fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos 2019: el año donde la Vida tiene Sentido

283
Inicio » Carrusel » Horóscopos 2019: el año donde la Vida tiene Sentido
Compartir
  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    25
    Shares

Estamos a nada de cerrar el 2018 y daremos la bienvenida al 2019. Antes de darle la vuelta a la última página del 2108 recuerda agradecer por las lecciones aprendidas, recuerda que el año 2018 en numerología por ser un año 11 fue un año maestro hasta en su último día. El próximo año por numerología es un año 12 (1+2=3) reduciendo los dígitos nos da un año 3 y tiene que ver con la trinidad, mente, cuerpo y espíritu. Es importante reconocer y balancear las tres partes por igual, es un año para actuar desde el ser y el sentir. Es curioso el ver como todo está sincronizado porque dejando a un lado a la numerología y enfocándome en los astros les explicaré por pasos y de manera resumida y se sorprenderán con el resultado.

 

  • Cerramos el año 2018 con la energía concentrada de la luna llena en Cáncer que nos ha movido emocionalmente en los temas de hogar y familia, pero justo el día 31 la luna esta menguante en el signo de Escorpio y tiene que ver con mi deseo y con lo que me apasiona.
  • 2019 arranca con Marte dejando el signo de Piscis e ingresando a su signo, haciendo esto que cuatro planetas estén en ese momento transitando por sus signos, es el caso de Neptuno en Piscis, Saturno en Capricornio y Júpiter en Sagitario, este fenómeno genera una armonía, será un año de fuerza, expansión, nuevas experiencias y conexión espiritual.
  • Marte en Aries, nos invita a la acción, a tomar fuerzas y vitalidad en todo lo que emprendamos, eso sí tengamos cuidado con la terquedad y con los enojos y corajes, pongamos en práctica la paciencia.
  • Saturno en Capricornio, llegó la hora de recoger los frutos de nuestras acciones, de ponerle la última pieza a nuestra construcción personal y/o de deshacernos de lo que es superfluo.
  • Neptuno en Piscis, nos recuerda que somos unidad, nos invita a unirnos y a vivir en conciencia colectiva.
  • Júpiter en Sagitario, nos va a animar a abrirnos al mundo, a expandir nuestra mente y explorar nuevas filosofías de vida para incrementar nuestra conciencia cultural y espiritual.
  • El Nodo Sur está en Capricornio donde las energías colectivas se enfrentan a lo NO RESUELTO, tomando la disociación, separación o divorcio y en conjunto a Plutón nos daremos cuenta que le hemos dado mucho poder a los grandes sistemas, estructuras, gobiernos, empresas y/o externo, es necesario la separación para recuperar nuestro poder individua y de asumir nuestras responsabilidades.
  • El Nodo Norte será el punto de encuentro de unión y de orientación que se sentirá con el nodo sur, nos llevará a unirnos en lo personal en temas de hogar y familia, y vamos a entender que todos estamos unidos y que el hogar lo llevamos en el corazón, será un año de comunicar nuestras emociones.
  • Los nodos nos harán ver las vergüenzas del sistema para llevarnos a ver los valores familiares y a buscar nuestro hogar y a nuestros seres queridos

 

horoscopos

Con Marte tu planeta regente transitando a inicio de año en tu signo, te activa dándote, fuerza, valentía y la visión necesaria para aprovechas todas las oportunidades de cambio que se te presentan, algunos de estos cambios serán radicales. Si estás soltera en el 2019 te abres al amor desde la libertad, desde una nueva posición de tu corazón, pues 2018 te ayudo a soltar las viejas ataduras de tus relaciones, de hecho, puedes estar en este momento de tu vida pasando por un proceso de sanación de amores. Si estás en una relación armoniosa y sólida tendrás la oportunidad de viajar a lugares nuevos con tu pareja, serán viajes familiares y el más importante será al extranjero. El compromiso se dará este año y llegarás al altar o ceremonia de unión con tu pareja de la manera más original. Es un año de creatividad en todos los aspectos de tu vida, aprovéchala en tu área profesional o de expansión personal. Date la oportunidad de ahora sí crecer espiritualmente y así podrás soltar tu testarudez y comenzarás a fluir ante las circunstancias que se te presenten.

horoscopos

Los cambios en general serán los temas del 2019 para ti, así que mente y emociones abiertas para que fluyas y sueltes programaciones del pasado. Es momento de renovación personal, pues Urano ingresando a tu signo te dará energías de transformación, donde la originalidad y la innovación son necesarios para que sigas avanzando en lo profesional y en lo laboral, seguramente un cambio de look que te haga ver más madura y segura ayudará que a que des una imagen de confianza. En los días complicados donde te den ganas de tirar la toalla solo piensa que eres merecedora de la prosperidad material y divina. El 15 de mayo ingresa Venus en tu signo y te favorecerá en tu relación amorosa y/o proyectos con socios, si estás soltera para el segundo semestre del año tendrás una relación amorosa y no será cosa pasajera, se tornará seria y podrías sorprender a familiares y amigos con un cambio de casa, obvio para iniciar una vida en pareja. Será un año de estudios para crecer en todo lo que te propongas, pero debes ser constante y perseverante para poder alcanzar tus metas y proyectos. 2019 será un año donde quien realmente te merece será aquel que soporte tu honestidad en su cara.

