fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales del 17 al 23 de diciembre

218
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales del 17 al 23 de diciembre
Compartir
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

Semana favorable y armoniosa para la expansión y resolución de los temas relacionados con asuntos legales, documentación, viajes, estudios y crecimiento espiritual, esto porque Mercurio se encuentra con júpiter y el sol ya está por salir de sagitario.

            Venus en escorpio en sextil con Saturno en Capricornio, nos lleva al compromiso con nuestras pasiones a largo plazo en temas de vinculación (relaciones), deseos e inversiones de recursos.

            Marte en piscis hace un aspecto favorable con Plutón en Capricornio, así que estaremos haciendo acciones que nos conecten con el colectivo, hagámoslo sin miedo y desde un lugar nuevo, con referente a estas energías les comparto que justamente el domingo tuve una entrevista para un libro dirigido a practicantes nuevos de Reiki y fue en inglés, no fue sencillo, pero tampoco fue imposible y bueno. De manera personal desde que comencé a estudiar sobre los astros y me dejé sincronizar por ellos la vida tiene un mejor sentido. Aprovechemos las energías de la luna en Aries para ponerle movimiento a nuestro cambio.

 

No te pierdas durante la semana los tips astrológicos, sigue por Instagram a @letsriot_tv

 

 

 

horoscopos semanales

ARIES

La luna en tu signo te va a dar un impulso para que te avientes al ruedo y de comenzar algo nuevo que ya tenías en mente pero que habías postergado por tus inseguridades, si ya estas cansada de ciertas situaciones esta semana le das fin a eso, solo recuerda que el coraje y el enojo no te llevaran a nada así que cierra desde el amor y el agradecimiento. También esta semana tu tema a trabajar es escucha la opinión de los demás, hay cosas a las que te aferras tanto que te ciegas, siempre hay alguien cercano que querrá hacerte ver las cosas desde otra perspectiva, escúchalo y observa tus circunstancias desde afuera para tener otro panorama.


horoscopo semanal

TAURO

La carga de trabajo sigue, pero tu tranquila que las cosas empiezan a fluir mejor y con más rapidez esta semana. Los asuntos familiares te traen un poco estresada, ya sabes que es por la temporada y que te toda la familia se pone muy sensible. Tu tema a trabajar esta semana es la de equilibrar, tienes que encontrar un punto donde lo laboral y lo personal no se mezcle y que justamente no lleves tus asuntos y problemas laborales a casa o a las fiestas, disfruta la vida, lo que sucede en el trabajo no tiene por qué amargarte las fiestas.


 

horoscopo agosto

GÉMINIS

Te has dado cuenta que todo sucede por algo y que muchas veces no salen las cosas como tu quisieras y que eso está bien, en su momento no lo entiendes, pero pasa el tiempo y te das cuenta que fue lo mejor. Esta semana tu tema a trabajar es la congruencia, solo recuerda que no puedes pedir y mucho menos exigir lo que no estás dando, sobre todo en el tema de pareja. Busca ayuda profesional para sanar tu manera de relacionarte, sobre todo esos temas de desconfianza y celos, estas exigiendo confianza en tus relaciones cuando no confías en ti misma.


 

horoscopos semanales

CÁNCER

La luna llena es esta semana y será en tu signo, temas de familia, hogar son lo que se están moviendo en esta semana, hay cambios y modificaciones en esto. Estarás muy sensible esta semana, antes de que tomes las cosas de manera personal, respira profundo y analiza bien las cosas. Tu trabajo esta semana es con tus emociones, vívelas, dale permiso de fluir y llora todo lo que no has podido o querido llorar porque querías hacerte la fuerte, pero pues eso solamente te ha dejado un poquito estancada, tu ira canalízala de manera positiva para sacar coraje en seguir adelante y alcanzar tus sueños, es desde esa depuración de emociones que podrás iniciar algo nuevo.


 

horoscopo agosto

LEO

Tendrás una semana con mucha demanda, tanto laboral como personal, así que te recomiendo que lleves muy bien controlada tu agenda para que no se te empalmen o para que de plano digas “no puedo” así de simple y sencillo. Valora y equilibra lo que es más importante en este momento de tu vida, tus asuntos laborales con los familiares. Tu tema a trabajar esta semana es la paciencia y es que con tantas cosas que tienes que hacer vas a sentir y querer explotar, respira profundo, recuerda que es fin de año y que las cosas no fluyen como tendría que ser.

