fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos de la semana: del 4 al 10 de junio

136
Inicio » Carrusel » Horóscopos de la semana: del 4 al 10 de junio
Compartir
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Es importante conectar con nosotras mismas, reconocer lo que estamos sintiendo en este momento, y apreciar lo que nuestros sentidos perciben. Llenar nuestros pulmones de aire y oxígeno, apreciar el canto de las aves, mirar y admirar el cielo y reflexionar sobre este abrumador calor que nos invade.

 

horoscopos semanales

ARIES Esta semana no culpes a nada ni a nadie de tus decisiones erróneas o de tus berrinches, solo tú te sacas de quicio porque te cuesta mucho trabajo soltar el control de las cosas y de las personas. Suelta el control y se un poquito más comprensiva por favor.

 

 

horoscopo semanal

TAURO Esta semana reorganiza y reacomoda tus espacios, esto te dará paz y claridad a tus pensamientos, recuerda que como estas por dentro lo reflejas en lo externo. Hay un reconocimiento ya sea familiar o laboral, seguramente te darán un regalo o algún tipo de sorpresa o recompensa por ser solamente quien eres.

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS Ya no te auto-engañes y acepta lo que realmente quieres, no puedes pasarte la vida dándole gusto a otros, porque justamente eso te lleva a los conflictos internos. Además, esto te genera bloqueos, pues pides al universo y las oportunidades se te dan, pero a la hora de decidir eliges lo que no quieres, así que no digas que el universo no te escucha más bien no tomas lo que tú pides. Esta semana practica en hacer, decir y actuar en lo que SÍ quieres.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER Evita escuchar a tus pensamientos condicionados y dramáticos (chaquetas mentales) eres una persona muy intuitiva, pero eso no significa que todos los dramas que te imagines son realidad. Pon en práctica esta semana el escuchar tu intuición, ¿Cómo identificar sí es tu voz interna o tu mente imaginativa? Si lo que estás pensando te genera ansias en el estómago es tu mente, cuando es nuestra voz interior debe sentirse paz o emoción en el corazón.

 

 

horoscopo agosto

LEO Te mueves Leo, pero para cazar, tus movimientos son lentos, seguros y firmes. Hay una propuesta de un viaje a futuro y será en ese viaje donde tu vida gire y hagas un cambio de planes. Retomas la pasión de la vida y te sentirás muy sensual esta semana.

 

virgo horoscopo

VIRGO Esta semana date permiso de tomar un respiro, pues los temas familiares te están abrumando, recuerda que platicar nuestros problemas con alguien discreto y de confianza nos ayuda a liberar y sobre todo tener otra perspectiva de los problemas.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA Esta semana tendrás momentos de soledad y silencio, aprovéchalos para descansar tu mente, ya sea estar en completo silencio, leer un buen libro o escuchar música suave y relajante. Esto va a ayudarte mucho a recuperar las energías gastadas de todo el movimiento de las semanas pasadas.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO Esta semana te darás cuenta que tu intuición no te falla y que cuando la gente te miente y te lo hace creer dentro de ti siempre hay una vocecita que te dice “te está mintiendo” o algo similar, cuando descubras que la gente te ha mentido o te miente solo tómalo con tranquilidad, realmente no vale la pena discutir y desgastar tu energía en algo que ni siquiera es real, cada quien su propia conciencia ¿no crees?

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO Tienes una semana muy movida, entre tu trabajo, la familia y tus amistades te traerán con una agenda algo apretada, si tienes pareja se sentirá algo abandonado o desplazado así que para evitar malos entendidos ten muestras de cariño, como mensajes y/o llamadas hazle saber que también es importante.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO Esta semana concéntrate en lo que haces y sobre todo a la hora de hacer actividades en el trabajo, estarás muy sensible y empática, lo que te hará sentir las emociones de los demás, abraza, di, y trata a esas personas como te gustaría que alguien lo hiciera contigo, a veces esos actos le hace el día a los demás y a ti te llenará el corazón paz.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO Andarás muy activa con las pilas bien puestas y sobre todo de buen humor. Tienes una mejora en tus finanzas pero obviamente no te confiarás y empezarás a ahorrar para eso que te has propuesto, muchos te criticarán pero tú no hagas caso y pues date cuenta quien está contigo por conveniencia y solo te quiere por lo que tienes.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS Estarás muy estresada y esto te generará dolor de cuello, haz posiciones de yoga o ejercicios que te ayuden a relajar tus cervicales. En tus temas personales estarás dándole vuelta al “Si hubiera” nada mas no te claves en eso y mejor cambia tus pensamientos y acciones recordando que el presente es real y hay que disfrutarlo, eso te ayudara en tus futuras decisiones.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com