fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: 28 de agosto al 3 de septiembre

635
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales: 28 de agosto al 3 de septiembre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El eclipse ya pasó pero sus energías se quedan en el planeta y se esperan 40 días de cambios y eventos importantes, tanto de manera personal como en colectivo.

horoscopos semanales

ARIES: esta semana toma un DESCANSO, has estado ocupada encargándote de las necesidades de las personas que están a tu alrededor, ya es hora de que cuides de ti y te consientas, recuerda que la persona más importante para ti eres tú misma.

horoscopo semanal

TAURO: consigue una mascota (pez, gato, perro o ave) tenerla te ayudará a enfrentar los cambios que se te presentan y si ya tienes una, esta semana sentirás mucho AMOR hacia ella, en los momentos de estrés pasa tiempo con tu mascota para relajarte.

 

horoscopo agosto

GÉMINIS: esta semana el universo se encargará de moverte de tu zona de confort, deja de aferrarte y acepta el cambio, fluye con el cambio y vence tus miedos, todo movimiento es para algo positivo.

horoscopos semanales

CÁNCER: siempre has tenido la capacidad de aconsejar a  los demás, es uno de tus dones y te sientes muy mal al no poder encontrar un consejo para ti misma, busca información y un experto en eso que te tiene confundida y recuerda la ayuda hay que pedirla sin miedo y sin pena.

horoscopo agosto

LEO: esta semana te enfrentas a personas que hablan cosas negativas de ti, recuerda que solo tú te conoces perfectamente y que eso que tanto dicen de ti es un reflejo de lo que esas personas son, somos espejos y vemos nuestras virtudes y defectos reflejado en los demás.

virgo horoscopo

VIRGO: esta semana serás un imán para los niños y jóvenes  que están a tu alrededor, serán esos angelitos que te ayudarán en tu crecimiento espiritual y personal, es momento de reencontrarte con tu niña interior.

horoscopo agosto

LIBRA: el esfuerzo a tu desempeño laboral da resultados esta semana has tenido mucho paciencia y fe. En el amor si no tienes pareja un nuevo romance está en puerta y si tienes en una relación el amor y la pasión volverán a encenderse, ábrete para dar y recibir mucho amor.

horoscopo agosto

ESCORPIO: el Arcángel Miguel esta semana te dará el valor para que hagas los cambios que necesitas en tu vida. Buen momento para aprender, compartir y poner tus conocimientos en acción sobre los temas espirituales.

horoscopo sagitario

SAGITARIO: te sentirás tranquila y en paz esta semana, pues tus preocupaciones y miedos se han quedado atrás, la guía y ayuda de la Divinidad la tienes esta semana, recuerda que mereces la ayuda de tus seres de luz.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO: terminas un ciclo importante en tu vida, se cariñosa contigo misma y encontrarás que eres poderosa, no permitas que las inseguridades te detengan. Abre tus alas y tu mente para alcanzar esos nuevos proyectos de vida.

horoscopos semanales

ACUARIO: esta semana te llega un compromiso o la oportunidad de asociación, esta nueva oportunidad trae para ti beneficios y experiencias positivas a largo plazo. Se sanan tus finanzas.

horoscopo piscis

PISCIS: estás sanando situaciones y relaciones con personas del pasado, sigue los consejos de tu corazón. Hay una oportunidad que  te trae prosperidad, es importante que creas en ti para que comiences a brillar.

by

japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com