 


 

virgo horoscopo

VIRGO

Expresa tu cansancio, estas a punto de estallar antes situaciones familiares y son cosas que ya te tienen cansada y que de hecho ni siquiera te incumben, pon tus limites amorosos y que cada quien se haga responsable de su papel en los asuntos y problemas familiares. Tu tema a trabajar esta semana es justamente el amor propio y que tanto puedes tu aceptar de los demás, a veces piensas que por amor tienes que aguantar una y otra vez las mismas quejas, los mismos reclamos que ni siquiera son para ti, aceptar todo eso no es un acto de amor es un acto de tortura innecesaria, por amor es válido decir “hoy no quiero escuchar los problemas de los demás”


 

horoscopo agosto

LIBRA

Semana de liberación, te has dado cuenta que lo que más deseas ser libre, de soltar aquello que ya no te pertenece, a veces estar aferrada a algo te hace ser prisionera de las circunstancias. Suelta con amor y gratitud, que mira todo te ha dejado un muy buen aprendizaje. Tu tema a trabajar esta semana es fluir, cuando se es libre se permite fluir, deja que las cosas fluyan a su ritmo y a su tiempo, pide con el corazón al universo lo que quieres lograr, enfócate en el objetivo y deja que el universo te ponga a las personas y circunstancias correctas en los momentos correctos.


 

horoscopo agosto

ESCORPIO

Semana de reconocimiento, serán días de reconocer lo bueno y lo malo que te ha sucedido en el 2018, asimilares tu responsabilidad en las situaciones complicadas y trabajarás para mejorar y no tomar las cosas de manera dramática. Esta semana tendrás que trabajar en elecciones importantes para ti, sobre todo en lo laboral, recuerda elegir desde lo que tú realmente deseas y no elijas lo que los demás esperan que hagas. Recuerda que esto tiene que ver con tu cambio, dejar de complacer a los demás para comenzar a ser y hacer lo que tú eres en esencia.


 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Semana de viajes que te dan la oportunidad de crecer, si no es un viaje fuera de tu ciudad es un viaje interno, muy propio, en donde seguramente querrás pasar tiempo a solas para analizar tus temas relacionados con tu propósito de vida. El sol sale de tu signo esta semana, pero se va haciéndote brillar, lo que ocasiona que varias propuestas de salida para ligarte. Sal, diviértete y conoce gente. Tu tema a trabajar esta semana es el amor de pareja, hacia donde quieres ir en una relación, ¿tu pareja y tú están en la misma frecuencia? ¿Realmente estas listas para un compromiso a largo plazo? Si estás soltera ¿Qué te gustaría vivir en una relación? ¿Qué es para ti sentirte libre dentro de un noviazgo?


 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Semana de conectar con los que están a tu alrededor sobre todo con los de tu trabajo, suelta el sarcasmo que mira que hay gente no entiende ese humor y tomas las cosas de manera personal, ábrete a relacionarte de manera sana y positiva. Si tienes pareja, dedícale tiempo y hazlo sentir especial, pues lo tienes un poquito olvidado. El tema a trabajar esta semana tiene que ver con tus miedos, si realmente quieres un cambio real tienes que soltar tus miedos, y comprometerte a fondo y de lleno con todo lo que te propongas y no soltar nada cuando tus miedos te distraigan.


 

horoscopos semanales

ACUARIO

No te pongas a discutir con tu familia, suelta la queja y comienza a ocuparte y a reflexionar que solo tú eres responsable de tu vida y de la situación en la que te encuentras en este momento. Deja de huir de la responsabilidad y ponte las pilas. En lo laboral recibirás un reconocimiento a tu buen desempeño. Tu tema a trabajar esta semana es escuchar, escuchar también es un método de sanación, hay personas que te dicen cosas importantes para tu cambio, pero con tantas cosas que tienes en la cabeza no escuchas esos mensajes, así que esta semana calma la mente y escucha a los que te hablan.


 

horoscopo piscis

PISCIS

La época te invita a dar regalos a todo mundo, pero debes medirte. El mejor regalo que puedes dar es tu compañía a tus seres queridos, recuerda que no es el objeto lo que estás si no que lo que realmente las personas atesoran es tu tiempo y tu persona. El tema a trabajar esta semana es como te relaciones, suelta el miedo a relacionarte amorosamente, suelta las dinámicas y las acciones que no te han llevado a encontrar pareja, para resultados diferentes hay que comenzar por hacer la diferencia. Analiza bien si estas preparada para vivir una relación formal y duradera, no nada más en lo amoroso y sentimental, sino también en tu amistades y relaciones laborales.


 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

 


Compartir
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com