Después de varios años de prueba y error en el amor, por fin en el 2019 comenzarás a conectar con la persona que realmente vale la pena. Si estás en una relación armoniosa y estable, hay una alta posibilidad y probabilidad de la llegada de un nuevo miembro en la familia. El 2018 te enseño a comunicarte con claridad y sin duda será algo que debes aplicar este 2019, so las cosas no están claras desde un inicio toma precauciones sobre todo si se te presentan oportunidades de asociarte con alguien para un negocio propio o un tema de inversiones, toma tu tiempo para decidir y activa tu intuición y evita engaños o traiciones. Será un año donde tendrás que confiar en tu gran capacidad de crecimiento, cuidando quien se quiere aprovechar de la oportunidad, pero sobre todo de ti, vuélvete muy selectiva recuerda las experiencias del pasado. Tendrás un año muy emotivo pues tu planeta regente que es mercurio estará retrogradando en signos de agua.

 

 

horoscopos

Es un año donde se activa tu creatividad artística, estarás también muy sensitiva. Tus proyectos que estaban detenidos comenzarán a fluir poco a poco y serán productivos. Será un año donde las emociones estarán a flor de piel y con mucho movimiento. El amor será un tema fundamental para este 2019 y será hasta el eclipse solar en tu signo (2 de julio) que tomarás grandes decisiones en este tema, si estás soltera seguramente te lanzarás a una nueva aventura en el amor, si estás en una relación armoniosa y estable será prioridad en tu vida. Las traiciones del pasado se sanan y vuelves a tener confianza y autoestima. La familia y el hogar vuelven a ser los temas importantes en tu vida y le darás equilibrio a tu vida laboral y familiar. Este año creces en tu poder de controlar tu mente, tus emociones y tu cuerpo.

horoscopos

Con el eclipse lunar el próximo 21 de enero hay muy buena energía para lanzar tus proyectos personales y profesionales desde una reorganización y planificación en todos tus quehaceres. Llego el momento de reconciliarte con personas de tu familia o amistades muy cercanas, esto te ayudara a tener la conciencia tranquila para poder comenzar todos tus proyectos desde otra postura. Seguramente tendrás la oportunidad de mudarte o de cambiarte de casa, eso sí, es un año movido para ti en cuanto a viajes unos muy cerquita, hasta otros muy lejos. 2019 es tu año de crecimiento y expansión personal y profesional. En el amor muchas Leos se nos casan y si estás soltera seguramente encuentras alguien interesante en tus viajes que no dudará en seguirte a todos esos lugares a los que vayas. Es un año que conectas con lo que vibras.

horoscopos

2019 será un año de decisiones que te llevan a mover todas tus rutinas, pero será para tu equilibrio personal y familiar. Los primeros meses no serán fáciles, pero serán de depuración y sanación para que los últimos seis meses del año sean para tu crecimiento y tu proceso de evolución tanto en lo profesional como en lo personal. Personas que están a tu alrededor que no han sido muy honestas contigo se van. Tus esfuerzos en tus estudios o trabajo te darán un gran ascenso o una gran oportunidad laboral, algunas llegarán hasta el extranjero. La ventaja es que estás en un año excelente para cualquier trámite de residencia, visa o asuntos legales. En el amor este conectarás con la energía amorosa, pero hacia ti misma para así conectar con los demás, estarás tomando cursos o diplomados que te ayudaran a crecer emocionalmente desde otra perspectiva sobre el amor, ya sea que estés o no en pareja. Eso sí seguramente vivirás un amor a distancia, pero la buena comunicación será la clave para que esta relación no caiga.

