fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos de la semana del 21 al 27 de mayo

484
Inicio » Carrusel » Horóscopos de la semana del 21 al 27 de mayo
Compartir
  • 29
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    29
    Shares

Si te estas sintiendo como “rara” como cansada, melancólica, emocional, triste, enojada, irritable, etc. estas viviendo un nuevo despertar, digamos que estamos en estado modorro cósmico, mi consejo, duerme lo suficiente, contacta con personas positivas, expresa sin miedo, camina y sal a tomar aire al parque o las calles, observa, contempla a tu alrededor y escucha a tu corazón. Con Urano en Tauro desde el 15 de mayo, hasta abril de 2026 viene un nuevo ciclo. 

 

horoscopos semanales

ARIES Esta semana deja menos berrinches y más acción, se presentan nuevas y buenas oportunidades de crecimiento ¡aprovéchalas! Por otra parte, perdónate por tus errores del pasado para que puedas seguir avanzando y recuerda que tienes perseverancia y que no es igual a imponer y es aquí donde tienes que reflexionar, donde y con quien impones tus ideas y pensamientos

 

 

horoscopo semanal

TAURO Tienes una semana donde vas a poder expresar todo lo que sientes, solo recuerda que a muchas personas no les va a gustar lo que digas y pues ni modo, procura que esto no te afecta y que tengas tu auto aprobación, ante todo. Te sentirás un tanto melancólica por temas del amor ya que tendrás noticias de un ex.

 

 

horoscopo agosto

GEMINIS Esta semana te sentirás feliz porque se acerca tu cumpleaños y a su vez un poco melancólica por las personas que ya no están contigo, por las circunstancias que sean que ya no estén a tu lado, recuérdalas con amor. En los temas laborales o de estudio, ¡abusada!, hay personas que piensan y quieren cobrarse favores y perjudicarte, a partir de esto tienes que volverte más selectiva y cuidadosa, deja de hablar de los demás.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER Esta semana te sentirás muy sensible en los temas familiares, solo no te enganches con lo que no te corresponde y no cargues con responsabilidades que no son tuyas como lo has hecho en otras ocasiones, no busques el crédito ni el agradecimiento de miembros de tu familia pues no siempre es así, el universo te ha puesto personas que te valoran y te quieren, y serán de gran apoyo para ti esta semana.

 

 

horoscopo agosto

LEO Esta semana retomas fuerzas, de hecho, agregas aspectos importantes a tu rutina como el hacer ejercicio, leer, estudiar algo, etc. También esta semana tendrás movimiento, ya sea que te mudes o que simplemente muevas los muebles y las cosas en tu hogar, pues estás viviendo un cambio importante y nuevos comienzos, así que todo tiene que sentirse como tal.

 

virgo horoscopo

VIRGO En estos días te sentirás algo cansada pues has estado enfocada mucho en tus cuestiones laborales o de estudio, date un tiempo para relajarte ya sea con una buena charla con una amistad o consintiéndote con un buen masaje o terapia de relajación. Para el fin de semana tendrás una invitación a una reunión donde podrás hacer nuevas amistades que en un futuro no muy lejano podría ser una gran asociación.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA Esta semana te ira muy bien en lo laboral y/o profesional ya que se te dan los contratos necesarios para avanzar. Necesitarás en un futuro el apoyo de persona s responsables y confiables así que sería bueno ir dando un repaso a la lista de personas que quieres como parte de tu equipo o que formen parte de esto, pues eso contará mucho para que todo marche armoniosamente.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO Las cosas se empiezan a acomodar para ti esta semana lo cual te lleva a relajarte en lo emocional, tendrás tiempo para pasarla con tus seres queridos y sobre todo con tu pareja, si no cuentas con una seguramente un pretendiente te invitará a salir y será una oportunidad para iniciar una relación. Cuida lo que comes y dónde lo comes pues puedes sufrir una enfermedad digestiva.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO Esta semana aplicarás la de “libre soy, libre soy” pues decides romper ahora si con ciertas relaciones hasta familiares, estas en un momento en donde reconoces tu libertad y reconoces lo grande que eres y pues no necesitas personas que te critiquen o que no te aporten algo positivo en tu vida, esto te ayudará a conocer nuevas personas y a crear nuevas amistades.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO Esta semana te avientas a un cambio en tu imagen, ya sea con un corte de cabello, un maquillaje diferente, un tatuaje, guarda ropa, ¡qué sé yo! algo nuevo te haces pues sientes que es algo que necesitas proyectar en este nuevo ciclo que comenzaste en meses atrás. Ahora si hazlo y da ese paso que te estaba faltando para renovarte.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO Las cosas no marchan tranquilamente esta semana y eso te pondrá un poco alterada, solo recuerda que tienes que practicar la paciencia con las personas, para finales de la semana las cosas toman velocidad así que no desgastes tus energías en cosas y/o personas que no tienen solución y no por ti si no porque ellas no quieren darse cuenta.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS Semana de encuentros con personas del pasado, sobre todo con personas a la cuales les tienes mucho cariño, pues dejaron en tu vida un bonito recuerdo. En el amor, si estas soltera conocerás a alguien que te ayudará a entender los temas del amor y habrá pasión, si estas en pareja reanudan tus pasiones en los lugares que no se te habían ocurrido.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 29
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    29
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com