fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 1 al 7 de octubre

275
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales: del 1 al 7 de octubre
Compartir
  • 22
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    22
    Shares

Las tensiones han pasado, drenamos nuestras emociones, miedos, vivimos intensamente perdidas y cierres de ciclos, pero esta semana seguimos sintiéndonos vulnerables. Llegó el momento para sanar justamente todo eso y abrazar nuestra vulnerabilidad. El despertar de Plutón en el signo de Capricornio representa nuestro poder ante los miedos, es importante que si has pasado por un proceso doloroso busques ayuda profesional para sanar tus miedos, tus inseguridades y/o periodos sin amor. Venus comienza a retrogradar en el signo de Escorpio así que tenemos que comenzar trabajar con atender nuestros deseos. ¿Qué te obsesiona? ¿Qué te aportan tus relaciones? ¿Es constructivo lo que recibes en tus relaciones? ¿Realmente estás haciendo lo que deseo y te apasiona? También iremos descubriendo temas que tienen que ver con nuestras relaciones.

horoscopos semanales

ARIES

Una semana muy favorable para el amor, si estas soltera te darás oportunidad de romancear con una amistad, ya que para ambos se les presenta la oportunidad en este momento y no hay obstáculo que lo impida, si estás en pareja sigue con tu buen trabajo de reconocer y de aceptar a esa persona tal y como es, suelta el control, tu pareja tiene derecho a tener amistades y de disfrutar de ellas. Invierte muy bien ese dinero extra que t e llega y no lo mal gastes.

horoscopo semanal

TAURO

Esta semana evita discutir con personas que no valen la pena y que ni te conocen, no hagas caso de los chismes y mejor enfócate en lo que es importante sobre todo en el área laboral, recuerda que cuando tienes el respaldo y el cariño de tus jefes a las personas se les hace fácil inventarse historias. En el amor deja atrás tus miedos y ni se te ocurra estar comparando tu situación amorosa con relaciones del pasado, ya que esto puede ocasionar incomodidad a tu pareja o ligue actual.

horoscopo agosto

GÉMINIS

Esta semana te sentirás radiante, después de días donde te sentías incómoda en todos los aspectos, por fin te decides a tomar una decisión importante en cuanto a tu relación amorosa, ya no estás dispuesta a recibir menos de lo que te mereces. Si ya estás en una relación de compromiso seguramente encontrarás buenas oportunidades para tu ceremonia. Para las solteras, salir con alguien solo por querer echar pasión está bien, pero por favor pon los pies en la tierra y no te confundas con que eso es amor. En lo laboral concéntrate en las cosas realmente importantes y todo fluirá muy bien, no te distraigas.

horoscopos semanales

CÁNCER

Esta semana antes de que hagas drama, respira y no tomes las cosas de manera personal, puede que te sientas atacada esta semana y no es así es algo que solamente tú solita estas percibiendo de esa manera. Eso sí, te sentirás muy apoyada por tu pareja y puede ser que el fin de semana tengas un encuentro pasional. Si estás soltera te sentirás un poquito incómoda pues te enteras que un pretendiente que tuviste meses ahora está ya viviendo una relación, ¿acaso creías que iba a esperarte toda la vida? En lo laboral tendrás carga de trabajo entre jueves y viernes.

horoscopo agosto

LEO

Esta semana tendrás carga de trabajo y si tienes jefe este mismo te va a exigir más, pero obviamente lo hace porque tiene confianza en que tú eres la persona indicada para hacerlo excelente, este esfuerzo tendrá su reconocimiento y muy bueno a la hora de tu pago. En el amor, te gusta sentirte atractiva y el que se acerquen personas y te alaben o te cortejen eleva tu ego, pero ten cuidado si tienes pareja porque sentirá celos de ese amigo que anda contigo para arriba y para abajo, ¿no crees que merece la misma atención que tu amigo? Si estás soltera tendrás una salida con una persona que no conoces del todo bien pero que te mueve tus mariposas estomacales.

virgo horoscopo

VIRGO

Esta semana te pones las pilas para organizar tu próximo viaje importante en 2019 y el universo te abre los caminos para que todo salga de maravilla. Tu mala racha económica comienza a mejorar y comienzas a pagar tus deudas y tus pagos atrasados y estarás consciente de que no podrás tener gastos innecesarios. Considera seriamente en ir a terapia y sanar tus dolores en el amor esto te ayudará para poder relacionarte con alguien y tener un romance como nunca lo has tenido.

horoscopo agosto

LIBRA

Estás muy sensual esta semana y esto te lleva a seducir a esa persona que tanto te gusta. Si estás en pareja será una semana muy pasional, solo recuerda tener un equilibrio en cuanto a la pasión se refiere y no caigas en el drama si no se te es complacida. Seguirás con la misma carga de trabajo y si no tienes empleo esta semana es muy favorecedora para enviar tu currículo. Atiende tus contracturas con un buen masaje.

horoscopo agosto

ESCORPIO

Venus retrograda en tu signo esta semana y Plutón tu regente está despertando, te sentirás con ganas de hacer cambios drásticos sobre todo en lo laboral, pero aguanta no tomes todo desde el impulso y piensa bien las cosas y hazlo de manera responsable, ponte fechas límites para conseguir algo nuevo en cuanto a lo laboral o proyecto de trabajo, pero no abandones el actual, solo así no te verás afectada económicamente para fin de año.  En el amor encuentra el equilibrio en cuanto a lo que quieres, se congruente pues eso mismo que pides a la otra persona es lo mismo que tienes que entregar, comprométete tú misma en la relación y deja de hacerte víctima.

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Céntrate en el presente que es lo único y real que tienes, agradece por tus lecciones recibidas. Da las gracias a ese amor del pasado que tanto daño te hizo y que te llevó a encontrar a la persona maravillosa que ahora tienes a tu lado y que esta misma persona es quien te espera todos los días con el corazón abierto y un montón de cariño. Evita las comidas grasosas e irritantes y ve considerando en comenzar una rutina de ejercicio. En lo laboral, te llegan nuevos proyectos, clientes o metas.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Estás más estable con tu pareja y los planes juntos van de maravilla, recuerda que juntos son co-creadores de su futuro, así que ambos estén positivos. Si estas soltera estas acomodando tus emociones y tus sentimientos comenzando por vivir el amor propio, hoy por hoy te sientes más enamorada de ti misma. En lo laboral afronta tu responsabilidad en tu área y di “sí, yo lo hice”.

horoscopos semanales

ACUARIO

Esta semana te dan ganas de dejar la soltería y no porque quieras sentirte apapachada o que quieres recibir atenciones, al contrario, porque justamente todo eso quieres darlo a alguien que valga la pena y que lo valore, ya más o menos tienes a alguien en mente así que seguramente harás una invitación al cine o a cenar para ir midiendo el agua a los camotes. En lo económico, después de unas semanas de gastos imprevistos comienzas a tener estabilidad y comenzarás un ahorro para gastarlo en diciembre.

horoscopo piscis

PISCIS

No digas palabras solo por decirlas y querer ganar una discusión o simplemente por mostrarte superior a los demás, realmente si te lo propones llegas a herir a las personas con lo que expresas a través de lo que hablas. Recuerda que para poder amar a los que están a nuestro alrededor debes empezar por amarte a ti misma y tratar a los demás como te gustaría que te traten. Justamente todo esto y en tu manera de relacionarte te hacen vulnerable. Momento ideal para asistir a terapia y sanar tu relación contigo misma.

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 22
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    22
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com