fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales del 23 al 29 de julio

422
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales del 23 al 29 de julio
Compartir
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Semana importante astrológicamente pues tenemos el sol recién entrado en el signo de Leo (felicidades a todas las leo en su mes) tenemos la llegada de Mercurio Retrogrado, la luna llena y a su vez eclipse lunar en Acuario, este eclipse lunar o luna de sangre será el más largo y bueno tenemos la fortuna de vivirlo ya que este fenómeno se repetirá en 80 años. La luna en acuario nos invita a soltar y nos estamos resistiendo a ello pues con Marte retrogrado en este signo, nos estamos aferrando a situaciones que ya sabíamos que teníamos que dejar ir hace tiempo. Otro aspecto importante es Sol en Leo y Mercurio Retro en Leo, las comunicaciones estarán intensas esta semana y muchos querrán imponer sus palabras, seguramente ya te has encontrado con esto en algunas conversaciones y pues no confrontar y paciencia sigue siendo la práctica. En otra publicación les hablaré de cada una de estos fenómenos, hoy disfruten sus horóscopos.

horoscopos semanales

ARIES Salud también es prevención así que te recomiendo que ante tus dudas de si tienes o no equis enfermedad acude a hacerte un chequeo, las enfermedades se diagnostican yendo al médico, googlear síntomas no te dan un diagnostico real. Semana ideal para revaluar tu tema de pareja, recuerda que un buen bailongo en pareja ambos tienen que mover los pies.

 

horoscopo semanal

TAURO Andarás muy sensible mi querida Tauro así que antes de que generes discusiones en temas familiares y que no son tu responsabilidad respira y repite el mantra “no es mi pedo”. Esta semana comienzas a hacer tu rutina de ejercicio pues la vida sedentaria ya te desespero así que concéntrate en el ejercicio y en lo bien que se siente terne movimiento.

 

horoscopo agosto

GEMINIS Esta semana no tomes decisiones importantes, toma tu tiempo y eso sí, conecta con tu energía suprema con tu Deidad para que te den claridad. Los días de mala racha económica terminan, pero ahora si cuida tu economía y no gastes en lo innecesario. Andas pensando mucho en un ex pues extrañas su compañía, no te aloques ni se te ocurra llamarle.

 

 

horoscopos semanales

CANCER Semana de mucho trabajo y estrés se te complican las laborales ya que quieres o tienes que hacer todo tu sola, habla con tus superiores y pide que deleguen a otros o si tú tienes el poder de hacerlo hazlo antes de que te enfermes de tanta presión. Solteras busquen superar y sanar sus relaciones del pasado y las que tienen novio, si ya se quieren casar espérense tantito y dejen que las aguas astrológicas se calmen.

 

horoscopo agosto

LEO Llego el momento de valorarte y de valorar a quienes realmente han estado contigo de manera incondicional. Comentarios de una persona te va a estropear una amistad, así que suelta esa situación, una verdadera amistad no presta atención a chismes baratos de alguien que no te conoce. Seguimos con altibajos en lo económico, pero ten paciencia que ya vienen las mejorías en ello.

 

virgo horoscopo

VIRGO Deseas muchas cosas, como ir de campo o hacer una actividad entre la naturaleza date tiempo el fin de semana o visita un parque para ir alimentando ese deseo. Viene un cambio en tu vida de manera general, comerás cosas nuevas, irás a lugares que no conocías y en tu trabajo igual harás cosas nuevas y esto te hará sentir muy bien.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA La vida que quieres es posible, la clave está en organizar tus tiempos. No temas a los compromisos, esta semana se presentarán y primero que nada tienes que estar segura que si te proponen cosas maravillosas es porque las mereces. Sales de la rutina y eso te llena de alegría pues ya te estabas aburriendo de estar estancada en el mismo lugar. Es un buen momento de pasarla en familia y apapacharlos a todos.

 

horoscopo agosto

ESCORPIO Sigues depurando tus cargas del pasado, todas esas cosas que te abrumaban y que no eran tuyas, esta semana te darás cuenta que una amistad sigue en las mismas y la has ayudado demasiado, ¿no crees? Te llegará un dinero extra ya sea en forma de herencia o de préstamo así que no te lo gastes en placeres mundanos e inviértelos en algo que te de crecimiento y ni se te ocurra andar contando por ahí de esto porque no faltará quien quiera pedirte prestado, ¡abusada!

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO Recuerda que la energía no se destruye, solo se transforma, muchas personas han querido dañarte y hasta destruirte en el pasado y mírate hoy, estas fuerte y entera así que olvídate de eso no les des poder. Levante cada mañana y se la mejor versión de ti misma. Recibirás mensajes de personas o amistades del pasado sobre todo de viejos amores, yo que tú tanteaba el terreno y si algo no te late, ni planees verlos.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO Tendrás contacto con viejas amistades y dicen por ahí que recordar es volver a vivir, entonces recordar sus aventuras te hará sentir afortunada y bendecida. Tienes un enamorado secreto y es que a este le da penita acercarse y decir sus sentimientos, seguramente ya sabes quién es o te darás cuenta esta semana pues su comportamiento lo delatará. Si tienes pareja se fortalece la relación ya que vivirán experiencias muy bonitas para el fin de semana.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO Tendrás una mejora en tu economía para tu siguiente fecha de pago, así que de verdad comienza a hacer planes para ahorrar y poder hacer ese viaje que tanto has soñado. Esta semana date la oportunidad de conocer más a tu pareja escúchalo y contémplalo te sorprenderás de la maravillosa persona que es. Evita comer cosas grasosas esta semana.

 

horoscopo piscis

PISCIS Recuerda que no importa como hayan sido tus padres, hay que honrarlos, así que deja de juzgarlos, nadie es perfecto, mejor comienza por agradecer que ellos te dieron la vida y bendícelos si estás pasando por un momento difícil con ellos. De nuevo un amor del pasado da señales de vida, esta persona está interesada por ti y mira que si vuelves a cometer el mismo error de caer en tu juego de dudas y miedos lo vas a perder para siempre, date la oportunidad y verás que es lo que has estado esperando.

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com