fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Headspace: una app para liberar tu mente

105
Inicio » Carrusel » Headspace: una app para liberar tu mente
Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Headspace es una app que me encontré en un post de Pinterest. Vagando buscando rutinas saludables para mis días me encontré con una lista en dónde decía “usar Headspace” entre las cosas para hacer diario que cambian la vida. Se me hizo un post medio vendido pero por curiosa dije, mejor la pruebo y checo. En Let’s Riot creemos que la salud mental es un tema fundamental así que estaremos reseñando algunas apps que nos ayuden a estar mejor.

No llevo tanto tiempo como para hablar de todas las funcionalidades que tiene (porque son demasiadas) pero ya la amo. Primero, me ganó con su diseño. Hay personajes simpáticos que me recuerdan un poco la estética de “Dumb ways to die” que me encanta. Hay unos videos donde te van presentando algunos temas con estos personajes animados y además de que hacen mucho sentido, son lindos de ver.

 

Por otro lado el primer paso que es el “Beginner” para meditar, consta de 10 sesiones. Puedes elegir si quieres empezar con 3, 5 o 10 minutos al día. La meditación es guiada y neta al tercer día ya me desconectaba del mundo de una forma que no había logrado con otros ejercicios. Hay una sección donde puedes ver tu avance y estadísticas para seguir motivada.

 

headspace

 

Un mal día con un ataque de ansiedad me metí y compré el paquete por mes donde incluye de verdad mil y un meditaciones y ejercicios guiados. Hay paquetes para hacer ejercicio, para dormir bien, para ataques de pánico, de estrés, de ansiedad… es increíble la cantidad de paquetes que trae la app y sí puede ser un poco abrumador tener tantas opciones. A mi me da la sensación de pronto que son demasiadas porque no podré revisarlas todas pero me da paz tener una opción súper específica como “Meditación para conciliar el sueño una vez que te despiertas en la madrugada”.

headspace reseña

El paquete es un poco caro, cuesto $200 al mes y la verdad todavía estoy pensando en si continuar con la suscripción. Aún así lo gratis que era el paquete de Beginner me ayudó mucho para hacer el hábito diario. Además de las meditaciones te llegan notificaciones (el número lo eliges tú) para que no olvides hacerlo y te llegan como mensajes con “tareas” o tips.

headspace

 

Dentro de la app, además de videos y audios, hay por ejemplo citas que luego te pueden inspirar. También hay una sección de Kids que trae ejercicios para los más pequeños. Se conecta con Google Fit en caso de que registres ahí tus work outs y también trae una serie de audios sobre las barreras que puedes tener a la hora de meditar y cómo puedes sobrellevarlo.

headspace

Sin duda con la constancia se obtienen buenos resultados, cuando empiezas a dejarlo es difícil de retomar. Es tan fácil ignorar una notificación de una app que te hace bien y es tan sencillo caer y darle click a la de Facebook de que alguien subió un nuevo video o comentó tu foto, que se me hace evidente lo mucho que la necesito. Ha sido complicado llevar una racha sin fallar ni un solo día pero ahí voy, y como es tan sencilla de usar y tan simpática de ver que me da gusto usarla y continuar con mi meta de con o sin app, meditar diario.

headspace

 

Checa Headspace

PD. no nos pagaron para hacer este post.

 

Por: Sara De Lille dame follow! 


Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com