fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: 2 al 8 de abril

196
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales: 2 al 8 de abril
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Después de todo caos llega la armonía y el equilibrio, pero si no suelto el pasado, lo que no me sirve y lo que ya no es mío, no solo sigo en el caos: vivo un tiempo que no es real que es dramático y doloroso, es como estar en una dimensión que no existe. – Japoneta

 

() Paréntesis

Hola, aquí Sara quien edita los horóscopos. Me resonó tanto que quiero contribuir con una reflexión:

Muchas veces nos quedamos en las heridas, en las emociones del pasado y los traemos al presente. Los vivimos como si fueran la realidad y nos sigue afectando y hasta condicionando nuestras reacciones. Necesitamos ponerlo como una experiencia más que ya no nos haga daño ahora. Es momento de revisar qué cosa del pasado sigues cargando, qué cosa no has soltado y reaccionas hoy como si fuera cierta, como si fuera presente… y ahora: déjalo ir.  

 

 

horoscopos semanales

Ya es hora de poner orden en tu vida, pues los cambios que no han sido fáciles te lo exigen sobre todo ordenar tus emociones, tus relaciones y tus espacios tanto en tu casa como en el trabajo. Recuerda que lo que en lo externo llega es un reflejo de lo que llevamos interno.  

 

horoscopo semanal

Son días para el auto cuidado y para la relajación, si es necesario llorar hazlo, pues has estado bajo mucha presión donde te has sentido en altibajos, pero es importante dejar fluir esas lagrimitas para que puedas ver la realidad.

 

horoscopo agosto

No se te ocurra jugarle a la valiente por quedar bien, es importante que tengas un equilibrio emocional, energético y físico. El malpasarte y el estrés son mala combinación para el sistema digestivo, así que toma un día para recuperar energías y evita comer irritantes.

 

horoscopos semanales

Sigues en tensión con algunas situaciones personales, pero no pienses en el “No hubiera” todo en esta vida nos demuestra la mejor versión de nosotras mismas, solo analiza lo fuerte que has sido en esta situación, la calidad humana que tienes, está despertando tu Diosa que llevas dentro.

 

horoscopo agosto

Son días de mucho movimiento interno y a pesar de todo sientes mucha paz dentro, tus esfuerzos y tu trabajo pronto serán remunerados y podrás tener la prosperidad que mereces. Recuerda que eres parte del universo y eso te lleva a ser ilimitada a la hora de crear.

 

virgo horoscopo

Semana de muchas ocupaciones y al parecer las personas de tu alrededor no te entienden, solo recuerda que en este periodo los malos entendidos y las confusiones son comunes, mantén la calma y respira profundo para que no sufras de dolor de cabeza.

 

horoscopo agosto

Los temas de tu familia siguen siendo lo que más te agobia, mi querida libra a veces el mayor reto no tenemos dentro de casa, toma respiraciones profundas y siéntete amada, querida y aceptada por ti misma, eres creación de la fuente Divina.

 

horoscopo agosto

Sensible en tus emociones y con mucho que expresar, escribe tu sentir y ofrécelo al universo. Ya sea compartiendo todo ese amor que sientes o liberando toda esa nostalgia acumulada, solo recuerda que la vida es magia y nuestras palabras tienen poder.

 

horoscopo sagitario

Pasar tiempo a solas nos lleva a encontrar respuestas y sobre todo a escuchar nuestra voz interna, así que esto días si te sientas sola aprovecha para cuestionarte que necesitas reacomodar en tu vida para obtener la libertad que mereces, sobre todo en lo económico.

 

horoscopos semanales

No seas extremista a la hora de relacionarte o la hora de reaccionar, no seas ni muy muy ni tan tan, solo se tú sin mascaras ni poses, se auténtica a la hora de conocer o de contactar con personas a tu alrededor. Recuerda que nuestros actos son un reflejo de lo que llevamos dentro.

 

horoscopos semanales

Esta semana estás muy activa, no te desesperas si las cosas no salen como tú lo planeas solo, respira y vuelve a intentar sobre todo en los temas relacionados con internet y/o aplicaciones que utilices en el trabajo o estudio.

 

horoscopo piscis

Llegan cambios para ti esta semana y son importantes, noticias que esperabas de tiempo atrás llegan y recuerda que antes de dar una respuesta inmediata revisa, revalúa y reconsidera, si hay que modificar un punto porque ahora sabes que ese cambio es importante plantéalo y da tu respuesta.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com