azúcar normal y posteriormente las tres de azúcar moscabado.
  3. Agrega el hielo y con tu mano de poder (con la que escribes) le darás 9 vueltas a la mezcla, decretando cosas positivas para ti.
  4. Una vez terminado este procedimiento escribes en tu hoja de estraza algún proyecto, como quieres verte, como quieres sentirte, algún deseo… escríbelo en presente y primera persona. Este ejercicio es exclusivamente para ti, no puedes pedir por nadie más es solo para ti. Ejemplo:  “Yo soy exitosa en mi área laboral” “Yo soy renazco en este eclipse solar siendo la diosa que soy” todo en positivo, presente y primera persona.
  5. Elige un lugar seguro y sagrado en tu casa para poner tu ritual, dobla la hoja de estraza en cuatro y coloca encima de ella el recipiente con la mezcla.
  6. A las tres velas con el palillo de madera escribe tu nombre completo (si es muy largo escríbelo en letras pequeñas) es importante que sea un palillo de madera y no sea un alfiler o cuchillo -nada metálico.
  7. Enciende tus velas y repite este decreto “Aquí y ahora con el poder del sol y la luna en perfecta armonía, aprovecho para mi mayor alto bien las energías de este eclipse solar, para despertar a la diosa que llevo dentro, gracias sol, gracias luna gracias por  equilibrio perfecto entre la energía femenina y la energía masculina, hoy suelto mis miedos para realizar mis deseos, hecho esta x3 gracias x3” y dejas que las velas se consuman.
  8. Cuando levantes tu ritual hazlo con amor, recoge las flores por separado de las velas y esas flores puedes llevarlas a un jardín o lugar con vegetación para devolverlas a la madre tierra.

       ritual eclipse de sol

Hay más, aquí un: Ritual para las que trabajan en oficina

Necesitas: 21 flores amarillas pequeñas, vela amarilla o dorada pequeña con vaso de preferencia, papel de estraza y pluma nueva de tinta negra, palillo de madera, azúcar y sal de grano

Escribe en la hoja lo que vas a alcanzar en este nuevo ciclo, cómo te quieres ver, a dónde quieres ir, cómo te quieres sentir, etc. Recuerda en presente, primera persona y positivo, con el palillo de madera escribe tu nombre completo en la vela. Dobla el papel en cuatro y sobre este coloca tu vela en un lugar seguro y dependiendo del ancho de tu vela traza un círculo mitad de azúcar y mitad de sal de grano sobre estos acomoda tus flores amarillas y enciendes tu vela diciendo el decreto: “Aquí y ahora con el poder del sol y la luna en perfecta armonía  aprovecho para mi mayor alto bien las energías de este eclipse solar, para despertar a la diosa que llevo dentro, gracias sol, gracias luna gracias por  equilibrio perfecto entre la energía femenina y la energía masculina, hoy suelto mis miedos para realizar mis deseos, hecho esta x3 gracias x3” y dejas que las velas se consuman. Cuando levantes tu ritual hazlo con amor recoge las flores por separado de la vela y esas flores puedes llevarlas a un jardín o lugar con vegetación para devolverlas a la madre tierra.

                  Recuerda que al hacer tus rituales debes hacerlos con amor y seguridad, si tienes alguna duda escríbeme por twitter  @Japoneta y con gusto respondo a turs preguntas.

                  Feliz eclipse solar a todas y abrazo de luz.


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com