fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: 26 de marzo al 1 de abril

377
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales: 26 de marzo al 1 de abril
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con la llegada de Mercurio Retro en primavera, Re-nazcamos con una Re-visión en nuestra vida. Muchos tienen idea que son días donde todo falla, pero no todo es drama en periodos de Mercurio Retro, son días para Re-flexionar, para Re-visar, Re-acomodar, Re-ordenar y el cosmos nos ha aventado a ese camino para Re-encontrarnos con nosotras mismas y Re-conocer a qué venimos a este plano físico. No ha sido fácil, pero para quienes comienzan a fluir y sincronizarse podrán entender que el universo (Dios) no se equivoca y que tarde que temprano regresamos a ese llamado del corazón para hacer lo que venimos hacer.

 

horoscopos semanales

Esta semana son para Re-flexionar sobre tus berrinches innecesarios que te llevan  a situaciones de tensión, las cosas no siempre tienen que ser como tú deseas. Practica la paciencia, la empatía y la tolerancia.

 

horoscopo semanal

Esta semana pon atención a tus compromisos importantes, Re-conéctate con tus amistades, salir a tomar un café o a tener una plática con las personas que quieres te dará relajación. Así llegarán las nuevas ideas para continuar con todos tus planes, porque puedes estar sintiendo que pierdes inspiración.

 

horoscopo agosto

Toma un tiempo esta semana para Re-conectarte contigo misma, es algo que estás buscando de tiempo atrás. Comienza por hacer esas cosas que tanto te gustan y que no has tenido tiempo de hacer, como cocinar, bailar, correr, andar en bici, etc. Esto te ayudará a Re-nacer.

 

horoscopos semanales

Estás en un período y en un proceso complicado, parecía que todo se estaba acomodando cuando de repente te vuelven a sacudir sobre todo en los temas de relaciones. Re-valórate, si ya entendiste que tú eres la persona más importante no sigas con personas que no valoran tu presencia y dan por hecho que lo que recibes es suficiente. Ve buscando tu plan B.

 

horoscopo agosto

Te tensan las cosas de las cuales no tienes control, estos días aprovecha para Re-flexionar sobre el control y recuerda re-enfocarte en lo que tienes que hacer y que esa es tu responsabilidad. Aprovecha los días de descanso para Re-cargar todas tus prioridades y ponerlas en el lugar que corresponde.

 

virgo horoscopo

Esta semana sería bueno que te dieras un tiempo para Re-acomodar tus espacios pues eso te ha tenido algo tensa, deshazte de lo que ya no sirve y de lo que ya no usas, sobre todo si estás pensando en adquirir zapatos, nuevas prendas de ropa y/o accesorios. Puedes lucir hermosa y Re-novada esta primavera.

 

horoscopo agosto

Tendrás unos días complicados en los temas familiares pues te sientes incomprendida, fuera del núcleo y eso te está causando muchos dolores de cabeza y de estómago. Re-cuerda que todos son responsables de sus acciones y que si alguien te “hace enojar” es porque tú le estas dando eso poder. Re-conócete y Re-activa tu poder para que lo que pase en tu entorno familiar no te afecte, toma un día para salir a relajarte, ir al cine, a una caminata o hacer algo re-creativo te ayudara a sentirte mejor.

 

horoscopo agosto

Revisa bien tu agenda y Re-calcula bien tus tiempos, así evitarás contratiempos en tus asuntos laborales y personales, si eres de las que no usa agenda te recomiendo lo hagas estos días, puedes utilizar la aplicación del calendario de tu celular para evitar malos entendidos o citas olvidadas.

 

horoscopo sagitario

Cuida de ti estos días, es importante que te tomes tiempos para tus alimentos y no te malpases así que Re-cuerda que debes comer bien para estar al 100 en tus compromisos tanto laborales como personales y Re-cuerda comer sano así le ayudas a tu cuerpo a tener un détox de primavera. No malpasarte es cuidarte, apapacharte.

 

horoscopos semanales

El universo te hace recordar cosas que te pasaron en el pasado, pero eso te ayudará a Re-flexionar en tu evolución personal y laboral. Antes de que caigas en actitudes del pasado toma un respiro y Re-evalúa la situación y aplica todo el conocimiento aprendido en estos meses.

 

horoscopos semanales

Re-descubre lo maravilloso que es pasar el tiempo con tus seres queridos, serán días familiares ya sea que viajes a ver a tu familia o tu familia venga a visitarte. Toma las cosas con calma si llega haber retrasos, no fuerces nada y solo practica tu paciencia.

 

horoscopo piscis

Re-enamórate de ti misma y de tu esencia como que iniciaste el 2018 con ese enfoque, pero estos últimos días te has concentrado en lo que está sucediendo a tu alrededor y has olvidado consentirte. Cuando una se ama así misma lo refleja y suceden situaciones mágicas.

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com