fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

3 pasos para liberar tu frustración y ser feliz en tu trabajo

707
Inicio » Carrusel » 3 pasos para liberar tu frustración y ser feliz en tu trabajo
Compartir
  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    25
    Shares

La frustración en el trabajo es muy común, sentir que no tenemos rumbo y que la frustración guía nuestras vidas es lo más horrible y desgastante que hay. Quiero decirte que no estás sola, a muchas de nosotras nos pasa, de hecho la mayoría de mis clientes llegan con mucha frustración a las sesiones.

 

 

frustrada

Elliana Esquivel

 

Una frustración de sentirte atada a un trabajo que no quieres pero no sabes cómo moverte, de sentirte que llega el domingo a las 7pm y parece película de terror el sólo pensar que tú domingo va terminar y mañana tienes que ir al trabajo que no te hace feliz, y más te frustras porque te echas un clavado atrás y ves que es algo repetitivo en tu vida. Ese sentimiento que no más te tiene ahí amarrada, y por más que quieres cambiar siempre terminas con la misma sensación de que no soportas más pero son otros los que tienen la culpa:

Que si porque tú jefe no te da la libertad.

Que si porque tus compañeros son unas víbor@s.

Que si porque la empresa no confía en ti.

Que si tu tipo de trabajo no es el ideal pero paga las cuentas.

Que si cambiar de giro sería empezar desde cero y no estás en edad…

 

…Y más pensamientos de este tipo.

frustrada caos

Eliana Esquivel

Esos “que si” nos matan en pura frustración porque ahí nos sentimos que dependemos del otro, y en depender del otro o de una situación nos hace sentir presos, nos vuelve víctima y ahí no podemos actuar (como si estuviéramos en la espera de que algo sucediera allá afuera para que todo cambiara y tu pudieras ya estar en paz).

Pero aquí justo aquí es donde te quiero compartir lo que a mis coaches y a mi nos ayudó a no seguir repitiendo una y otra vez el tipo de trabajo que no nos gusta y los mismos resultados, y sobre todo no tener que esperar a que algo allá afuera cambie.

 

cambios de vida

Elliana Esquivel

 

Lo que nos hizo dar la vuelta fue darnos cuenta que esta situación por la cual te sientes frustrada no tiene que ver con el exterior y cuando digo exterior me refiero a la empresa por la que trabajas, o tú jefe, o tu equipo de trabajo, etc. sino que tiene que ver con alguna programación interna que tu generaste consciente o inconscientemente que justo ahora le puedes dar un hasta aquí y darle en sentido que quieres.

El hacerte responsable de la situación te dará el poder de cambiar lo que no te gusta, ser honesta con lo que realmente hace latir tu corazón: ya sea cambiarte de trabajo o hacer las paces con lo que traes o te resuena de esta frustración. El hacernos responsables nos devuelve las riendas de nuestras vidas. Y dirás “no, es que en mi caso en serio no soy yo, es mi jefa”. Y sí, es una manifestación, pero lo que queremos comprender, es qué es lo que está haciendo click ahorita en tu vida que te encuentras en esa situación.

frustracion

Elliana Esquivel

 

¡Que no cunda el pánico! No es imposible salir de esa situación (yo misma estuve ahí y di un giro a mi vida). Lo primero es darte cuenta de qué sucede y luego aplicar algunos cambios en tu vida. Te voy a compartir 3 pasos para liberar tu frustración y hacer de tu trabajo una fuente de libertad y satisfacción total.

Qué necesidad de estar frustrada por no sentirte suficiente en lo que haces y con mucha inseguridad.

Como es mi primera colaboración en Let’s Riot, quiero darte un regalo descargable para poder empezar con los cambios desde ahora. En este Workshop que puedes descargar totalmente gratis te voy a compartir el cómo:

👉Liberar tu frustración en 3 pasos.

👉Cambiar tus comportamientos para estar en paz y alinead@ a lo que quieres.

👉Dejar la desidia y tomar acción para crear el trabajo que deseas.

Dale clic aquí.

 

 

 

Espero te sirva, ya me contarás cómo te fue, o cualquier duda con todo gusto contáctame:

Contigo@alemorenolifecoach.com

Por Ale Moreno, Life Coach

ale moreno life coach

 

Ilustraciones tomadas de Eliana Esquivel


Compartir
  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    25
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com