Durante el 2019 tendrás mejoras, crecimiento y evolución en los terrenos económicos y financieros, esto gracias a la creatividad que te dará tu planeta regente que a tu favor te tiene que este año estará directo TODO EL AÑO y en realidad es justamente esto que te ayudará a conectar contigo misma, desde el amor, la claridad, transparencia y confianza de tu esencia mi querida Libra. Tendrás momentos de indecisiones, pero que justamente en el pasado fueron temas que tuviste que trabajar, ahora sí que esas lecciones serán las que le den decisión y dirección a tu 2019. Otros de los temas aprendidos es justamente el dejar ser lo que los otros esperan de ti y este año justamente serás tú y por mucho que quieras complacer a todo el mundo se te será muy complicado pues tu propia rebeldía te lleva a ser quien eres, sin disfraces ni mascaras. Podrás llevar a cabo todos tus proyectos personales y si estos están inclinados a lo artístico serán todo un éxito, esto de manera interna te trae tranquilidad y balance, saca provecho justamente a esos momentos emocionales para expresarlos en arte. En el amor, si estás soltera este año conocerás y valorarás lo que quieres vivir en una relación, si pasaste por una relación de mucha manipulación, querrás vivir un amor desde el sentirte libre y genuina. Armonía y estabilidad a aquellas que están en una relación de compromiso.

Durante el 2018 Júpiter te dejo un año de mucho aprendizaje y valoración a tu vida, te trajo un nuevo renacer y ahora comienzas el 2019 justamente con esas ganas de renovarte en todos los sentidos, pero ahora desde tu amor y deseos propios, pues Venus visitando tu signo es quien te da estos aires nuevos en temas de tu relación de pareja, inversiones, deseos y sexualidad. Seguramente estás en un proceso donde el tema del amor está tomando un verdadero valor y de reflexión si estás o no con la persona correcta, si estás siendo o no valorada realmente por esta persona o solo está desde un estado de vacío tanto interno como externo. Toma la valentía y evolucionas en el amor y das la oportunidad de vivir un amor diferente. Comienza a mostrar interés, valor y comparte tu tiempo y vida con tu pareja, hazlo sin esperar nada a cambio. Si estás soltera te das cuenta de que ha estado una persona maravillosa a tu lado o llega a finales de este año cuando Venus vuelve a visitar tu signo y con el sol será prácticamente te volverás el punto de atracción para un nuevo amor. Un buen año para dejar esos malos hábitos, de purificar y renovar tus pensamientos, cuerpo y espíritu.

horoscopos

Este año es prácticamente tu año, pues con tu planeta regente transitando ya sobre en casa estás viviendo y viendo como esto te da expansión y éxito en todo lo que tocas y planeas. 2019 será un año de expresión y manifestación de tus sueños y deseos, un año de honestidad y verdades, y bueno ya sabes que solo aquellos que realmente te valoran y te aman serán los que se queden en el camino. Es un año exitoso para ti porque las vibras astrológicas y numerológicas tienen que ver justamente con tu regente, así que no te enfoques en las complicaciones y solo déjate fluir. Algo que aprendiste en los últimos años fue justamente a escuchar y trabajar más con tu lado racional y soltar tu lado impulsivo. Este año será un año maestro para ponerlo en práctica sobre todo en la cuestión profesional o laboral y en estos temas hay un crecimiento y expansión maravillosa que te darán por fin la tranquilidad y libertad financiera que necesitas, habrá días que reflexionaras y te darás cuenta que todo esfuerzo del pasado valió la pena. Sana y evita los malos entendidos con la familia será un año para que muestres tu humildad ante ellos. En el amor, si estás soltera por fin de tanta búsqueda llega el hombre adecuado y mandado hacer para ti, será un amor fuerte y profundo como nunca antes lo habías vivido. Si estas en una relación armoniosa y estable será todo un año de nuevas experiencias, de viajes juntos y de reencuentro importantes y pasionales con tu pareja. Si estás en una relación que ya está fracturada tomas la valentía para cerrar ese ciclo y comenzar uno nuevo con una persona que te ha robado el corazón. Es un año para ti de estudios que te dan crecimiento personal, espiritual y profesional.

v

2019 te trae un giro de transformación muy positivo, es un año importante para ti tanto a manera colectiva como individual, pues este año se moverá mucho en tu casa, con Saturno y Plutón que te dan una nueva estructura personal, fusionando muy bien lo aprendido en años anteriores y llevándote a momentos de reflexión donde descubrirás a la nueva persona que eres este año, pues tendrás muy bien conectado tu lado mental y espiritual para lograr todo lo que te propongas. Será un año de modificarte para evolucionar y madurar en tu aspecto laboral y/o profesional. El 2019 es un año de nuevos proyectos, metas o ideas que te llevan a conectar con personas completamente nuevas para ti. Realizas un viaje importante donde tu nivel espiritual o de creencias tomará otro nivel. Te recomiendo que este año de verdad apliques lo aprendido en 2108 que fue la persistencia, la prudencia y la paciencia para que puedas fluir ante las adversidades que se presenten. En el amor ya tuviste tus lecciones que no fueron miel sobre hojuelas y que este 2019 lo que realmente quieres es una relación seria y de compromiso así que enfócate en ello para que atraigas a una persona que afín. Si estás en una relación armoniosa y estable será un año de invertir en pareja, tanto la adquisición de un bien inmueble como el de planificar los temas de hogar y familia. Es un año donde sentirás ganas de concientizar a la sociedad desde tu experiencia, en temas de como dejar un mal hábito, temas de nutrición en todos los sentidos o de tus viajes, para ti es importante compartir con el mundo como encontraste darle sentido a tu vida. Aprovecha las redes sociales para darle al mundo este tipo de contenido y seas esa luz de cambio y transformación que el colectivo necesitará en momentos de tensión.

