fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 12 al 18 de febrero

194
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales: del 12 al 18 de febrero
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Semana de eclipse solar en el signo de acuario! ¿Qué nos trae este eclipse? Nos trae a lo que realmente tenemos que hacer o nos lleva a donde tenemos que estar, no es que quieras es que así tiene que ser. Si el eclipse de luna de hace dos semanas fue de “Amiga, date cuenta” en este eclipse solar nuestra amiga se dará cuenta sí o sí. Las energías de acuario son radicales y seguramente haremos cambios radicales en nuestra vida. Esta semana podemos sentirnos muy cansadas así que tomemos las cosas con calma y sobre todo tengamos paciencia de no forzar las situaciones.

 

horoscopos semanales

ARIES:

Semana que comienzas un ciclo completamente renovada, con mucha energía, con nuevos proyectos, nuevas amistades y muchas nuevas oportunidades. Toma tiempo para meditar o estar en silencio donde puedas agradecer todas tus experiencias que te han traído a este nuevo presente, esto también te llevará a sentir una nueva energía en el corazón y te ayuda a abrirte al amor. Días de fe y esperanza.

 

 

horoscopo semanal

TAURO:

Esta semana de eclipse nuevos ideas, nuevos proyectos o nuevo empleo, que te llenan de nuevas ilusiones, pero no lo dejes en eso, ¡ponle movimiento! Dale tiempo y amor a eso nuevo para que empiece a fluir y a tomar dirección. Se viene un nuevo ciclo para ti si te comprometes con amor con tu nuevo ciclo donde podrás dar lo que realmente eres.

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS:

Esta semana comenzarás a valorar en donde quieres estar y con quien quieres estar. En tu proceso de renovación tiene que ver con quien compartes tu tiempo, suelta a esas personas que no te suman que, al contrario, te restan. Toma las cosas con calma y con paciencia, pon tus límites amorosos, el eclipse te impulsa a terminar relaciones tóxicas, pero te lleva a conocer a nuevas personas, nuevas amistades y nuevos amores. Días de concentración y disciplina en lo laboral.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER:

Llegó el momento de sentir paz en tu corazón, comienzas a tener claridad en tus situaciones y te abres a tener nuevos comienzos en tu vida, tanto en lo profesional, personal, financiero, etc. Días para darte tiempo de respirar hondo y comenzar a disfrutar el aquí y el ahora, de soltar el pasado, de no preocuparse por el futuro y entender que lo que es real es tu presente. Trabaja con tu armonía.

 

 

horoscopo agosto

LEO:

En estos días tendrás el logro de un sueño o meta, comienzas un nuevo ciclo donde es indispensable que te concentres y te disciplines. También estos días son de decisiones importantes en cuanto a lo personal y pareja. Ordena y administra tus ingresos y evita gastos innecesarios porque esas son tus fugas financieras. Días para empezar a ahorrar o pagar créditos que tienes por ahí pendientes.

 

 

virgo horoscopo

VIRGO:

Días de reflexión, de espera, has una pausa y analiza tus preocupaciones dándoles otro enfoque, viendo todo desde otra perspectiva, de hecho, las energías de esta semana te benefician para este ejercicio, así que toma las cosas con calma. De la nada sentirás que renaces con aquietarte un momento. Deja fluir, libera tus emociones negativas y siéntete libre, verás que así le das espacio a la audacia que necesitas en tu vida.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA:

Esta semana deja atrás las energías negativas del pasado y comienza a moverte y a conectarte con las cosas que te gustan ya que este eclipse trae para ti el despertar la pasión, el hacer cosas que te gustan que te motivan y te dan ganas de vivir. Hay personas que no te dejan ser, que no te dejan oír y que no te dejan disfrutar de la vida. Días de Esperanza.

 

horoscopo agosto

ESCORPIÓN:

Esta semana comienzas con nuevo ciclo donde alcanzas una meta y es importante que te liberes tus pensamientos negativos o dramáticos del pasado, vive libre de dramas y comienza a vivir en plenitud. Si quieres éxito en tu vida debes soltar tus pensamientos de no merecimiento. Deja fluir la energía del cambio y confía en ti.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO:

Estás en un proceso de renovación, esta semana comienzas poco a poco a alejarte de la negatividad de las personas, de los ambientes y de las vibras, esto te lleva a la calma de tu ser, pues estas en esa búsqueda y crecimiento espiritual, donde lo que ya no vibra contigo se va. Se presenta una oportunidad extraordinaria así que toma tiempo para analizar la propuesta. Días de fortaleza y resolución.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO: 

Esta semana es propicia para cambiar de rutina que te ayuda a renovar tus energías y pensamientos, te sentirás reflexiva en estos días. Recuerda que tú eres la creadora de tu presente y que tú decides hacia dónde y cómo crearlo. Toma un tiempo para estructurar tus nuevos proyectos y comprométete con ello.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO:

En estos días hay un evento importante en tu signo, el eclipse parcial de sol en Acuario, un evento que no había pasado en 19 años. Son días para comenzar una nueva etapa en tu vida más creativa, llena de luz y magia. Un cambio de look te viene bien para marcar justamente tu nuevo ciclo. Días para sentir la ternura (se cariñosa contigo misma) y la protección del cielo.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS:

Sal de la negatividad para poder vivir en tu propia luz. Estás en un momento especial donde tu introspección te lleva a conocerte mejor a trabajar tu fe y esperanza hacia ti misma y ahora podrás confiar en la persona más importante de tu vida, tú misma. Tus nuevos tiempos, tus nuevos ciclos se darán en prosperidad si te comprometes de corazón.

 

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com