 

horoscopos

Durante el 2019 será un año donde te fijarás muy bien tus objetivos y no renunciarás a ellos tan fácilmente a ellos. Sácale provecho a tu rebeldía para que no te detenga nada ni nadie, es un año donde serás más amigable, algo que aprendiste durante el 2108 y que sin duda te dejo buenas experiencias, sobre todo cuando sabes que en este mundo tienes que relacionarte con los demás. Te darás cuenta que tus amistades sólidas y honestas formarán una segunda familia para ti y serán apoyo para tus momentos difíciles. Es momento de conquistar tus metas que tienes detenidas desde hace tiempo y con Urano tu planeta regente transitando por el signo de Aries te darán las energías necesarias para activar desde otra posición y perspectiva estos temas de conquistar lo que tanto deseas, trabajarás en tu estabilidad productiva, solo ten cuidado de no caer en tu terquedad o de abandonar las cosas solo porque no se dan como tú quieres. Estás en un año de crecimiento en tu creatividad así que aprovecha esto para destacar. Será un año también de cambios de residencia, podrías mudarte por cuestiones laborales, profesionales o de estudio, no es algo que te agrade de un principio, pero ya estando en tu nuevo lugar te darás cuenta que todo es para tu mayor y más alto bien. En el amor es hora de soltar tus miedos de relacionarte y de dejarte apapachar y amar. Te recomiendo que este año busques ayuda psicológica o de sanación emocional para integrarte de nuevo al amor, esta para sanar tus traumasamorosos que te han dejado marcada. Si estás en una relación armoniosa y estable, es un año de aprender a escuchar a la otra parte y soltar tu terquedad, de trabajar en equipo y en establecer objetivos en común con tu pareja, sin miedo al compromiso y responsabilidad que estos te van a generar. Es un año de retos nuevos y desconocidos.

horoscopos

Este 2019 por fin sueltas tus momentos dramáticos y conectarás muy fuerte con tu lado espiritual, dándole orden y camino a tu vida, y esto porque tu planeta regente Neptuno estará transitando en tu signo otorgándote aspectos positivos. Eres la diosa de los mares en este 2019, tendrás un año de mucho éxito laboral y de reconocimiento profesional que te llevan a nuevas alianzas que te brindaran crecimiento profesional. Tendrás periodos de confusión, simplemente no te dejes llevar por información de dudosa procedencia e investiga a fondo. Es un año para discernir y entre lo que es realidad y fantasía y salir de tu burbuja o zona de confort y enfrentar tus miedos e inseguridades desde la realidad. Es un año de romper justamente con el miedo a relacionarte en colectivo y de integrarte poco a poco con la sociedad, sin miedo o falsas creencias que te mantenían alejada o reservada. En el amor es hora de no caer en tus cuentos o dramas y de aceptar la realidad, de asumir tu compromiso y responsabilidad con tu pareja, de dejar de ser una niña consentida y voluble, sobre todo si estás en una relación estable es hora de madurar y de darle armonía y evolución, esto a su vez le da tranquilidad y paz a tu pareja. Si estás soltera es un año para conectar contigo misma y de sanar tus amores del pasado, pero sobre todo de perdonarte a ti misma. Una vez que encuentres el amor en lo internos será fácil manifestarlo y expresarlo. 2019 es tu año de conexión real con tu mundo espiritual y de seguir estudiando algo relacionado con estos temas que te llevarán a una gran evolución personal.

            Les deseo un excelente, mágico y bendecido 2019, recuerden que estos horóscopos son generales y es una muestra del panorama que se vivirá durante este año. Es un año intenso astrológicamente hablando y que definitivamente es un año de éxitos laborales y de negocios, pero debemos encontrar el balance con nuestro cuidado propio, de descansar y de priorizar a la familia y hogar.

 

Abrazo mágico y lunar

horoscopos


Compartir
  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    25
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com